OT Salida De Antequera - Gracias

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alonso Coton Ales, 13 May 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Curioso que no apareciera ni un solo Z4 y ningún Coupé...Preciosos los coches. Ese Z1 es una pasada!
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Me ha encantado conocer a todos los integrantes de la salida. Gente sana y simpática, que es lo suyo... :wink: :wink: Fue una lástima no contar con Diego (Dale Boca), Chivipaldi, Baccarita, Alberto, Lolo svq, DaniZ3, Pericoz3 y alguno más, pero así son las obligaciones. Ya vendrán a la próxima...

    Respecto a la ruta, disculpadme por haber llegado un poco tarde, ya que quizás ahí medí mal los tiempos, pero bueno, creo que con amigos no se hace mal la espera. Los de Sevilla lo tuvimos muy bien a la vuelta, ya que paramos en Osuna y terminamos a las 23 horas o así, ya algo cansados. El restaurante estuvo bien en mi opinión (yo en mi vida había estado allí y era de los pocos donde no estaba todo ocupado para el domingo y tenía aparcamiento). Tuve que convencer a la señora para que nos diera menú en domingo y creo que muy bien de precio...

    En fin, mejorable como todo en la vida, pero en definitiva sirvió para conocernos y pasar un buen día. Yo me lo pasé muy bien...:wink:
     
  3. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    vale, ya organizaremos mini o micro kdd andaluza occidental. Un saludo. Lo mismo si pasais por Ronda me avisan por MP.Un saludo
    Diego
     
  4. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno pues nada solo deciros que me lo pase muy bien,buena gente y bonitos coches ha sido mi primera quedada y la experiencia ha sido bastante positiva espero poder repetir
     
  5. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    me ha llamado la atención como prevalecen los z "azules"(en sus diversas tonalidades), en especial los z3. Esperamos más fotos, aunque están muy bien las de Marko.
    Saludos Ricardo (RCC) y,aunque no estuve, felicitaciones por la organización.
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Estoy en proceso de retoque fotográfico... por favor... la próxima vez... menos coches... que me estoy aburriendo de borrar TANTA MATRÍCULA!!!
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Yogurin, Jeje Hay Un Problema Con El Video, Y Es Q No Lo Voy A Poder Colgar Porque Se Ven Las Matriculas Y No Puedo Taparlas.
    Si Alguien Sabe...
    De Todas Formas Lo Tendreis.
    Os Lo Puedo Mandar A Los Mails? O No Se, Si A Alguien Se Le Ocurre Algo Ya Sabe
    Asias
     
  8. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Bonitas máquinas, bonitos paisajes y buena planificación de ruta. Me alegro de lo bien que lo pasasteis. Que pena, podía haberme acercado!!!
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    A mí desde luego no me importa que salga mi matrícula que cualquiera puede ver en el coche por la calle... ¡Qué más da! :wink:

    Ni en el vídeo ni en las fotos...
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    felicidades por esa kdd!!!! lo de la matricula k mas da si no es el tuyo es el mio verdad?
     
  11. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ayer, sencillamente, pasamos un buen día, más que a nivel de coches a nivel humano por el grupo tan encantador que formamos. Tanto la comida como la ruta estuvieron muy bien organizada, por lo que tenemos que darle la enhorabuena a RCC.

    P.D.: Estoy retocando las fotos, pronto pondré algunas.
     
  12. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A mí tampoco me importa que salga la matrícula. Si todos estamos de acuerdo en eso pues cuelgalo, si alguno se niega, no lo pongas.
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Bueno.... al final... llegó el momento.

    DIA: 13 MAYO.
    LUGAR: Gasolinera de Montequinto.
    SITUACIÓN: Varios coches sospechosos sin techo se incorporan a la carretera rumbo Algodonales a recoger a los gaditanos y después rumbo a Antequera a reunirnos con el resto del grupo.

    Salida de los sevillanos:


    [​IMG]


    Nuestro organizador aun con pocas horas de sueño... (no pudo resistir estar hasta altas horas de la madrugada limpiando su flamante ///M Roadster (James)... no podía ocultar su cara de felicidad.

