Pues nada, siguiendo con el tema del foro general en que describo mi carajil pérdida de móvil nuevo en Barajas ahora sigo con este para que me recomendéis un móvil bluetooth, visto que el manos libres que montaré será casi seguro un parrot. REQUERIMIENTOS: - Bueno, bonito y barato... - Ha de ser pequeñito y a ser posible ligero. Lo llevo en el bolsillo del pantaca y si no es así... malo. - La mejor calidad de emisión/recepcion posible - Compatibilidad con el parrot a ser posible. Al parecer los Nokia no son los más compatibles, pena, son los que mas me gustan. - No quiero antena de esas a la vista, de las que se rompen (el motorola por ejemplo la lleva). Ha de ser interna. - Lo más sólido posible... siempre se caen al suelo. Hala, ahí os dejo la perla... ... a ver lo que sois capaces de hacer y si me echáis un capote. Birras pagadas a los que lo hagan!. Salu2 colegas!!.
Viva Nokia. Yo llevo 3 moviles BT de Nokia y todos son buenisimos. Te recomiendo especialmente el 6600 Salu2
Gracias por las recomendaciones hasta ahora... pero es que me estáis hablando de dos ''ladrillos''... el 6600 ni me lo planteo por megaladrillo y caro, el Siemens puede... es mas mi tipo. Alguna otra idea?. Gracias
Yo tengo un Sony-Ericsson T-610 con el parrot va deluxe y aunque es un modelo que ya tiene tiempo ahora está bien de precio, no tiene antena y la batería le dura un montón. Salu2.
Yo tengo el S65 con el BT original BMW y funciona de maravilla y he probado el SE K700i y funciona tambien perfecto incluso agenda, la pega respecto al S65 es que hoy por hoy no tiene snap-in. Un saludo
No se que modelo de coche tienes,pero tienes el Snap-in de ese modelo de telefono prar los e39 y e46 que yo sepa.
Es un e-46 de mayo/2002 pero pregunté en Movilnorte hace tiempo y me dijeron que no había aunque me extrañó porque en el catálogo de reeequipamiento aparece una foto con un T-610 integrado.