OT Samsung SGH Z140

• Iniciador del tema Vento_VR6
  • Fecha de inicio
V

Vento_VR6

Guest
Pues nada, que me ofrecen este movil libre por 80€, queria cambiar el 7250i por algo que grabase video e hiciese algo mejor las fotos (a falta de llevar siempre la camara encima, siempre viene bien eso), bluetooth, IRdA... un primo mio lleva 8 samsungs y me parecen bastante bien de calidad, el se compro ayer el D800, pero eso ya son palabras mayores para mi :) .

El movil es de un colega, lo libere yo hace mes y medio cuando lo compro, y lo cambia porq culo veo culo quiero, tardo 45 minutos en comprarse el tambien el D800.... , asi que el movil esta perfecto, no tiene casi uso, y parece que va de maravilla.

Queria saber si alguien tiene este modelo o algun SGH de similares caracteristicas, que me diga que tal va, y calidad de software, funciones y demas cosas que trae

Algo mas de info del cacharrin:

CARACTERISTICAS
px.gif

Dimensiones88x48x26 mm
Peso110 gr
BandaUMTS/900/1800/1900
Nº de Memorias50 MB
Autonomía en Llamada3 h 25 min
Autonomía en Espera180 h
BateriaLi-Ion 1000 mAh
Marcación por Voz?
Vibración en LlamadaSI
IrDa (infrarrojos)SI
WAPSI
Pantalla176x220 pixels, 262k colores TFT / 96x96 pixels, 65k colores
MensajesSMS/MMS
Logos SMSSI
Melodías PolifónicasSi (64 Notas)
CompositorSI
Melodias SMSSI
ImagenesSI
CarcasaNO intercambiable
Reloj/AlarmaSI/SI
CalendarioSI
Camara de fotosSI (VGA 640x480)
GPRSSI (4 down, 2 up)
J2MESI
BluetoothSI
ObservacionesMP3, reproductor-grabador de video, email

Samsung_Z140.jpg

Josele

En Practicas
Samsung es de lo mejorcito, yo tengo el D500 y estoy encantao, el mejor que he tenio hasta ahora

K

KmIkC

Guest
Yo tengo ese mismo, la verda q es una gozada, comodo de manejar solo con un par de pasadas, bluetooh y infrarrojo y aparte esos super 50mb de memoria... si puedes a por el, no te arrepentiras :guiño:

V

Vento_VR6

Guest
en esos 50mb se puede meter algun mp3 y trae cascos para escuharlos? que formato de video reproduce, 3gp? creo que si lo cojo le echaria en falta ranura para tarjeta :/, la camara ahora no me acuerdo, pero tampoco tenia flash, no?

POLA

Forista Senior
Yo llevo varios samsunh, v200, d500 y ahora voy a por el d600 y para mi son de lo mejorcito, completísimos, eficaces y elegantes. Que más se puede pedir? Ánimo y a por el.

K

KmIkC

Guest
Vento_VR6 dijo:
en esos 50mb se puede meter algun mp3 y trae cascos para escuharlos? que formato de video reproduce, 3gp? creo que si lo cojo le echaria en falta ranura para tarjeta :/, la camara ahora no me acuerdo, pero tampoco tenia flash, no?

Se pueden meter todos los mp3 q te kepan, trae sus cascos, q por cierto suenan bastante bien, reproduce 3gp, no exaras en falta la tarjeta,tienes 50megas y la camara no tiene flash pero aora mismo te ago una foto y te la subo, a oscuras y con luz para q veas la calidad, en 5 minutos edito. Un saludo.

Edito: Las fotos las e exo en mi cuarto con poca luz y con mas luz, pero luego cuando salga a la calle are unas mejores porq esta no salen nada nada bien.
foto00141wu.jpg
foto00158df.jpg

Ahhh tienes pa grabar video de asta 60minutos creo recordar con sonido y todo, tienes pa poner las fotos en blancoynegro, sepia, pa cuando sea de noxe y normal. tienes pa poner marcos en las fotos... pillatelo.

Ahhhh y una q ice la otra noxe mientrass se me caia la baba biggrin

foto00055zu.jpg
Pa ser las 3 de la mañana y alumbrando solo una farola...