OT Quieren Encarcelar A Los Homosexuales En Polonia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por stryper, 20 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #noelia#

    #noelia# Guest

    Las ideas de la gente pueden ofender sentimientos, pero no por eso hay que "aniquilar" al que piensa diferente. Habría que estudiar también lo que ofende "el cinismo".

    Un saludote. (mientras no venga pLey y cierre el post)[/quote]

    Lo siento, pero es que no veo donde se ha privado la libertad de expresión a nadie y mucho menos donde se ha faltado al respeto...;-)
    Los demás también tenemos derecho a decir lo que pensamos...;-)
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    y al hilo de la discusión ... hasta qué punto una práctica sexual es "normal" y cuándo deja de serlo? ... quién dice lo que es "normal" y lo que deja de serlo?
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer como andan por ahi
     
  4. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Extraido del N.O.D.O

    De Atapuerca, y malamente, diria yo.

    ...ni ninguna estupidez de esta que se dice por ahí esto lo sabe de sobra cualquier profesional de la medicina ¡que no sea un cavernicola!

    Que disparate, igual o peor que los talibanes.

    Con respecto al nodo de CUBATI...

    Estos son los que luego les gustan jovencitos y barmbilampiños :descojon:

    Tienes miedo de que un homosexual te obligue a casarte con él?.

    Originalmente publicado por little_homer [​IMG]
    Estos son los que luego les gustan jovencitos y barmbilampiños :descojon:
    Juass, tienes razón;

    Citar:
    Originalmente publicado por ariel [​IMG]
    Juass, tienes razón;

    Bueno tambien hay la opcion grandotes y peludos.... biggrin

    Lo que no quisiera es un hijo como tú, machote ibérico.

    Asi te salga un hijo/a homosexual, que si no aprendes razonando aprendes a ostias.

    Lo que se cree es el portavoz de las esncias patrias, y así le va. Y tienes razón, lo que no me gustaría es tener un hijo como él

    Y si e sposible deja de decir sandeces.



    Todo eso se dijo antes de que entraras tú. Que Dios te conserve el oido, porque lo que es la vista...

    Saludote
     
  5. #noelia#

    #noelia# Guest


    Lo siento, pero me refería a mí... joe, es que te diriges a mí y me llevo yo tos los palos sin comerlo ni beberlo...:embarrassed: Aquí cierro mis comentarios por si sigo ofendiendo a alguien.
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No creo que el resto de europa permita eso... además atenta contra los derechos humanos. No me creo esa noticia, la verdad.
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    :LOL: :LOL: :LOL: vaya apaño,,, oye algunos se dan mucho por aludidos con este tema eh!! ajaj relajarossss q no creo q lleguen a tanto, un saludo.
     
  8. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón, perdona. Te cité porque me llamó la atención lo que dijiste de la medicina...

    Lo que te he dicho a ti va dirigido también al resto de amigos :biggrin:

    Saludote.:wink:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo espero que no lo permita, pero de ahi a que lo haga...
     
  10. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el tema es un poco suspicaz, y hay que debatirlo detenidamente, yo pienso que cada ser humano es dueño de sus acciones y de utilizar su cuerpo como quiera, eso si mientras no perjudique a los demas, uno de los ejemplos que voy a poner es un documental que vi el otro dia sobre la prostitucion, habia personas que se ganaban la vida asi por necesidad, pero tambien las habia que le gustaba ejercer la prostitucion, eran dos puntos de vista para mi bastante aceptables, pues lo mismo para los homosexuales y los heterosexuales, dentro de las relaciones sexuales mientras sean sanas y puras totalmente aceptables, eso es lo que pienso yo al menos, ahora a veces hay individuos que se creen que la sociedad es el libre albedrio y sus conductas no son las mas apropiadas como las "locas" llamaban por ahi, pero las "locas" tambien los hay en heterosexuales, como los "machotes" o metros sexuales, asi que hay de todo en esto mundo, y por favor mas tolerancia
     
  11. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez llegados a este punto y a 110 comentarios, hay que decir que este post se inicia con una información falsa.

