Ya decía yo que me sonabas Entonces que te voy a contar, ya sabes que soy el defensor oficial de Hamilton en ese post, y con la situación actual, cada vez es más difícil
el problema que para pedirle hay que saber ingles , no entiendo nada de los envios ni de com o hacer el pedido
menudo hilo, muy bueno. os pongo el q me regalaron, y quizas le guste a 330coupediesel [/URL][/IMG] es un longines avigation automatico, y depaso preguntar a los entendidos q si es un buen reloj y por cuanto puede salir, por q yo de esto ni papa.a mi me gusta mucho y muy contento con el un saludo a todos y seguir con el hilo q es muy bueno
Que buscas, bateria, automático o cuerda?? Clasico, de sport, semi,... piel, brazalete de acero, titanio, caucho??? ( algunas marcas admiten los cuatro ) Yo entiendo algo de relojes, y te puedo decir cosillas pero sin que nadie se ofenda... Bien, el panerai Ferrari que he visto por aqui son unos 6000 €, creo recordar, lo cual del presupuesto se sale. El tag heuer carrera son unos 2200€ - 2400€ ( encima es el que npatrocina ahora Fernando Alonso y va a estar hasta en la sopa ) Hamilton....máquina ETA (esto no tiene nada que ver con el pais vasco, es una fabrica Suiza que hace este tipo de movimientos, la cual lo llevan muuuchiiismos relojes en el mundo, unos más caros que otros, como por egemplo, el Panerai de antes, lo que pasa que es modificada por ellos ) Si te fijas los diseños de eta marca, son muy buenos, este por egmplo será ujna edición especial, lo digo por el nombre que tiene. Este como ya sabrás es marca relojera, muy buena y tradicional, pero te repito lo de an tes, lleva una ETA modificada ( que esto no quiere decir que el reloj es malo para nada ) Esto es un reloj de Quartz ( batería ) Citar: Originalmente publicado por MiniYo Venga, va. Me agencio el Casio si tu te compras un cuadernillo Rubio, ¿OK? :wink: Y tanto. Yo lo veo más marketing que otra cosa. Rolex, Breitling y Omega "copan" la mayoría de calibres certificados, mientras que marcas de reconocido prestigio, (sobre todo alemanas e italianas), pasan de la certificación COSC y andan enredando para crear otro organismo paralelo. CONTESTACIÓN DE SEASEVEN Hay muchos Seikos que cumplen los criterios COSC sobrademente, pero vete y diles que te lo certifiquen, veras que risa:gaydude: Obviamente hay mucho marketing, como en el tema de las marcas. Si le preguntas a la gente de a pie por una marca llamada A.Lange & Shone te dirá "pero, ¿no es suiza no? pues no será tan buena" Pero que razon tienes. Lange no la conoce casi nadie y esta casi ya a la altura de Patek, pero claro, esto ya son altas esferas... Y Glasshüte??? Marketing en Rolex, breitling, omega, etc... Bueno, el cosc es algo importante y no se lo dan a cualquiera. Si os puedo decir que creo recordar que en la actualidad las unicas marcas que tienen lel certificado COSC en toda su coleccion son Rolex y Breitling. Repito colección integra, y no me diga alguien Omega, poruqe solo tienen algunos modelos. Yo, por ese precio, compraría reloj automático, con fecha, caja acero y Brazalete ( con posibilidad de intercambar cuero, caucho, etc. Marca...PPuuufff, eso a tu elección y si puedes subir un poco mas el precio, mejor, y no lo digo para adquirir un reloj mejor, porque hay algunos muy caros que llevan la máquina de un Swatch. me refiero a que puedas pillarlo acuatico, con la corona enroscada, etc. Echate un vistazo a las webs de las marcas. Hamilton, Baume e Mercier, longines, Nomos, Breitling, oris, ( de esta no he hablado ), etc... todas estas encontrás relojes por ese precio,contando que te hagan algún descuentillo De todos modos, lo siento por toooodooooo este rollo que acabo de poner aqui. y repito, son mis ideas igual que otros exponen las suyas. Espero haber echado una mano.
PUUUUUUEEESSSS buscando como se cambia la pulsera de metal por la de piel de mi Glycine, me encontré un post de abril en cierto foro de expertos preguntando lo mismo a que no sabéis a quien....A SEASEVEN :wink:que mucho experto tapadillo hay por aquí je je (pues además de alegrarme me sirvió el tutorial)
Como bien dicen con sus revisiones periódicas pueden ser eternos:yes: De echo es el preferido por los buceadores. Preguntad a alguno que lo use para ello los problemas que le han dado
Longines fue una gran marca, pero hoy dia está de capa caida (parece que comienza a remontar el vuelo). Aun así no son baratos. Yo diría que está en un nivel de precios entre Hamilton y Tag, pero no te podría decir.
