1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Se me ha fundido el Flash de la cámara de fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Augustroyer, 26 Sep 2006.

1. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    PUes nada que parece ser que la vida de la lamparita ha llegado a su fin :mad: , la cámara es una Sony DSC-P10 de 5.0 mpg , y no sé que hacer, mandarla a arreglar y que le pongan una lámpara nueva ¿¿alguien sabe si esto se hace en cámaras digitales ?? o pillarme otra.

A alguno de vosotros os ha pasado con alguna cámara ?? existe la posibilidad de repararla , o como hacen en todas partes te dicen que es mas cara la reparacion que comprarse una nueva ?? que recomendais o que hariais vosotros ?? :cool: gracias anticipadas

2. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    12.939
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te recomiendo que le preguntes a Baccarita de Electro-Roldan ( patrocinador del foro ) y ademas distribuidor oficial de SONY ;-)

3. VICTOR SANZ

VICTOR SANZ

Me Gusta:
    0
    JODER!
    :mad:
    Me ha pasado lo mismo hace 3 días con el mismo modelo de camara sony dsc-p10 5.0mp, yo he pensado llevarla al SONY GALLERY de mi zona (LLEIDA), y que me digan exactamente que es,si la bombilla o todo el flash.
    Y si realmente vale la pena arreglarlo o comprar otra.

Espero que nos ayuden en este tema jeje

Un saludo.

4. a_texas2000

a_texas2000 Guest

aqui en coruña tienes la SONY junto a la fuente de las pajaritas .

Ahora bien , agarrate bien cuando la lleves !! porque los repuestos de sony son caros caros .

Otra opcion es llevarla a un sitio que arreglen televisiones y demas , ojo no la lleves a electronica ZENER que son unos ladrones .

5. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.789
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    puedes usar una que si le funcione y dispararlas a la vez :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

Que cosa mas rara ,llevala y que te den presupuesto y sabras que hacer :wink:

6. Augustroyer

Augustroyer Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Entonces habrá que empezar a pedir presupuestos ;-) ya veremos en que acaba la historia :D