    Nadie quiere encarcelar homosexuales. Sólo quieren prohibir lo que llaman "propaganda homosexual"

    Saludos.
     
  12. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ahi va eso
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest


    Lo único que he dicho es que no existe tal enfermedad, y que aunque hace 20 años si se considerara como tal, en estos temas médicos hay que actualizarse y documentarse, porque es un campo que avanza asombrosamente rápido.

    Acepto las disculpas, pero creo que has recriminado un apaleamiento a costa de otro...:fs: :cry:
     
  14. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    jajajajjaja ya te vale....en todo caso seria una desviacion natural,con un componente genetico fuertecillo y otro probablemente adquirido pero bueno lo mejor es que los metan a la camara de gas,por viciosos y maricones y asi ya me daran totalmente la razon para pensar que somos bastante peores que el organismo mas gilipollas que haya en la tierra...pongamos por ejemplo la babosa del mar del norte....manda coj*nes y esos señores van a estar en la comunidad europea.....????o peor aun....ya estan?????:err:
     
  15. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mentirosilla.... :wink: :LOL:

    Y lo que era cierto hasta hace 18 años ya no lo es...ni lo que ahora es cierto lo sea seguramente dentro de 50.

    Las disculpas eran por dirigirme a ti pudiéndolo hacer a los más intransigentes. Pero de ninguna forma te he apaleado. Y si crees que lo he hecho, dime una sola frase que te haya hecho pensar eso. Cuando yo hablé de "apaleamiento" puse un montón de ejemplos. Tú ponme sólo uno. (si quieres, claro)

    Te interpreté mal. Pensaba que diciendo:

    te estabas desmarcando del apaleamiento...

    Saludote
     
  16. #noelia#

    #noelia# Guest

    Estoy un poco espesa y no entiendo algunas frases... Pero cuando hablo de apaleamiento, quiero decir que te has ensañado conmigo, cuando tu recriminación era hacia otros comentarios... En tu primera intervención das a entender que yo no he sido respetuosa con los comentarios de un forero y que no he respetado su libertad de expresión... de verdad lo crees?
     
  17. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    PUFFF PUFFF vamos a ver por que aqui hay que aclarar las cosas que se dicen cuando pongo desviacion natural no me refiero a que sea algo antinatural es simplementa otra forma de vivir la sexualidad,en oriente por ejemplo uno de los servicios de las prostitutas es meter el dedo en el recto a los clientes para que lleguen al orgasmo......por que por lo visto tenemos el punto g ahi.como para que una profesional aqui en españa con la cultura tan desgraciada que tenemos le meta el dedo en el ojete a alguno(lo del ojete....con perdon)pufff la que se monta....

    de todas formas y estoy preguntando...ojo!!aqui hay gente estudiando medicina no,a ver si me pueden despejar una duda?ahi va:los esfinteres anales,que con movimientos peristalticos empujan los desechos hacia fuera,no se dañan cuando intentas meter por ahi algo hacia dentro?por que claro un supositorio,la verdad no te enteras casi,pero un instrumento de determinadas dimensiones por ahi ademas del dolor(por que cuando te extriñes y la mierda es mas grande de la cuenta sufres como un gocho,ademas de las hemorroides....o no?)no provoca algun tipo de lesiones?es verdad lo que he oido a un tal doctor orejas por la tele que decia que la incidencia de cancer de colon era mas alta en homosexuales?PERDON POR EL TOCHAZO,Y ESTO YA PARECE UN CONSULTORIO SEXUAL..... da de si el foro de coj*nes....:err:
     
  18. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    la verdad es que soy de una locuacidad acojonante he reeleido mi anterior post Y QUE MAL SUENA JJAJAJAJAJAJ.:biggrin: :rofl:
     
  19. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que tengas razón y lo que pase es que estás "espesa". ¿Cuando me he ensañado contigo?