    RCC:

    [​IMG]

    Tras encontrarnos todos pusimos rumbo hacia Antequera pero... digamos que para hacer la ruta más interesante... nuestro Tom tom decidió que la ruta más corta era la antigua carretera de Olvera... (no comentamos como se nos quedó el culo a todos... es broooooma)

    Interesante... (véanse las fotos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por supuesto Olvera (sitio precioso que no deben dejar de visitar!!!) :)


    [​IMG]


    En cuanto enlazamos con la carretera, nos cruzamos con otro grupo sospechoso... ("los cordobeses") y junto con los granadinos y jienenses por fin estuvimos todos a las afueras de la Finca Eslava.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ante nosotros, apareció la envidia de todos los foreros y kedadas: El Z1.

    Apareció y triunfó... ninguno de nosotros se pudo resistir a verlo de cerca y observarlo de cerca y observar sus detalles.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En este momento y viendo que el hambre y el tiempo se nos echaba encima, RCC tuvo que hacer unos pequeños cálculos con el GPS (otra vez...) y todos rezamos para que el camino fuera recto y no nos paseara por media sierra antes de llegar al lugar (había hambre):

    [​IMG]

    Por cierto... llegamos a la primera... no sin tener un par de sustos pensando “¿¿¿no será ahí abajo???” Afortunadamente, todos llegamos al Molino Blanco y...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Después tras la comida... todos se volvieron a poner en la foto de familia pero con la panza llena (esas barrigas a meterlas pa’ dentro!!!) Por cierto... si alguno no sale... mi cámara y el espacio no dio para más...

    [​IMG]

    Y ya se empezaron a revolucionar pensando en la subidita que les esperaba y... nos los encontramos haciendo corrillo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Después subida al Torcal...


    [​IMG]

    [​IMG]


    ... donde nos hicimos unas fotos algunas de las Z’s girls:


    [​IMG]

    [​IMG]



    Y finalmente, bajamos al Antequera Golf a tomar un café (de eso no tengo foto...)


    De vuelta, los supervivientes sevillanos paramos en Osuna (que conste que soy de Cádiz... pero eran los que me llevaban):

    [​IMG]



    Y sobre las 23 h. en casita!! Día único y gente inmejorable.


    Y como regalito.....


    La que os ha colocado este ladrillazo...

    [​IMG]


    Espero que os haya gustado!! Quien quiera las fotos mejor... MP os las paso, ¿ok?

    Un saludo a todos.

    STR (o yogurín)
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    muy bueno el relato también.......vas para guionista.
    Salu2
    Diego
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Gracias Diego!!

    Las he pasado canutas para subir todas las fotos y a punto he estado de perder todo el comentario... casi me da algo malo... pero mira.. ahí está mi visión personal del día de ayer.

    Como no me viste ayer no pudiste comprobar que labia tengo para un rato y no me callo ni debajo del agua... asi que... considero todo un halago tu comentario de "vas para guionista". La verdad es que comentar el día de ayer era muy fácil

    Gracias!! :LOL: :p


    (A ver que piensa el resto)
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Muy bonitas las fotos, los coches, la ruta y el buen rollo:wink:
    Gracias por enseñarlas
     
  17. jos3333333

    jos3333333 Guest

    muy buenas las fotos!! y bueno q decir de las Z's girls! jaja
     
  18. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Es lo bonito de esos días y la magia de las cámaras de fotos :wink:
     
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Ole olee!!!! Y eso que no nos pusimos todas!!!! La próxima kdd agarraos!!! Pq no faltará ni una!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jeje la proxima kedada con todas las Z's girls... vamos no me la pierdo!! jaja, sea donde sea alli voy!! jaja. Me alegro q lo pasarais bien!!
     
