OT: regalo perros urgente(editado primer mensaje)(con fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 6 Jun 2007.

  1. salva122

    salva122 Guest

    No le deis mas vueltas, este en sus tiempos era del gremio de oscartuning.
    Si no lo he reportado a los moderadores, es porque no le pille en ninguna.:wink:
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    salva ese oscartuning si que era un hijo de pu.... a mi me la hizxo pero me subi a busacrloa su casa y le cmabio la cara mcuho jejeje.

    en serio tios,vale lo siento,como quereis que os lo diga,si teneis razon,he tratado de explicarlo desde mi punto de vista,pero al principo lo veia asi,unas pelillas y listo.
    ahora en serio me siemto mal,no porque os metais todos con migo sino porque se que la he cagado gorda.

    no pido que seais mis amigos solo que descanseis ya un poco,de verdad que lo siento,.

    venga saludos
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    Que poca clase tienes..... o_O
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hay que ser mas humilde en esta vida,y si te aprovechas de eso ten un poco mas de picardia y ponlo en un foro de perros no de coches...:nah:
    en fin...
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si tienes razon pero al principio no lo vi yo bien y pense que no era para tanto...y ay ves ahora me van a matar aqui esta gente.y tienen razon pero espero con el tiempo me perdonen ....
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.386
    Ubicación:
    Madrid
    si perdonar se puede, pero la confianza cuando se pierde es 1 de las cosas mas dificiles de recuperar, y has quedado jodidamente mal por pasarte de listo, pero vamos, esta es la picarasca española :roll: la que nos da fama a todos cuando vamos al extranjero, menos mal que no todos somos iguales.

    P.D. que le ibas a poner al coche con los leuros de los cachorros?
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Espero que esto te haga recapacitar y te sirva para algo :)
     
  8. parrtedd

    parrtedd Guest

    En el Club Cupra R se le pillo con un "negociete" que tenia en la seccion de compras conjuntas, vendia Bilstein diciendo que los conseguia a traves de un conocido a menor precio y luego resulto que ese conocido era el. El era el distribuidor. Se le aviso una vez y no hizo caso, y en la segunda venta le cerraron el post.

    Un saludo.
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No es novedad el tema de este forero. Ya se te han dado toques por tu comportamiento en el foro, aunque confieso que esto de los perritos ha superado las expectativas. Te pasas la vida pidiendo disculpas por tus procederes. En el fondo, creo que te da todo igual, las disculpas para ti son meras tretas para parar los golpes que te llevas. No te las crees ni tú.

    Bueno, vamos a ver si se colocan los perritos, que al final es lo que verdaderamente merece la pena de este post.

    Que nos cuente el dueño cómo va el realojamiento ...
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De absoluta traca, si, cuando leí esto y pensé en comparar las llantas con mi perrita, pues como que no pensé nada muy agradable que decir al forero "regalo-venta" :mad:

    Eso espero yo también....

    .....aunque leyendo esto que dice RG me da que pensar que posiblemente no sea así....:nah:

    Que pena joer, y mira que intento pensar que es un fallo y gordo que has tenido, y que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero negociar con algo vivo y recibido de un regalo..., me da a mi que tú en el fondo, de sentimientos con los animales más bien pocos....:mad:
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    sin saber no hables chaval....

    eso sigue siendo asi.

    yo trabajao en PSG de asministrativo y tengo un amigo distribuidor de bilstein y demas y si alguien quiere un kit me lo puede pedir y a el le viene bien y yo me saco unas pelillas...
    si quieres te enseño el contrato y luego juzgas tu mismo.
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    solo le pedi un perro para un conocido,es de cir 200€ es lo que pedia que crees que le iba aponer...leñe no estoy todo el dia liado con el coche,esmas lo tengo de serie....
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    RG...mi comprotamiento no creoq ue sea como tu dices...que yo sepa solo se me dijo una vez lo de no poner post de amortiguadores y tal,ni dar precios en post y lo estoy respetando,por fuera del foro cada 1 puede hacer lo que le plazca,si miras mis post hay 4 de ventas y los demas son de opiniones y demas en el foro,no creo que en eso haya queja...

    como digo,si he falllado,limitaros a pasar de mi y ya esta...la confianza perdida algun dia cuando me conozcais que me conocereis,porque no me escondo de nada ni de nadie,la ireis recuperando,y si me encanta los animales pero el otro dia me cegue por el dinero facil.
    Venga me voy al trabajo en serio,zanjemos el tema ya,no por mi sino por el del post.o hacer l que querais.

    saludos
     
  14. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como podeis ver he editado el primer mensaje. debido a la desconfianza que ha crecido en mi debido al tema MIGUELO´s he decidido poner a los perros un precio simbolico de 50€. Creo que asi se evitan dudas.
    muchas gracias y lo siento por los interesados
    por cierto ya solo me quedan 5 cachorrines, ya que un amigo de un forero de bilbao hoy se ha llevado un macho. asi que la cosa se queda asi: 4 hembras-1macho
    pd:MIGUELO´s aunque me pagus 500€ por el macho ya no t elo voy a dar, ni ese ni ningun otro
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No esperábamos menos ;-) De todos modos ten en cuenta que si les pones precio, tengo que mover el post al foro de venta...
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso es lo malo, que por la actitud de uno salen perjudicados todos los interesados.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues viendo el caso que es, y las circunstancias que se han dado, yo optaria en este caso porque los moderadores hicierais una excepción y se "mirara" para otro lado...:yes:
    El tema pienso que lo merece :wink:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.954
    Me Gusta:
    160.434
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, nadie es perfecto, pero ya que nombras las llantas...si eso lo haces con unos amigos :eek: y con un ser vivo , me pregunto que harías con un "simple" compañero de foro que picara en alguna compra de esas de cachivaches inertes para sacarte unas pelillas.

    Piénsalo una semanita, los que dura el ban que se te ha impuesto. Quizá debamos contemplar esto en las normas en el futuro como motivo de ban definitivo porque, la verdad, ninguno estamos aqui para que pesquéis 4 en rio revuelto. Y a la vuelta esperamos ver a otro Miguelo´s , al que es buena gente y que está aqui como la inmensa mayoría: para prestar ayuda y no para aprovecharse dle colectivo.
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    muy bonitos tio
    mucha suerte
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    menos mal que no me dio por vender los tornillos :descojon:
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    rejuasssssss!!!! :twitcy::biglaugh::twitcy::finga:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.954
    Me Gusta:
    160.434
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor: :floor:

    Lo tuyo fue necesidad, payo (es sabido que te falta alguno :D )
     
  23. little_homer

    little_homer Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Visto lo visto, me parece muy benevolente una sola semana de ban...
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.150
    Me Gusta:
    126.370
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Y yo que había pasado de leerme el post del regalo de perros urgente; pero tantas lecturas y respuestas, me hicieron recapacitar y... No, no era que los perros eran muy bonitos, pero objeto de mercadeo :???:

    Ariel, el ban a Miguelo's sería simbólico: la mayoría vuelven con otro nick. No obstante, coincido que debería ser ban total. j*der, con la de cosas que yo he regalado, y las que me han regalado también, que llegue un aprovechategui de turno a revender perros en otro foro.
     
  26. onca

    onca Guest

    realojemos a los cachorros y olvidemos a los buitres :eek:
     
  27. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    e visto todos los post iniciados por miguelo's y le gusta mucho vender
     
  28. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    ai gente pa to en esta vida
     
  29. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como van los cachorros ?




    Con el tipo este acabo de inaugurar lo de "Lista de amigos / ignorar" :realmad:
     
  30. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    si podeis ,mirad todos los post iniciados por miguelo's ,o tiene un concesionario o tiene una buena flota de vehiculos,jejejeje
     

Compartir esta página