Bueno, pues mi padre tiene un kia magentis crdi 140cv (va muy bien)
se le encendió un sensor que marcaba avería del motor. Fué al taller oficial y sin mirarle por encima del hombro ni fanfarroneos lo metieron en el ordenador y no dió fallo, se lo resetearon.
a la semana se le vuelve a encender, va, lo miran, no tiene nada, y le comentan que le van a cambiar los sensores (tienen que pedirlos y tardan una semana) no le dicen que no se preocupe que será fallo del sensor y que mientras vaya el motor bien no pasa nada (como hace nuestra marca premium).
A la semana va al taller y en 2 horitas le cambian el sensor. Despues ningun problema.
Bueno pues al mes le llaman (hoy) de kia (la central supongo), y le preguntan que como que ha pasado 3 veces por el taller, que si tiene algun problema, que si está satisfecho con el taller, con el coche, si tiene algun problema, no tarde en llarmanos (le facilitan un 902 y le pide un telefono fijo normal y corriente, para no pagar, pues le dan uno que no es 902).
Gran trato por parte de kia (por ahora) dispensado a mi padre. Creo que como están empezando en españa (bueno ya llevan más de una decada) quieren hacerlo bien.
ay si llego yo a entrar antes a este foro!!!!!!!!!!
Edito: tiene un reposabrazos que no hace ruido, tiene algunos grillos, pero es que le costó 17.000 euros y es un carrazo.
se le encendió un sensor que marcaba avería del motor. Fué al taller oficial y sin mirarle por encima del hombro ni fanfarroneos lo metieron en el ordenador y no dió fallo, se lo resetearon.
a la semana se le vuelve a encender, va, lo miran, no tiene nada, y le comentan que le van a cambiar los sensores (tienen que pedirlos y tardan una semana) no le dicen que no se preocupe que será fallo del sensor y que mientras vaya el motor bien no pasa nada (como hace nuestra marca premium).
A la semana va al taller y en 2 horitas le cambian el sensor. Despues ningun problema.
Bueno pues al mes le llaman (hoy) de kia (la central supongo), y le preguntan que como que ha pasado 3 veces por el taller, que si tiene algun problema, que si está satisfecho con el taller, con el coche, si tiene algun problema, no tarde en llarmanos (le facilitan un 902 y le pide un telefono fijo normal y corriente, para no pagar, pues le dan uno que no es 902).
Gran trato por parte de kia (por ahora) dispensado a mi padre. Creo que como están empezando en españa (bueno ya llevan más de una decada) quieren hacerlo bien.
ay si llego yo a entrar antes a este foro!!!!!!!!!!
Edito: tiene un reposabrazos que no hace ruido, tiene algunos grillos, pero es que le costó 17.000 euros y es un carrazo.