Glasshüte:notworthy::notworthy: Y la verdad es que la maquinaria ETA/Valjoux es bastante utilizada, yo siempre los asocio con los motores del grupo VAG:biglaugh: Ahora ¿y cuando ETA deje de suministrar maquinaria en el futuro próximo?:comor:
De verdad que no se tanto como parece, pero a base de rondar ese hilo y otros foros he cogido algo de culturilla. La verdad es que ese hilo es de lo poco que merece la pena dicho foro, bueno y por hacer un poco el gamba:biglaugh:. Lo de la correa fue un minitutorial que pedimos al master de las correas de ese hilo , me reconoceras que su Glycine con correa de caucho naranja es divino:gaydude:
De verdad que no se tanto como parece, pero a base de frecuentar ese hilo y otros foros he cogido algo de culturilla. Ese hilo es de lo poco que sirve de ese subforo, bueno y hacer un poco el gamba:biglaugh: Ese minitutorial lo pedimos varios al master de las correas de ese hilo. Me negarás que le queda divino a su Glycine la correa de caucho naranja:animadora:
Respecto a Rolex no todos los modelos de su colecciones tienen el COSC. Actualmente existen dos colecciones la clásica y más conocida denominada comercialmente Oyster, la típica. Y la menos conocida colección Cellini. Esta ultima está compuesta por relojes de cuerda manual y algunos de cuarzo de lo que se podría denominar reloj de “vestir”, esto es, normalmente, materiales nobles, cuidadas esferas, relojes finos, menos deportivos, colección que no se lleva al COSC. Luego estaría la colección Oyster, la típica de Rolex, la de “toda la vida”, la de los Submariners, Gmt, SD, Daytona, DJ, etc, etc. En esta colección Oyster la mayoría de los relojes tienen COSC, pero existen excepciones como el submariner 14060M, el AK (14010M y 14000M). Respecto a la certificación COSC de cualquier marca sería una cuestión, simple y llanamente, de “pasar por caja”, y, evidentemente, repercutir el coste de la certificación multiplicado por 10 al usuario final. En todo caso, en muchas ocasiones, lo difícil es posicionar la Marca, para poder meter ese “cañonazo” al usuario y que además se marche contento. :Randy-git::nah: Es curioso ya que, por ejemplo alguno de los modelos de Rolex que no tienen COSC tienen el mismo mecanismo, exactamente igual sin modificar, que algunos de sus “hermanos” que si lo tienen, como el caso del explorer y su mecanismo Rolex 3130 que también lo monta Rolex en los antes citados Sub 14060M y AK.:yes: A otros niveles muchísimo más altas estarían otras “certificaciones”, en principio mucho más exigentes como el sello de ginebra. En definitiva, al final, lo de siempre, que el reloj te guste a ti y no al vecino, e intentar que la calidad general del mismo sea decente o adecuada, también a las necesidades, posibilidades o gustos de cada uno. :yes::wink: Un Saludo.
Pues ETA a partir creo del 2010 no es que acabe con la distribución a otras marcas, si no que el simbolito suyo va a estar en todas sus máquinas, no como ah0ra que las marcas les da por qiuotar cierta plaquita de identificacion y luego dicen que la máquina es mas suya que de ETA. Y sdobre los comentarios de los Rolex...Si, efectivamente hay dos colecciones, la cual, Cellini no es COSC...Pero estabamos hablando de lo que quiere comprarse, y yo le hablaba de los Oyster, que aunque no bajande 3200€, no he hablado de Cellini porque todos son de Oro.( amarillo, blanco, rosa o platino ) En fin, que con esto te vamos a liar mas que na, jejeje Un saludo
Le queda muy deportiva y llamativa, pero la mía es de piel naranja con pespuntes blancos. Creo que a`pesar del calor se la voy a dejar puesta y cuando tenga que ir de hombre mayor y serio, le pongo la de metal:wink:
No te preocupes, creo que ya hace tiempo que eligió sabiamente:yes: No tenía esa información de ETA/Valjoux, había oido que directamente dejaban de suministrar. Una duda me corroe si es como tu dices ¿utlizarán maquinaria "ajena" (por lo de que nunca ha sido suya) o diremos adios al fondo visto?:biglaugh:
El fondo seguira siendo visto pero con el logo pequeñin de ETA, que ya sabras que se ve con lupa, si no sabes donde esta, claro. De todos modos ¿ cuanta gente sabe de este tema??? La gente de a pie, como nosotros, seguira comprando relojes por ser mas vistoso y lo otro, pero no se para a pensar que es lo que lleva dentro. La gente compra relojes porque les gusta y punto, nada mas, ni siquiera muchos compran relojes sabiendo si es bateria o máquina. jejeje
la marca hamilton esta muy bien, sobretodo uno naranjita que hay, 450-480 euros. los montblanc tamb son la os.... jeje.