plastic bertrand--ca plane pour moilluis5;3539485 dijo:Hola chicos .
estoy buscando como un desesperado la musica que ponen en la cuña de tve del mundial de motociclismo, lo unico que se es que es un conjunto frances o por lo menos cantan en frances, alguien sabe algo
gracias a todos
lluis5
juassssssssssss ahi le andara:wink:El Enfermo;3539656 dijo:Joniolll... este es nuevo no?.. Juassssssssssssssss:twitcy::twitcy: Colega del Bowie.....
Pregunta a salva, estoy casi seguro de que te dirá los intérpretes :wink:Jimmy;3541189 dijo:Jude, esa musica ponen? si cuando se cantaba yo no tendria ni peloh en loh huevoh :twitcy:
yo llevo buscando mucho tiempo dos canciones, y no las encuentro ni patras, y eso que son mas "modernas" :twitcy:
Jimmy;3541189 dijo:Jude, esa musica ponen? si cuando se cantaba yo no tendria ni peloh en loh huevoh :twitcy:
yo llevo buscando mucho tiempo dos canciones, y no las encuentro ni patras, y eso que son mas "modernas" :twitcy:
jato;3541211 dijo:Pregunta a salva, estoy casi seguro de que te dirá los intérpretes :wink:
alvaro134;3541221 dijo:ponte que canciones son...veras como las encontramos...
Jimmy;3541241 dijo:Va...
[SIZE=-1]Big Audio Dynamite - Jimmy kaleth
y esta que aun siendo un tio conocido, no aparece...
First Hop - harold Faltermeyer
[/SIZE]
Sisco;3541336 dijo:Pues la primera vez que lo oigo.
En los 90' trabajé de representante discográfico de una tienda en mi ciudad natal. Iba por las Discos vendiendo material. (menudas juergas)
Las "nuevas promesas" aparecían y desaparecían en cuestión de semanas.
En 4 semanas se hacían viejos e inpinchables muuuuchos maxis.:yes:
te juegas algo? es la musica de los spot que anuncian las carreras:wink:zakk;3541185 dijo:pues mira que4 yo soy fanatico de las carreras de motos y no me suena esta cancion...
BALTIMORA:wink:Jimmy;3541424 dijo:con conocido me referia a Faltermeyer, no a Kaleth :twitcy::wink:
j*der, de principios de los noveta el Tarzan Boyanda que no la ponia yo cuando iba de fiesta:biglaugh: