OT: Regalo Husky Siberiano (YA TIENE NUEVO HOGAR !!!!!)

japan_buda

Baneado
Baneado
j*der alfonso.....vaya putada tío...me imagino la situación porque hace un par de años nos sucedió algo parecido además con un alaska en la finca de un tío mío...al final, hubo que sacrificarlo en el veterinario con una inyección....la verdad que los perro polares están como vergas, aunque son como norma general tranquilos y nobles, van a su p*ta bola....suerte tío..ya nos contarás

Augustroyer

Forista Senior
Confirmenos que ese animalillo ya tiene casa , porque según ha llegado a mis oidos uno de la zona de la miel ( usea sé de la Alcarria, parece ser que se queda con él ) :wink::wink::wink::wink:.

A ver si es cierto y el peludo ya tiene hogar ( que encima si es con quien se rumorea, va a estar más mimado que su propio coche, que ya es muuuuuuucho :LOL::LOL:).

AFG19

Forista Legendario
Augustroyer;3543975 dijo:
Confirmenos que ese animalillo ya tiene casa , porque según ha llegado a mis oidos uno de la zona de la miel ( usea sé de la Alcarria, parece ser que se queda con él ) :wink::wink::wink::wink:.

A ver si es cierto y el peludo ya tiene hogar ( que encima si es con quien se rumorea, va a estar más mimado que su propio coche, que ya es muuuuuuucho :LOL::LOL:).

Pues efectivamente el peludo tiene un hogar y una compañera esperandole (mamona ayer te llame N veces para contartelo :p:p)

Hay que hacer algunos tramites primero como revisión veterinaria y puesta al dia en vacunas que aunque me dijeron que estaban al dia resulta que no es asi.. Si todo está ok y el perro esta sanote (aunque ya me han dicho que esta un poco flaquillo por culpa de dos mastines que le roban la comida) se irá el mismo martes con sus nuevos colegas...

Además como dice Augus, se va con TODAS las garantias de estar en un sitio donde lo van a tratar como un marques, con un jardin grande para correr, con una compañera perruna que está deseando conocerlo y con un pedazo forero y su familia que no se lo han pensado dos veces para recibirlo con los brazos abiertos..

Zetaocho, ya sabes que a partir de ahora nos vamos a ver mucho más a menudo :biglaugh::biglaugh::biglaugh: y como cualquier cosa que diga aqui para darte las gracias sería poco pues mejor me callo que ya sabes de sobra lo que tu gesto ha significado para nosotros :notworthy::notworthy::notworthy:

thecrow

Clan Leader
Juer!!! pues nada felicidades para ti Alfonso y como no, para zetaocho un pedazo de saludote por esa acogida :notworthy::notworthy::notworthy::wink::yes:

L

lovebmwlupita

Guest
me alegro mucho que todo haya acabado asi no esperaba menos... y nada zetaocho supongo que eres una gran persona lo has demostrado con tu gesto....:notworthy::wink:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Pues me alegro mucho por el husky y por tí, que te lo debes haber pasado mal:wink:

Augustroyer

Forista Senior
Si no fuese porque sé que se trata de un caso real, sospecharía que se trataba de una treta entre foreros para verse más de lo habitual, y organizar kedadas de bricolaje :biglaugh:.

ENHORABUENA A LOS TRES, AFG19 ZETA Y YAKO ;-)

felix55

Clan Leader
Me alegro que zetaocho haya dejado su aficion a los pedidos conjuntos y se dedique a acoger perrillos en apuros :LOL: :LOL: :LOL:.

Como me alegro que acabe todo perfecto :notworthy:

AFG19

Forista Legendario
mize;3546590 dijo:
Pobre Yako... seguro que Luis lo va a "makear" :floor: :floor: :floor:

Juas juas ya te digo. Miedo me da :biglaugh::biglaugh::biglaugh: lo que pueda llegar a hacerle el tio...

Hoy recogemos al perro para revisión veterinaria y si todo está OK mañana se va para la Alcarria :LOL::LOL:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
AFG19;3548586 dijo:
Juas juas ya te digo. Miedo me da :biglaugh::biglaugh::biglaugh: lo que pueda llegar a hacerle el tio...

Hoy recogemos al perro para revisión veterinaria y si todo está OK mañana se va para la Alcarria :LOL::LOL:

Me alegro mucho... :wink:

AFG19

Forista Legendario
Noticias frescas de Yako...

Está en casa de la cuñada de Zetaocho y se porta como un campeon..

Los resultados de los análisis han sido estupendos y el peludo solo tiene un poco de anemia por la falta de comida (los cabritos de los dos mastines que han pasado con el los ultimos meses a penas le han dejado comer)..

Por lo demás todo está perfecto y segun el veterinario en un mes el perro estará como nuevo ;-) ;-)

AFG19

Forista Legendario
mize;3563168 dijo:

Vamos a esperar un poquito a la recuperacion ahora el peludo está muy delgado y feucho (tiene el pelo sin brillo ni nada, alguna herida superficial que se ha hecho rascandose y que como está debil tarda mucho en curar)...

Además Zetaocho sigue de vacaciones, la semana que viene se traslada a su casa y esa misma semana ya me paso yo por alli y sacamos alguna fotillo ;-)

:wink::wink:

mize

Forista Legendario
AFG19;3563270 dijo:
Vamos a esperar un poquito a la recuperacion ahora el peludo está muy delgado y feucho (tiene el pelo sin brillo ni nada, alguna herida superficial que se ha hecho rascandose y que como está debil tarda mucho en curar)...

Además Zetaocho sigue de vacaciones, la semana que viene se traslada a su casa y esa misma semana ya me paso yo por alli y sacamos alguna fotillo ;-)

:wink::wink:

Cuando yo cogi a mi Husky del albergue estaba igual la pobre.... pesaba 16 kilos, el pelo parecia estropajo y lo tenia hasta quemado del sol (color marron en lugar de negro)!! Ya la tenemos en casa casi un año, se ha estabilizado en 22 kilos y esta preciosa con un pelaje impresionante!! :wink:

AFG19

Forista Legendario
mize;3563351 dijo:
Cuando yo cogi a mi Husky del albergue estaba igual la pobre.... pesaba 16 kilos, el pelo parecia estropajo y lo tenia hasta quemado del sol (color marron en lugar de negro)!! Ya la tenemos en casa casi un año, se ha estabilizado en 22 kilos y esta preciosa con un pelaje impresionante!! :wink:

A este le pasa un poco lo mismo tiene zonas de pelo marron.. Pero de momento por lo que se se está recuperando muy rapido.. Y sobre todo el miedo que tenia yo a una leismania ha desaparecido porque todos los analisis han dado negativos asi que en un mesecito el perro será otro.. y más aun con los cuidados que va a recibir :wink::wink:.. La verdad es que no podia haber tenido un mejor final esta historia