Ot- Relojes Bonitos,consejos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 20 Jul 2007.

1. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    8
    Hola, ¿Que tal te vá el Tag :notworthy:?, me encanta ese reloj, solo que con correa de goma y las agujas en rojo, pero por lo demás identico.....¿No tendras fotos de como queda puesto en la mano, no????:wink:

2. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.464
    NO NO ES ESE , en su dia se puso una foto de ese modelo en sete pots pero no logro encontrarla :nah:

3. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    iX1 / iX3
    A mi me ha dado por buscar un reloj digital de marca... pero no se quien fabrica cosas buenas...

Se que están a punto de salir cosas... porque viene la moda de los digitales otra vez... pero en plan cañero. Me comentó el otro dia un joyero que veremos relojes digitales de marcas de mucho prestigio dentro de poco... :yes:

4. 982

982 Forista

Me Gusta:
    0
    Por el precio del inicio del post, unos 1000€ te puedo aconsejar una marca muy fia ble que es tissot, calidad a buen precio. Tengo 4, entre otras marcas. Para mi es el mejor calidad=precio. Uno de estos es automatico, y el otro digital con pantalla tactil[​IMG]

5. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Hola Marc Bcn,

Es complicado encontrar relojes digitales de las grandes marcas. Ten en cuenta que la relojería suiza se basa fundamentalmente en fabricar movimientos de carga manual o automática, no de quarzo que es lo habitual en los japoneses. Si es posible encontrar alguno, por ejemplo Breitling fabrica uno pero el precio supera los 1000 euros de los que hablaís.
    Sobre que las grandes marcas se pongan a fabricar ese tipo de relojes, tengo serias dudas.
    Pero Casio y Seiko siguen fabricando relojes digitales, algunos con funciones muy específicas como submarinismo o alpinismo que resultan muy llamativos.
    Yo siempre te voy a recomendar un reloj automático o de cuerda. Es otra sensación, aunque los digitales encima son más precisos.
    Por 1000 euros existen marcas con modelos muy buenos.
    Zeno-Hamilton-Locman.

Saludos

Rafael

6. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    iX1 / iX3
    Gracias Rafael...

en mi caso el presupuesto no es de 1000 euros... puede ser de mas...

Tengo un Breitling Chronomat, Bulgari Aluminium, Tudor... y alguna cosilla más como reloj tradicional... y ahora andaba detrás de un Panerai... pero me frena ver tantos por la calle. Me pasa como con el Hublot, que se lo acabé regalando a un familiar mio... No se que pasa con los Panerai ultimamente... que parece que los regalen! :mad:

Lo del digital, viene de verlos en competiciones deportivas... F1, MotoGP, etc... donde veo algunos modelos muy bonitos... y me gustaría encontrar alguno de ese estilo... :wink:

7. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Pues te voy a decir rápidamente lo que pasa con los Panerai, o Rolex o similares. No es que los regalen es que el 95 por ciento son réplicas, ni más ni menos. ¿ Tú crees que hay mucha gente que pueda pagar mas de 4000 euros por un reloj ? Pues no, pero la gente se compra una réplica, y como el común de los mortales no tiene ni idea de relojes, pues cuela.
    Me gusta tu selección, sobre todo por el Tudor, siempre me ha gustado pese a que mucha gente los desprecia porque dicen que son réplicas de Rolex. Bueno incultos hay en todas partes.

Si el presupuesto no te importa, uno impresionante es el JaegerLecoultre de Valentino Rossi.
    Te acabo de mirar algunas de las últimas revistas de relojeria, para ver las novedades y bueno tienes el Oris TT3, y la nueva serie de Seiko Velatura para naútica, que tiene su aquel. También Corum ha sacado algunos muy majos y Rolex el Yacht Master II. Dentro de la F1 tienes el TT3 que te he dicho, y todo un clásico el TagHeuer Mónaco edición Vintage.

Sobre el Panerai yo te lo recomiendo SIEMPRE, aunque existan mil y una réplicas. Si tu sabes que el tuyo es bueno te tiene que valer. Además dentro de Panerai te puedes comprar alguno de serie limitada aunque te cueste mas y tener un modelos exclusivo. Pero vamos el hecho de tener uno, ya es bastante exclusivo. Es uno de los que quiero comprar para mi colección pero ahora ando buscando relojes de la segunda guerra mundial de la RAF, Luffwaffe, etc.

Espero haberte sido de utilidad

Saludos

Rafael

8. Dixi

Dixi Forista

Me Gusta:
    0
    Una recomendación para Marc...

