¿OT? simulador para viciosos de los juegos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 11 Jun 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    He visto un enlace de este simulador en yonkis.com y me pareció interesante, aunque pelín caro:
    "301 pricing from $10,000 to $30,000US depending on options"

    por si queréis echarle un vistazo:

    http://www.force-dynamics.com/index.shtml

    PD: no sé si el post está repetido, el caso es que me dice que sí pero no lo veo por ningún lado. Si algún moderador lo encuentra que borre una de las copias.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Me he descargado los vídeos y están muy bien, ya sé lo que me compraré cuando me toque la primitiva.
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ya lo conocia, y la verdad es que es la leche, aunque por ese precio no te jo** :)

    Hay cockpits mas baratos para aumentar el realismo, y algunos que estan bastante bien de precio, no es como esto pero bueno. De todos modos hay gente que se hace cockpits caseros con muy buenos resultados :)P)

    Pero yo sigo reclamando lo de siempre, quiero 3 pedales y cambio en H! Y que no cueste una riñonada traerlo de USA :cry:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo ya vi algo parecido en simuladores militares de vuelo. Había una cabina de F-16 modelada con un detalle de impresionar. Botones clicables, asiento eyector (este último creo que no te "eyectaba" realmente), LCD's, HUD y todo como en el real. Para caprichosos con pasta, vamos.
    Yo sigo conformándome con volar el F-16 desde mi silla y mesa... y últimamente ni para eso me queda tiempo. Al que sí que le tengo ganas es a ese "Richard Burns Rally". Promete!.
     

Compartir esta página