OT : Ropa BMW de Angelina Jolie

• Iniciador del tema alijos
  • Fecha de inicio
A

alijos

Guest
quietoooooos , que es una pregunta de ropa.
pos eso , que he visto a la jolie en una revista , en el hola de esta semana para ser mas exactos , con una chupa de BMW muy chula. Sabe alguien donde se puede conseguir ese mismo modelo? , o fotos de esa cazadora??
gracias de antemano , y andar despacio , que entrasteis en este post en barrena.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
alijos dijo:
quietoooooos , que es una pregunta de ropa.
pos eso , que he visto a la jolie en una revista , en el hola de esta semana para ser mas exactos , con una chupa de BMW muy chula. Sabe alguien donde se puede conseguir ese mismo modelo? , o fotos de esa cazadora??
gracias de antemano , y andar despacio , que entrasteis en este post en barrena.

De momento la Jolie es única :)

meb

En Practicas
con lo tranquilo que estoy "foreando" y me vais a hacer ir a la cama a preguntarle dónde se la compró :)

M

mandible

Guest
meb dijo:
con lo tranquilo que estoy "foreando" y me vais a hacer ir a la cama a preguntarle dónde se la compró :)

Tú sigue foreando. Ya se lo pregunto yo, que estoy en la cama :descojon:

G

genutada

Guest
osotros vereis, pero es una pesada. A mí no para de llamarme . Y eso que le dije que no insistiera.[-(

Heatseeker

Forista Legendario
alijos dijo:
Sabe alguien donde se puede conseguir ese mismo modelo?

Me dejáis acohonao... :eek: :eek: :eek:
¿Cuantos "modelos" de Jolie hay?. ¿Están a la venta?, ¿Precios?, ¿En que conce?.
Ah... y ... ¿pedido conjunto a Movilnorte? :) :)

M POWER

Forista
El Enfermo dijo:
Salido que esta el personal.....:descojon::descojon::descojon::descojon: verdad M POWER?????:)

Acabo de levantarme y me ha dado recuerdos para todos...........

Tu ves enfermo como de lo bueno se acuerda esta chica...........si eske me manda recuerdos y to..:) :)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
juass... de momento, 14 posts (incluído el mío), y una sóla respuesta válida (la de Pley...) biggrin

Cómo semos...

E

E-34

Guest
Alfa156 dijo:
juass... de momento, 14 posts (incluído el mío), y una sóla respuesta válida (la de Pley...) biggrin

Cómo semos...

yo también lo he mirado y me estaba partiendo.....

PD: tu también has entrado esperando ver fotos de la "cazadora"? :ANAL:
yo si... :roll:

Este post sin fotos no vale nada! :flip:

L

little_homer

Guest
Siguiendo al clamor popular...
Angelina%20Jolie%20206.jpg

G

gosdetura

Guest
bufffff....vaya morros....me voy a la calle a fumarme un cigarrillo, jejeje!!! (Encima ahora jodidísimo, en el despacho con un cartel de diámetro 200 mm. de prohibido fumar)

L

LIORANRES

Guest
gosdetura dijo:
bufffff....vaya morros....me voy a la calle a fumarme un cigarrillo, jejeje!!! (Encima ahora jodidísimo, en el despacho con un cartel de diámetro 200 mm. de prohibido fumar)
Pues ala a fumar...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
En la segunda entrega de Tom Rider le cambiaron los antinieblas a Lara Croft :)

les bajaron la "intensidad" :descojon: