OT... Somos muchos golf@s en el foro??? ACTUALIZADO! 1º TORNEO-KEDADA BMWFAQ!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Niggacar, 2 Ene 2008.

1. El Tom

El Tom Guest

Además el bareto mola un huevo biggrin

(espero que no lo hayan cambiao hace poco)

2. javaroco

javaroco Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Yo me apunto seguro.
    Voto tambien por que sea en primavera asi hacemos unas fotos con buena luz de los coches de los foreros-golfos.

3. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Me Gusta:
    28
    Dabuti, me pongo a entrenar duramente. Supongo que al ganador los demás le pagarán con el mejor coche de su categoría.
    El que tenga un serie 1 un 135, el que tenga un serie 3 un ///M3... y el que tenga un Z3 pues con un Z8...jejejeje...

4. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

PERFECTO!!! Cuando pase el frío, sobre Marzo-Abril si os parece, podemos organizar el " I Torneo BMW FAQ CLUB" en el Club de Golf Navaluenga y luego hacer una comida con entrega de trofeos como Dios Manda!!! biggrin
    No hay problema en organizarlo, con hacer una pequeña lista 10 o 12 días antes del torneo para ver los que vamos a ser, estaría bien.... Tengo varios Restaurantes con los que trabajo habitualmente para Caterings de otros eventos y seguro que me podrán hacer unos menús cojonudos a un buen precio... El tema del Green-fee ya lo veremos en función de los que somos, pero vamos, no os preocupeis mucho por este tema...
    Podíamos poner un precio de 50€ por persona en el que incluiríamos: Green-Fee 18 hoyos + aperitivo a mitad de recorrido (bocatín, bebida y fruta) + Comida (menú Surtido ibericos + Chuletón de Buey a la piedra típico de Avila + postre´+ vino + agua) + entrega de trofeos y sorteo de regalos ( obsequio a los ganadores y pequeño sorteo de material entre todos los participantes)...

Algo así como punto de partida se me ocurre...Que os parece? Por supuesto, todo ser´´a consensuado entre todos los participantes, así que ya sabeis, a pensar algo más.... que por ganas de organizarlo, no será....biggrin

(me voy a dar una vuelta por la sierra y cuando vuelva me contais,ok? )

Sds golfos!!

5. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Gracias... El rough no está muy castigador... está bastante segadito ahora biggrin.... Intentamos tener el campo en las mejores condiciones posibles durante todo el año, dentro de nuestras posibilidades ya que somos un campo bastante "modesto".... Pero la gente lo valora mucho ya que solo tengo 3 trabajadores para campo... pero son unos fenómenos y trabajan como si fueran 6....biggrin

Pero para divertirse está muy bien y como dices las vistas son una maravilla, yo las tengo todos los días y no me canso de mirar....

Sds

6. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.907

a que me animo??!!!! :finga:

7. javaroco

javaroco Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    A mi 50 € por persona me parece genial, mas incluyento todo lo que has dicho Niggacar, sobre todo el chuletón.
    Ya estoy deseando
    Mañana a entrenar, jajajaja y ademas antes unas clasecitas, me voy a apuntar ya (por no quedar el ultimo.....)
    Un saludo.

8. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Es una idea..... pero espero que aporteis alguna otra...biggrin. El precio y menú son orientativos a fin de confirmar los menús en función de los gustos vuestros.... Conforme se vaya apuntando la gente iremos viendo lo que la gente prefiere comer (que supongo que la mayoría será un buen chuletón como plato principal) así como la fecha más conveniente.

Sds

9. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Yo propongo que sea pasado semana santa para asegurarnos el buen tiempo, a parte considero que podría haber premio a salida más larga y bola más cercana. Los premios los pondríamos incluir en el green fee y entro todos una camiseta con el logo del faq o algo así no creo que salga a más de 2€ más por cabeza y estoy seguro que se podría incluir en los 50€.

Dependiendo de los que seamos se podría realizar un corte de handicaps así los medios bajos - bajos compiten por un lado y juegan juntos y los medio altos - altos ídem, considero que así todos nos los pasaremos mejor, de todos modos esto dependerá de cuántos seamos.

3 para todo el campo... qué dirían en Augusta en donde tienen un greenkeeper por hoyo con su correspondiente cuadrilla. jejejeje...

10. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Si lo de Drive más largo en Hoyo 1 (par 5) y mejor salida en hoyo 8 (par 3) se pondrán.... Los premios y pequeño sorteo de material también está incluido en el precio del Green-Fee (como en cualquier torneo)... Cuando se vayan acercando las fechas, consulto lo que tengo en Stock en las tiendas de los campos y vemos lo que nos pueda interesar para regalar y que esté bien de precio...
    En función de los que seamos podemos hacer 2 categorías, una de 0 a 18,4 y la otra de 18,4 a 40.... y luego ya veríamos la modalidad que jugamos (Stableford, Medal Play, etc...)

Si en Augusta viesen como tenemos el mantenimiento del campo se quedarían acojonados de como con tan poco gente se puede tener un campo de golf tan bién....biggrinbiggrin y seguro que se pensarían muy mucho que están tirando el dinero en trabajadores de campo....:descojon::descojon: Aunque si yo cobrase a los socios del campo una décima parte de lo que les cobran a los 50 socios-dueños de Augusta, segaría el cesped con tijeras de costura....jejeje
    Es lo que tiene tener un Greenkeeper y un jefe de campo muy buenos y de mi total confianza....

Sds;-)

11. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Pues entonces queda el tema pendiente y lo resacamos a falta de un mes si os parece.

12. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Perfecto, le iba a mandar un mp a algún coordinador del foro para preguntarlesi hay algún problema en organizar un torneo de golf con el nombre del foro (ya sabes, por asegurarnos), y si ellos quieren mandar publicidad, colaborar con algo, ponerlo como fijo en el general un tiempo, etc... pues mejor...

Lo dejamos para empezar a organizarlo ya en serio de aquí a un mes,ok?

Sds

13. El Tom

El Tom Guest

¿por?

14. Plankton

Me Gusta:
    5.907
    En serio? #-o

15. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Los E39 525 TDS también, con lo que 1-1. :dan:

16. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Pues me parece ok, cuando te hayan contestado los moderadores coméntamelo porque yo si quieres te puedo ayudar en su momento a la organización.

Sarna con gusto no pica.[-X

17. Nurilla

Nurilla Guest

yo solo he jugado al mini golf una vez en barcelona,y la vardad que era muy mala pues casi le doy a uno en la cabeza de lo fuerte q tiraba..

18. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    yo tb me apunto!!! no soy un PRO..., pero juego de vez en cuando :guiño: xD
    (prefiero la bici de montaña xD).Me encantan todos los deportes biggrin

19. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Nurilla, cuando quieras quedamos y te enseño...

20. Plankton

Me Gusta:
    5.907
    este finde hice mi segundo birdie de mi vida como jugador de golf :) un par 5 al que llegue al green de dos, luego un putt que casi entra se fue justito por la derecha y otro putt the un metro que emboque. 34 puntillos de HDC 24 :) cagandola en tres hoyos.

21. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Enhorabuena crackpula, yo no me acuerdo de mi primer birdie pero sí de mi primer (he hecho 2) eagle en torneo. Hoyo 14 en el Race drive-salida, madera 5-green y putter de aprox 3 metros dentro. Me quedé flipao

22. javaroco

javaroco Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Es una gozada, se te queda una sensacion de........ "por favor que sea este el ultimo hoyo e irme con el gustillo", nada que no se olvide mandando la bola al agua en el hoyo 16 y es que despues de birdie..... mierdi, jajajaja y es que yo hize uno (birdie, el eagle aun se me escapa) el otro dia en el hoyo 14 de la Real Federacion, par tres de 175 metros (creo recordar) saliendo con el hibrido y dejando la bola a 2 metros para el putteo, pero jugando con unos amiguetes, porque en torneo se me arruga el codo.....

23. Javisport

Javisport En Practicas

Me Gusta:
    63
    ya que veo que os encanta el golf y forear pasaros por el foro galaxiagolf, esta muy bien, son buena gente. Yo el otro día tambien estube dandole un poquito con mi padre que quiero ponerme ya a tonito...Un saludo.

24. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    ¿Galaxiagolf? Coñu, la primera vez que lo oigo.

Me daré un rulo por ahí a ver qué panda de handicaps megabajos hay por ahí.

25. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    siempre he querido probar este deporte pero todavia estoy sin estrenar biggrinyo en verano voy a trabajar a santander, ya te mandare un MP y si tienes un ratillo nos conocemos y me enseñas un poquillo, salu2

26. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    ¿Cuál es tu nickname?

27. carlose36

carlose36 Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    amos, no jodas q voy atener q despegar la bolsa de palos del suelo del garaje. no me acuerdo ni de todos los palos q tengo dentro (y no es broma).
    pero vamos, q tendré q jugar con un brazo xq os pulo a todos:descojon::descojon::descojon::descojon:

28. Tiger "Eldrick" Woods

Me Gusta:
    28
    Desde luego Nurilla, si es que no se puede tirar tan fuerte con un putter... hehehehe...

Ya queda menos para ese torneo estupendo del BMW-FAQ-CLUB.

29. carlose36

carlose36 Forista

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    ala!! todos a Navaluenga. Me han dicho q es un campazo aunque el gerente es un poquito bobo:floor::floor:

Compartir esta página