Ahhh, pero se llama Dani?:-k Yo pense que era San Pley, no San Daniel.Gavira dijo:Felicidades Dani
Onque me consta que ni su madre le llama Dani![]()

Si te vas a Google imágenes, te podrías confundir aún másCARLOSZ3 dijo:Yo pense que era San Pley

Gavira dijo:Si te vas a Google imágenes, te podrías confundir aún más
![]()
![]()
![]()
![]()
todos, son "pley" también.
Si no te lo crees, pincha ratón derecha y vete a propiedades...![]()
![]()
![]()

Felicidades madiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D=Gus dijo:Oh no!!!!! :???:
Ahora santos!!!!!!!! :???: ... crei que al menos era su cumple :???:
retiro mis felicitaciones (ah no, si no las di)

Gus dijo:Oh no!!!!! :???:
Ahora santos!!!!!!!! :???: ... crei que al menos era su cumple :???:
retiro mis felicitaciones (ah no, si no las di)

) o me veo poniendo O.T. a semejante efemérides 
Gus dijo:![]()
Yo ruego a Bangle nuestro señor para que no llegue a conocimiento de nadie la fecha de la primera pajilla de algún forero, (o de la última) o me veo poniendo O.T. a semejante efemérides
![]()

Gus dijo:Pero por qué le pone OT así, San Daniel? Estas enfadao?![]()

Gus dijo:Anada, anda, PLEytrafilla, ya me estás dando la fecha de boda de tus progenitores que ese dia no va a haber post...va a haber kedada!!!!!!!![]()

Gus dijo:Si... pero veo que tratándose de tu familia no me has apuntado al SADO![]()

Gus dijo:![]()
Yo ruego a Bangle nuestro señor para que no llegue a conocimiento de nadie la fecha de la primera pajilla de algún forero, (o de la última) o me veo poniendo O.T. a semejante efemérides
![]()

Te interesan? 

pLEy dijo:Prometo unas cervezas a los que vea en la proxima KDD. San pLEy dixit![]()
Gus dijo:Anada, anda, PLEytrafilla, ya me estás dando la fecha de boda de tus progenitores que ese dia no va a haber post...va a haber kedada!!!!!!!![]()
Me parto con este post!!!