OT : Sevilla en fin de año

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ricky Martinez, 29 Dic 2006.

  1. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Este fin de semana mi novia, el Z y yo nos vamos a Sevilla para pasar la nochevieja. Lo cierto es que he estado tan solo un par de veces, y ademas de cursos, curro... con lo que no conozco para nada la ciudad. En principio ya tengo los hoteles y restaurantes controlados para la cena del sábado y domingo (nochevieja). Este ultimo dia ceno en el San Fernando 27, lo conoceis? No he podido ver nada en internet.

    Por otro lado, qué me recomendaríais?

    gracias a todos...
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    OT : Sevilla. Alguna recomendacion?

    Hola zeteros!!!!!!!!

    Este finde mi novia, el Z y yo nos vamos a Sevilla. Me podeis recomendar zonas, sitios... Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero casi no conozco esta ciudad. Tan solo he estado un par de veces de cursos, trabajo, etc...

    gracias:wink:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    NPI, pero deja la zapatilla en un parking vigilado.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estupendamente Ricky;-) Ya se monta solita en la silla de ruedas desde la cama (aunque necesita ayuda para pasar la pierna rígida del somier a su nueva montura biggrin)

    No sé cuando voy a estar por Sevilla (si el sábado y me vuelvo porque me acompañe mi madre) si el sábado y el domingo (sin mi madre pero a la que quiero acompañar en San Pedro Alcántara, su domicilio, en Nochevieja) o coger aceitunas el sábado y el domingo que mis padres andan de faena en su finquita :ang: y pasarme el lunes por Sevilla...

    Anda, envíame el :cell: por MP :gossip: que te mereces un achuchón :p ;-)
     
  7. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    sevilla te la ves en un dia dependiendo de lo que andes. yo te recomendaria si puedes que te hicieses una escapada a jerez de la frontera y al puerto de santa maria, en esta epoca esta todo aquello precioso y muy tranquilo por lo que puedes elegir restaurantes sin problema y ademas tirados de precio.
    jerez con sus tabernas el dia 30-31 tiene muy buen ambiente y la gente una marcha...
    vayas donde vayas pasatelo muy bien.

    salu2
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias

    Llego el sábado a media tarde. Estaba pensando en ir a Jerez del tirón y pasar el domingo paseando por Sevilla. La verdad es que somos muy de andar y Jerez es muuy chulo. Incluso pensé en pasar la noche del sábado.

    sds
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Puff!! pues procuera no entrar en el centro,porque a parte de que está media ciudad en obra el alcalde no quiere que se entre al centro en coche... hay controles de policias locales en casi todos los puntos de acceso al centro... casi imposible colega. Mejor entrar andando porque lo estan poniendo bonito la verdad. para ir en coche mejor por los alrededores. Camas,Alcala de Guadaira....
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Sobre gustos... Pero yo entre Sevilla y Jérez, prefiero 1000000 veces Sevilla.

    Que te lo pases bien vayas a donde vayas :wink:
     
  11. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Por aqui uno de Sevilla, y que te voy a decir, para mi esto es lo mejor,jeje.
    Yo creo que el restaurante es muy bueno, lo que pasa que ya sabes, mañana es un dia señalado y puede ser que la cosa flaquee un poco, pero tampoco creo, porque en mi opinión son muy atentos.
    Eso si, como te decian deja el coche en un parkin porque ultimamente se está llenando la ciudad de tontos envidiosos y no
     
  12. Jose6998

    Jose6998 Guest

    no quiero que por culpa de un niñato te lleves una mala impresión.
    Por cierto, la ciudad está preciosa con los adornos de Navidad en las calles, y el domingo no abre el comercio, por lo que vas a estar muy tranquilo.
    Disfruta y ya nos contarás.
     