    Esta es mi primera intervención. Pedías que te enseñasen bases clínicas y científicas. Te dije que las hubo hasta hace muy poco.

    Luego di mis impresiones sobre el hilo. ¿Dónde doy a entender que no has sido respetuosa?
     
  20. #noelia#

    #noelia# Guest

    La última frase de tu primer post... Creí que era para mí...

    Lo siento, se me da bastante bien meter la pata.
     
  21. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    hay vida inteligente ahi fuera??????:err:
     
  22. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando se entiende la gente :wink: (o postenado :biggrin: )

    Buenas noches.
     
  23. #noelia#

    #noelia# Guest

    Arreglado entonces? ;-)
     
  24. #noelia#

    #noelia# Guest


    :LOL: :hug:

    ;-)
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, qué lata: y todo porque los griegos y romanos eran un poco mariconc*etes :descojon:

    Ay, qué no pensarán de los heterosexuales los biz-biz-biz-nietos :ang:
    ¿Será capaz de criticarme algún nieto? Ummm... :axe:

    :p
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Libertad sexual!!
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    Es curioso que quienes mas demuestra su intolerancia respecto a las ideas y formas de vivir de los demas són los que mas gritan pidiendo libertad de opinión y respeto de las ideas.
    Pues no señores por ahi no paso , decir que ser homosexual es una enfermedad y que nadie deseariamos tener un hijo así no es una opinión respetable , a no ser que lo sea cosas como "yo pego a mi mujer porque asi la mantego a ralla" o "me gusta pegar moros porque todo son unos desgraciados" , la libertad de uno mismo acaba donde empiezan la de los demás y exigir libertad de opinión cuando uno tiene opiniones que atentan con las libertades personales de la otra gente es como mínimo demagogico.
     
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.060
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Pues yo voy a ser muy sincero.

    Lo primero me parece una autentica barbaridad meter en la carcel a nadie por su orientación sexual, ya que es algo que compete a la intimidad de la persona y ni me beneficia ni me perjudica.

    Por otra parte yo no voy a ser quien diga si es o no una enfermedad(suongo que no), no estoy cualificado para ello, cada cual que la meta donde le dejen pero a mi me cuesta entender como "normal" la homosexualidad (y no por ello la repruebo ,que conste).

    Y lo de menos es donde la metas, hay gente que se toca, otros se ... muñecas de plástico´, otros gente de su mismo sexoy otros del opuesto, tambien hay gente que se tira animales y otros trentañeros abuelas de 80, es mas una cuestión del placer.

    En lo que si soy tajante es en el concepto de matrimonio (para mi es esencial la relación hombre-mujer),aunque eso no quita que debiese haber una ley en condiciones para parejas de hecho con los mismos derechos y obligaciones pero con otra denominacion. y POR SUPUESTO en el tema de la adopción.

    Eso me parece una burrada, orque juegas con los derechos de un tercero que es al que mas hay que proteger.

    Y no creo que un niño tenga que educarse asumiendo como normal tener dos padres o madres.
     
  29. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    :err:

    Estoy impresionado. En el sentido estricto.

    No se si es peor la noticia (de un pais miembro de la UE por cierto) o ciertas opiniones,que por sinceras no dejan de representar lo mucho que le queda a la sociedad española para ser "europea" (o vista la noticia, centroeuropea) en sentido estricto.

    En fin, lo siguiente sera que Pere se cambie el nombre por Torquemada......
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de lo que estoy impresionado es que no se debe hablar ni de política ni de religión, por normas pero sobre todo por respeto (de unos a otros).

    En cuanto nos metemos un poquito con el Sr. Zapatero, en mi opinión un "títere", se cierran los post; y también en mi opinión bien cerrados.

    Pero nos mofamos del Papa, y hasta del mismo Jesucristo, y no pasa nada.
    Creo que entre hacer una gracia y ser irrespetuoso hay una gran diferencia.
    Creo que la vara de medir tiene dos lecturas, incluso a veces pienso que hay "cosas" que no se miden.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página