  21. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
  22. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    [​IMG][​IMG] Que dificil es emcontrar un en las que no salgan las matriculas
     
  23. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Pero he de decir una cosa el que mas me gusto fue el de Falan aparte de los motores de los M tengo unas fotos de ese coche muy bonitas peroooooooooo se ve la matricula
     
  24. Galatea

    Galatea Guest

    Bueno, mi primera 'kdada zetera'. Lo he pasado fenomenal y ha estado muy bien todo, especialmente conocer a la gente. Yo también sentí no poder quedarme al café pero le había prometido a mi copi que regresaríamos con tiempo para que pudiera ir al teatro, así que... Por lo demás, dar las gracias a Ricardo porque todo estuvo muy bien.

    Espero que esta sólo sea la primera de una larga lista de 'kdadas' a las que ir. Rafa, te he leído, de modo que animaté. Me encantará ir a Córdoba.

    Por cierto Dale Boca, me habría encantado ver tu Z. Ya sabes como estuve viendo sus fotos a principio de año. En fin, espero que coincidamos en la próxima.

    ¡Unas fotos magníficas! Espero ver más ¡Ah! A mi tampoco me importa que se vean las matrículas, al fin y al cabo están para eso. Que más da si se ven en la calle, en una foto o en un vídeo. Bueno, haced lo que estimeis más conveniente.
     
  25. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bonitas fotos, Ester (STR), pero quizás un poco pequeñas. Si no es un trabajo muy gordo... ¿Sería posible redimensionarlas? Un saludo y gracias. :wink: :wink:
     
  26. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Gracias a todos los asistentes a la kedada!! En especial a RCC por las molestias tomadas. Supongo que todos pasamos un dia estupendo. Yo lo tuve a pesar de mi percance.
    Gracias a todos los que estáis colgando fotos (me olvide la cámara para variar), en especial a STR ( la "copilota" oficial de la kedada ) por el trabajo añadido de borrar las placas de matrícula de las fotos.

    Ni que decir tiene que se hará lo posible por ir a las proximas quedadas planteadas. Caños de Meca, Córdoba, y lo que venga...


    P.D: A mi tampoco me molesta que se vean las placas en ese video que me tiene espectante
     
  27. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bueno pues deciros que mi novia y yo lo pasamos genial, que estamos encantados de haberos conocidos a todos, que sois unas personas encantadoras.

    Felicitar a RCC por la organización, que ha estado explendido.

    Se me cortó un poco el cuerpo por el incidente de DATAGON, por el pequeño rasponazo, pero bueno cuestión de pintar el paragolpes y menos mal que no fueron males mayores.

    Alonso, me alegro mucho que te haya gustado mi coche, me haces sentirme grande, si tienes fotos ponlas, no me importa lo de la matrícula. De tu coche me gustaron mucho las manillas de las puertas y además lo tienes muy bien cuidadito.

    Lo del video que comenta Rafacórdoba, yo también estoy de acuerdo en que lo ponga, además creo que mi coche sale en primer plano.

    Muchas gracias a STR por las fotos que ha colgado y por su narración.

    Espero que nos juntemos pronto que a mí estas cosas me encantan.

    Un saludo para todos.:notworthy:
     
  28. a1b2

    a1b2 Guest

    Felicidades por el trabajo del reportaje fotografico.
    Su tiempo te ha llevado pero mereció la pena.
     
  29. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    :wink: Bueno, aun falta gente por decirme si le importa que salga la matricula en el video. asi q decidmelo en cuanto lo leais.:mad:
     
  30. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Buenos días a todos,

    Me alegro que mi album os haya gustado. En realidad quería haber subido muchas más fotos pero me desesperé en el intento y quité 4 aprox. De todos modos, mis tres horas subiendo fotos no me las quitó nadie.

    Esa es la razón por la que, sintiéndolo mucho, no voy a volver a subirlas con mayor resolución. Si quereis las fotos con más calidad, espero que no os importe darme o un mail (si es gmail mejor pq he comprobado que va de maravilla) o el msn y os las voy pasando.

    Comentarios, ruegos y sugerencias en MP.

    Un saludo a todos.

    STR.
     

Compartir esta página