  13. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Como bien te ha dicho alberto Z4 la ciudad esta en obras debido a la construccion del carril bici mas las obras del metro. Podrias aparcar el Z en la avenida de Torneo o si lo quieres mas seguro en un parking publico y desde alli te vas paseando hasta el centro. Puedes visitar la Plaza Nueva que le han hecho obras y la han dejado muy bonita, La Catedral, La Giralda, el Barrio de Santa Cruz, La Torre del Oro, el barrio de Triana, y no te olvides la Plaza de España. En fin, espero que vuestra estancia en la ciudad sea agradable. Un saludo y que lo paseis bien.:wink:
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me alegro mucho oir esto!!
    haber si nos vemos gavira y me das otro a mi:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Oño Ricky, ¿hasta cuando estas por aqui?
     
  16. Que pasa hombre?? yo como sevillano que te voy a decir, que esto es maravilloso y muy bonito, sobre todo en estas fechas. Animate que te va a gustar. Cuidadín donde dejas el buga y ya está.
    REstaurantes te recomiendo EL RINCON DE LA BUHAIRA (muy buenas tapas caseras),Bodega Antonio romero, rest. Miguel Angel, EL espigón, rest. Baco, etc.
    Saludos,
     
  17. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No voy a entrar en piques absurdos, pero o tu andas muy rapido o no has visto la mitad de la mitad en Sevilla.
    Saludos.
     
  18. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sólo añadiría una visita a Los Reales Alcázares. Una verdadera maravilla; yo estoy enamorado de ellos.
    Vamos que si estuvieran en venta..... me moriría por no poder comprarlos:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El restaurante San Fernando 27 es muy bueno. El chef es un chico joven que tiene varios premios culinarios y se come muy bien. La calle San Fernando está en pleno centro de la ciudad, con lo que podrás darte un paseo tranquilo antes o después de comer por los lugares que te han indicado los demás. Eso sí, quizás no puedas visitar algunos sitios por estar cerrados o en obras, pero te servirá para ambientarte un poco el paseo.

    Respecto a la marcha, depende de lo que te guste. En fin de año la gente suele salir por el centro a tomar copas en los mil y un lugares que hay. Si quieres discotecas, las más cercanas están el la isla de La Cartuja, al otro lado del río... En fin...
     
  20. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Toda la razon!, Sevilla es muy grande, si quieres ver las 4 cosas tipicas como la catedral con la Giralda y cosas mas pos si terminas rapido, pero Sevilla es la leche, yo e estado sobre 6 meses viviendo alli por trabajo y me quede enamorado de la gente y de la fiesta nada comparado a Madrid, y cada dia descubriamos sitios nuevos, no solo la ciudad sino en los alrededores de la ciudad.
    Y Jerez la verdad q es un ciudad para visitar obligartoriamente; la verdad es muy bonita y con mucha tradicion, y por extension tambien el Puerto de Santa Maria q ademas tiene playa...., pero son pueblo pequeños q en un par de dias te los as visto, a diferencia de todo lo q hay en Zevilla:wink:.
    Yo me quedaria en Sevilla y de fiesta pos ya te diran pero casi hay mas sitios q Madrid (jjajaja q noo)
    Pd:Hay casi una hora de Sevilla a Jerez ,eso i Jerez y el Puerto estan pegados, esas dos horas de viaje me las quedaba tirado en un terraza en Sevilla :LOL::LOL:
    Saludos
     
  21. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    No vas a tener problemas en descubrir los encantos de Sevilla. Se recorre muy bien a pie y hay muchísimo que ver: desde monumentos, iglesias, barrios, tapeo, restaurantes, etc... Alrededores: Carmona, Écija, sierra norte, etc. Hay para muchos días.....


    saludos
     
  22. Cenando en San Fernando, 27, ya tomaras las uvas en LA Plaza Nueva,pero nueva, nueva, yo aún no la he visto pero debe estar de dulce.

    De tapeo por la calle Zaragoza y alrededores, es de chuparse los dedos, y luego hacía la Alfalfa o, a Triana tomando el sol, que no te lo debes perder porque estamos teniendo unos días maravillosos.

    Si nos lees toma nuestros consejos y, si no, es porque sin leernos ya has aprendido.

    !!!!!No te pierdas una copa en La Carbonería !!!!!
     

Compartir esta página