... y otra para Rafael :wink:

9. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.464
    del carrera II NADIE TIENE QUE DECIR NADA ?:mad:

10. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader

Muy buenas sugerencias Dixi, veo que te gusta el mundo de los relojes.
    No había caído en el Omega X 33 Misión a Marte para recomendárselo a Marc. A mi me gusta mas el SpeedMaster Profesionnal Moon Watch, pero si Marc busca uno digital el X 33 entra dentro de sus criterios y se trata de un reloj magnífico. Yo me he centrado más en las últimas novedades.
    Por lo que respecta a la recomendación que ma haces es estupenda. Los relojes Hanhart son unos de los relojes de piloto más importantes, quizás junto a los IWC. Pero no busco relojes vintage, sino relojes de 1940, y ya he visto alguna cosilla. Digamos que ahora estoy en la fase de estudio, que es la mas divertida.

Muchas gracias Dixi

Un saludo

Rafael

11. Dixi

Dixi Forista

Me Gusta:
    0
    La caza es lo mejor de todo :wink:

Si te refieres a uno de época, Cla[SIZE=-1]ssic Watch de Zaf Basha tiene bastante buena fama, aunque es carete. Si quieres la reproducción moderna, yo tuve una hace un par de años (la compré en Japón a través de Seiya Kobayashi) y de calidad de acabados está GENIAL :wink:[/SIZE]

12. Marc bcn

Marc bcn Forista Senior

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    iX1 / iX3
    Gracias por la información...!

Por cierto, acabo de ver una foto del X33 con la correa de kevlar original... y es precioso! :p

13. Dixi

Dixi Forista

Me Gusta:
    0
    A mandar :yes:

El X-33 siempre lo he tenido en el punto de mira. Lástima que tenga la muñeca tan pequeña, que si no me lo pillaba fijo :realmad::wink:

14. noel

noel

Me Gusta:
    0
  15. maesm

maesm Forista

Me Gusta:
    8
    Pues yo estoy igual que tu :mad::mad::twitcy:, si sabia de su existencia....

Salu2

16. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.464
  17. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.464

lo estraño es que se puso en su dia una foto del modelo aquí en este mismo post pero no seque a podido ocurrir que no lo encuentro :nah:

18. 982

982 Forista

Me Gusta:
    0
    Soy fanatico de los relojes y ademas me dedico a ello. Tengo 2 sugerencias mas:[​IMG]
    Cualquiera de los relojes que habeis hablado, son Ok! Una sugerencia para a los que os guste la relojeria. Los mejores RICHARD MILLE

19. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Una gran sugerencia Richard Mille, tienen algunos modelos con Tourbillon impresionantes.

Los dos Rolex están bien, pero quizás para gente de más edad. Para gente joven siempre mejor un Submariner o GMT.

Saludos

Rafael

20. noel

noel

Me Gusta:
    0
  21. noel

noel

Me Gusta:
    0
    esta por los 1800€.

22. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.433
    Modelo:
    Bayerische
    con lo que cuestan los RICHARD MILE ya pueden ser buenos ya! :LOL:

23. Tonidiez

Tonidiez Guest

longiness gran vitesse o tag heuer carrera pero soy como 2000 y pico leuros

24. aranda

aranda Forista Senior

Me Gusta:
    353
    TAG HEUER F1 con esfera negra y correa de caucho negra.
    Está sobre los 600

25. WIJI

WIJI Guest

Esta es mi aportación:

BVLGARI-BVLGARI CARBONGOLD CHRONOGRAPH (Limited Edition)

Carbono y oro.

El de la foto es oro blanco, está en rosa y en amarillo. Elegante, Ligero y resistente.

26. Aaron118

Aaron118 Guest

27. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Yo me miraria un Tag

28. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    Sabía yo que no me tenia que meter en este hilo.......

habeis puesto algunos impresionantes...( buen gusto teneis, al menos para mi )

jaja :puede algun moderador cerrar este hilo solo para mi y que no pueda volver a abrirlo ?

sds

29. SALACIUS

SALACIUS Forista

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    330d Vader
    Recuerda Leoper que lo mejor de la tentación es caer en ella.

Ya sabes de BMW no sólo vive el hombre hay otras obsesiones, y la de los relojes no es mala. Bueno cara sí, pero mala................

Saludos

Rafael

30. bembo

bembo Guest

Wenas pues bueno un pokito mas ekonomiko de todo lo ke he leido seria un citizen eco drive en titanio,para mi es un reloj elegante fino y bastante preciso...(es el que llevo yo):wink:

Ahora si entramos en palabras mayores y visto que han mencionado muchas marcas de "morro fino" pues ahi va otra desconocida EBERHARD

Ronda los 2400 pavos y esto si te gusta el modelo skuba vamos pa submarinistas y tal...

Los ahi mas clasicotes aunke mu guapos

Estos rondan los 2000 pavos

Pues ahi van mis sugerencias y ke disfrutes del regalo

Saludos

Compartir esta página