OT: Rock in Rio

Pocas

Forista Senior
Hola

Si alguien ddel foro va ha estar esta noche en rock in rio (el domingo tambien) comentar que estaremos en la carpa electronica de 0:00 a 2:00 con Chus & Ceballos (en el mismo horario el domingo con Oscar de Rivera). Por si alguien le apetce pasarse. Yo estare alli todo el dia. ;-)

Que lo disfruteis!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hola Nene! Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr ya es casualidad :eek: ; va mi compañero porque nosotros no podíamos hoy :ar:

bmw535d

Forista
para mi rock in rio perdio el valor cuando me entere que hicieron voicot a un grupo novel, cuyo bateria es buen amigo de mi hijo.

Pocas

Forista Senior
Gus;5468628 dijo:
Hola Nene! Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr ya es casualidad :eek: ; va mi compañero porque nosotros no podíamos hoy :ar:

Vaya!!!! vas otro dia?

PD a ver si te veo Gus, que las dos ultimas veces que he subido, no estabas ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso!

...calla, que es que ahora son todo cenas navideñas de esas de mi*rda biggrin

Pues antesdeayer estuve con Cendar y Micondilo aqui mismito, si llegas a a venir tu la media de altura de la peña del bar hubiera superado el 1,90 de largo biggrin

E

El Tom

Guest
Seré el abuelo cascarrabias, pero esto de Rock & Rio, con Shakira, A. Sanz, etc etc y todo lleno de publicidad del Corte Inglés, etc etc qué quereis que os diga......

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
El Tom;5470604 dijo:
Seré el abuelo cascarrabias, pero esto de Rock & Rio, con Shakira, A. Sanz, etc etc y todo lleno de publicidad del Corte Inglés, etc etc qué quereis que os diga......

Lenny Kravitz, El Canto del Loco, David Ghetta, Jamiroquai, The Police, Bob Dylan, Jack Johnson, Carlinhos Brown, Carl Cox, etc, etc, etc.

Creo que hay para todos los gustos y colores, regalan un montón de cosas, hay chicas (y chicos) biggrin guapas, el sitio es un puntazo, facilitan el transporte y está bien organizado.
Yo estuve el viernes pasado y evidentemente, viniendo de donde vengo (donde no hay cosas de estas), lo flipé literalmente... y eso que no vi a ninguno de los artistas que más me llenan... que si no... :)P)

1009807tt3.jpg

:dan::dan::dan:

SALACIUS

Forista
Me gusta ver la lista de artistas que poneís pero he de agregar al gran Cristian Varela, que es español y está considerado como el mejor Dj del mundo según los premios de 2007.

Saludos

Rafael

E

El Tom

Guest
Josué;5470756 dijo:
Lenny Kravitz, El Canto del Loco, David Ghetta, Jamiroquai, The Police, Bob Dylan, Jack Johnson, Carlinhos Brown, Carl Cox
¿el canto del loco rock? biggrin

carl cox y el varela muy bien, pero rock, no

el ghetta ese no sé quien es

Josué;5470756 dijo:
viniendo de donde vengo (donde no hay cosas de estas)
tampoco te creas que en madrid hay grandes cosas, se mató hace mucho el tema musical (salas, conciertos, etc) de hecho los grandes tocan en casi todos sitios menos madrid, lamentable

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
El Tom;5471209 dijo:
¿el canto del loco rock? biggrin

carl cox y el varela muy bien, pero rock, no

el ghetta ese no sé quien es

tampoco te creas que en madrid hay grandes cosas, se mató hace mucho el tema musical (salas, conciertos, etc) de hecho los grandes tocan en casi todos sitios menos madrid, lamentable

Hombre, quizá lo de Rock en el nombre no pegue mucho, pero que es un festival de calidad yo creo que no debería dudarse.
El Ghetta es otro "pinchadiscos" como Carl Cox y Varela. :supz:

En cuanto a que en Madrid no se hace nada... :roll: a lo mejor en el centro de Madrid no, pero sin ir más lejos, hace varias semanas en Getafe pudisteis disfrutar del Electric Weekend, con Offspring, Metallica, Rage Against the Machine, Queens of the Stone Age y otros cuantos de ese tipo.

Evidentemente por aquí este tipo de eventos son inviables. Al menos pude conformarme con ver a Jamiroquai en Las Palmas hace unas semanas.

Asi que no te me quejes, que al menos en verano teneis infinidad de festivales para "desfogaros". ;-)

Saludos.

