- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.672
Si haces el test de puertos de GRC, el 4662 TCP debe darte CERRADO, en caso de que emule no se esté ejecutando.
Una cosa es CERRADO y otra OCULTO (STEALTH). Cerrado no es cerrado como la gente dice por ahí. Cerrado es que la aplicación que lo usa, en ese momento no está abierta, el puerto permanece a la escucha y por eso no está abierto, porque en ese momento no pasan datos por ahí.
Lo malo es cuandoe stá STEALTH, eso quiere decir que no responde a petición de equipo remoto para que deje pasar datos o devuelva eco. Es lo que hace el test de GRC. Si no responde eso quiere decir que un firewall o el NAT del router está mal configurado y entonces sí que no va a ir.
Si sólo pone CLOSED, depende, en algunos router aun no estando bien mapeado en la NAT, pone CLOSED en vez de STEALTH y sigue sin ir.
Para comprobarlo, basta con abrir el emule y hacer el test de la web de GRC en contra del 4662 TCP o el que tengáis configurado. Debe salir OPEN.
El problema es que abro los puertos a la IP que quiero abrirlos y al aceptar no sale en la lista. Si meto la 192.168.1.1 puedo agregarlos a la lista, pero de nada me sirve abrir los puertos para el enrutador, los quiero abrir para el ordenador... :frown: