OT:se puede saber el nombre de la persona con un numero de telefono?

T

taca

Guest
Pues eso, sigo con mi CSI particular y la preunta es simple y concisa:

Tengo dos numeros de telefono, uno de red movil y otro fijo, ¿se puede saber el nombre del titular de esas lineas telefonicas solo con el numero?

necesito ayuda. Grcias de antemnao

///Mortys

Forista Legendario
Todos los numeros tienen que ir registrados a un nombre desde hace poco (hasta los de prepago) por seguridad, terrorismo, etc.... pero digo yo que para conseguir tal informacion necesitaras una orden o algo parecido.... a no ser que tengas tu enchufe.

tnp69

Clan Leader
mortys20;5662374 dijo:
Todos los numeros tienen que ir registrados a un nombre desde hace poco (hasta los de prepago) por seguridad, terrorismo, etc.... pero digo yo que para conseguir tal informacion necesitaras una orden o algo parecido.... a no ser que tengas tu enchufe.

+1 creo q es como dice Mortys

pysoni

Forista
en teoria no puedes saber esos datos sin cometer una ilegalidad... solo se pueden saber si el juez autoriza a ello a la policia, pero no a un particular... y si un amigo tuyo ke curra en telefonica por ejemplo te da esos datos esta cometiendo un delito

T

taca

Guest
pues en las paginas blancas te sale el numero de telefono con saber el nombre, que viene siendo lo mismo practicamente ¿No hay nada de eso verdad?

taca;5662458 dijo:
pues en las paginas blancas te sale el numero de telefono con saber el nombre, que viene siendo lo mismo practicamente ¿No hay nada de eso verdad?
Poniendo el nombre y la direccion te da el numero de telefono.

Cliptor

Baneado
Baneado
si es movil esta jodia la cosa unicamente los pelochos pegunta si cres kien es con el nº de telefono y el nombre......

raceart

Forista
Heroedeleyenda;5662479 dijo:
Poniendo el nombre y la direccion te da el numero de telefono.
Si pero el quiere lo contrario es decir:poner el telefono y que le salga en nombre y la direccion
Antes estaba esta web, pero ahora me parece que solo sale el pueblo. Porque en españa esta prohibido que por el numero, encuentres a la persona.
Si buscas en santa mula, esta la version 2001, si te dice el nombre y la direccion, pero claro solo numeros hasta el 2001

Ibi-TDI

Clan Leader
antes habia 1 pagina en internet que ponias el nº de tlf y te decia el nombre del propietario de la linea y donde vive ( solo valia pa fijos)

o bien, pones el nº y donde vive y te daba el nº de tlf.

Pero la quitaron

leij

Forista Legendario
Otra ley estúpida, porque si se publican en las guías telefónicas todos los números de teléfono ¿quién nos dice que a alguien no le dé por mirarse toda las guías mirando uno por uno todos los teléfonos? Sí, sería un trabajo de ch..os (no pongo toda la palabra no vaya a ser que nos lean los del The Guardian y me tilden de racista :finga:) pero algún zumbado lo hará:descojon::descojon:. Además, hay empresas que venden todas las guías telefónicas en CD o DVD, y de esa manera si se puede hacer una búsqueda, lo de siempre, leyes chorras hechas por legisladores chorras (o a lo mejor con intereses en Telefónica o en esas empresas vendedoras de guías).

triodo

En Practicas
Ántes se podía consultar en infobel, pero la ley española prohibió la búsqueda inversa de teléfonos, por razones de seguridad (mas que nada, por ponérselo un poco más difícil a los malintencionados).

gp

Forista Senior
Buenos días:

Creo que existía un parche, o por lo menos se hablaba de él.
Aplicándolo se podía hacer búsqueda inversa en versiones posteriores al 2001.
Al final es una base de datos......

raceart;5662721 dijo:
Si pero el quiere lo contrario es decir:poner el telefono y que le salga en nombre y la direccion
Antes estaba esta web, pero ahora me parece que solo sale el pueblo. Porque en españa esta prohibido que por el numero, encuentres a la persona.
Si buscas en santa mula, esta la version 2001, si te dice el nombre y la direccion, pero claro solo numeros hasta el 2001

marko

Forista Senior
Para el movil si conoces a alguien que trabaje en una tienda de moviles de vodafone, moviestar etc si puede saberlo.

yobihurria

Forista
Yo en alguna ocasión he necesitado saber los datos a partir del fijo y lo he conseguido tirando de Infobel (en la mula hay varias versiones y cracks).

Creo que habia que exportar los archivos a Excel para poder hacer la busqueda. De todas maneras algunos registros venian en gris y no se podian exportar.

SALU2

GARRIDOXXL

En Practicas
hola, parece que vais a lo dificil, sitienes el número de teléfono llama y pregunta quien es, ya veras como te responde