E

El Tom

Guest
Josué;5471238 dijo:
Hombre, quizá lo de Rock en el nombre no pegue mucho, pero que es un festival de calidad yo creo que no debería dudarse
Lo de calidad, salvo Neil Young, yo particularmente, viendo el resto de cartel, lo dudo bastante.
Josué;5471238 dijo:
Offspring, Metallica, Rage Against the Machine, Queens of the Stone Age y otros cuantos de ese tipo
Metallica hace mucho que dejaron de ser rock, llámale como quieras, pero rock no. Del resto, mejor no digo nada..... biggrin

M

manolitro

Guest
El Tom;5471261 dijo:
Lo de calidad, salvo Neil Young, yo particularmente, viendo el resto de cartel, lo dudo bastante.

Metallica hace mucho que dejaron de ser rock, llámale como quieras, pero rock no. Del resto, mejor no digo nada..... biggrin
eres un purista....:descojon:

J

Jairo_Luis

Guest
bmwbilbao;5471343 dijo:
yo e estado viendo a shakira en la tele y muy guapo el concierto
Pero ya no lo retransmiten por la dos o si, yo vi a ivete sangalo y alguno mas, pero ultimamente no lo veia nada

birdhouse

Clan Leader
Salgo de hacer noche y estuve viendo el concierto de Shakira por la tele; no te muevas asi hija... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

E

El Tom

Guest
...Deep Purple, Led Zep, Thin Lizzy, Allman Brothers, Lynyrd, Rush, King Crimson, etc etc... otia y los Motorhead!!!!

me gustaron tb bastante en su tiempo Anthrax, Suicidal Tendencies y ese rollo

330coupediesel

Clan Leader
El Tom;5472284 dijo:
...Deep Purple, Led Zep, Thin Lizzy, Allman Brothers, Lynyrd, Rush, King Crimson, etc etc... otia y los Motorhead!!!!

me gustaron tb bastante en su tiempo Anthrax, Suicidal Tendencies y ese rollo
Pues Deep purple están años luz de Zeppelin y Sabath.

E

El Tom

Guest
hombre a mí los Sabbath me gustaron, pero nunca me volvieron loco y tampoco los controlo demasiado

los Purple y Zeppelin, sí que me fliparon y me siguen flipando

de estos dos no sabría decir qué grupo es mejor, los Purple son tremebundos, la 1ª época es bestial, Jon Lord es una bendición del cielo, pero leñe es que los Zeppelin también son mucho Zeppelin.....

330coupediesel

Clan Leader
El Tom;5472352 dijo:
hombre a mí los Sabbath me gustaron, pero nunca me volvieron loco y tampoco los controlo demasiado

los Purple y Zeppelin, sí que me fliparon y me siguen flipando

de estos dos no sabría decir qué grupo es mejor, los Purple son tremebundos, la 1ª época es bestial, Jon Lord es una bendición del cielo, pero leñe es que los Zeppelin también son mucho Zeppelin.....
Yo toco la guitarra eléctrica.
y entre richie Blackmore o jimi Page, me quedo de lejos con Page.:dan:
como Grupo y composiciones ,led Zeppelin están en otro nivel.(para mi claro)
Y la historia así nos lo demuestra;-)
En cuanto a lo del Rock in Río... siempre se ha caracterizado por dar una de Cal y una de Arena.
Tanto aparece Britney Spears[-( como aparece AC /DC:tonqe

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
El Tom;5470604 dijo:

:notworthy: Si Shakira es "rock"... ¿Qué es Pennywise? #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Josué;5471238 dijo:
Hombre, quizá lo de Rock en el nombre no pegue mucho, pero que es un festival de calidad yo creo que no debería dudarse.
El Ghetta es otro "pinchadiscos" como Carl Cox y Varela. :supz:

En cuanto a que en Madrid no se hace nada... :roll: a lo mejor en el centro de Madrid no, pero sin ir más lejos, hace varias semanas en Getafe pudisteis disfrutar del Electric Weekend, con Offspring, Metallica, Rage Against the Machine, Queens of the Stone Age y otros cuantos de ese tipo.

Evidentemente por aquí este tipo de eventos son inviables. Al menos pude conformarme con ver a Jamiroquai en Las Palmas hace unas semanas.

Asi que no te me quejes, que al menos en verano teneis infinidad de festivales para "desfogaros". ;-)

Saludos.

Ahí estuve yo!! :supz:

El Tom;5471261 dijo:

manolitro;5471354 dijo:
eres un purista....:descojon:

Estoy de acuerdo con El Tom. CREO que tengo la suficiente autoridad (mis padres son jevis desde sus principios y eso se pega) para decir que Metallica se acabó en el And justice for all... ;-)