OT : Sondeo: Curso Drifting Zetero. ULTIMAS NOTICIAS

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Me acaban de confirmar que estare del 2 al 5 de Octubre en Nurburgring, espero que no coincida con este.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.438
J0RDI;3717055 dijo:
Me acaban de confirmar que estare del 2 al 5 de Octubre en Nurburgring, espero que no coincida con este.

No vas a estar en este...porque voy a vetar tu asistencia!!!!! asco me das!

(Esas fechas SEGURO que no son)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues nada a esperar toca.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Nacho Martinez;3717525 dijo:
No vas a estar en este...porque voy a vetar tu asistencia!!!!! asco me das!

(Esas fechas SEGURO que no son)

:twitcy:

Yo tambien te quiero :p:biglaugh:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.438
El viernes sabremos la fecha definitiva.
Contad a mediados de octubre...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.438
ufffff...qué acumulacion de eventos tenemos en este subforo!
joer......qué gasto!:descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Nacho Martinez;3748671 dijo:

no me hodas Nachete......que yo estoy temblando....entre esto y lo de Guadix, primeras ruedas traseras para el BoxsterS.....en 19 pulgadas.....265.... Jangel ya ha encargado otro M3 con lo que va a sacar conmigo ;-)

O

OutOn

Invitado
Nacho Martinez;3748671 dijo:

Si tio, a este ritmo vendo mi coche y no me compro el Z4M, mas bien un Z3 1.9 para poder seguir el ritmo de KDDAS....

O

OutOn

Invitado
pacix;3748693 dijo:
no me hodas Nachete......que yo estoy temblando....entre esto y lo de Guadix, primeras ruedas traseras para el BoxsterS.....en 19 pulgadas.....265.... Jangel ya ha encargado otro M3 con lo que va a sacar conmigo ;-)

En Guadix no fundiras tanta goma...:wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.438
OutOn;3748696 dijo:
Si tio, a este ritmo vendo mi coche y no me compro el Z4M, mas bien un Z3 1.9 para poder seguir el ritmo de KDDAS....

Yo lo vendo...y os fundo con el Sportback TDI
:LOL:

L

llSaTaN

Invitado
Mira que me llevo mi ALTEA SPORT-UP TDI 140CV :notworthy:

Y este ha estado en el RING. :wink:

dani miajadas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es una buena idea esto del drifting pero yo nlo tendria k acer con el opel frontera el problema es kien tiene coj*nes a k ese coche derrape saludos de DANI O KERAS 2

O

OutOn

Invitado
llSaTaN;3748740 dijo:

Yo acabo de vender un Clio para poder ir a mas quedadas con el Z4. Si es que me estais buscando la ruina... Y ahora es mi unico coche, muy inteligente lo mio, ¿verdad?

p.d. Synaph, ¿has visto los precios esta semana bajando?:p

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
llSaTaN;3748740 dijo:

Jajajaja, dónde voy a estar yo mañana a las 16:00 más o menos.... ya os escribiré algo.... en lugar de volar directamente a Luxemburgo, me voy via Frankfurt, pillo coche de alquiler y me obligo a hacer 150kms de autobahn, pasar al lado del ring y entrar.... ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.438
dani miajadas;3748756 dijo:
es una buena idea esto del drifting pero yo nlo tendria k acer con el opel frontera el problema es kien tiene coj*nes a k ese coche derrape saludos de DANI O KERAS 2

Pues todo es ponerse...te lo aseguro:wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.438
pacix;3748839 dijo:
Jajajaja, dónde voy a estar yo mañana a las 16:00 más o menos.... ya os escribiré algo.... en lugar de volar directamente a Luxemburgo, me voy via Frankfurt, pillo coche de alquiler y me obligo a hacer 150kms de autobahn, pasar al lado del ring y entrar.... ;-)

Juassssssssssss QUE TIO!:notworthy:

L

llSaTaN

Invitado
pacix;3748839 dijo:

j*der que envidia. Yo iba a volver este verano, pero me espero a Semana Santa otra vez... es increible aquello :wink:

Pasalo Bien. :wink:

O

OutOn

Invitado
pacix;3748839 dijo:

:notworthy:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo he comprado un juego de llantas con ruedas de segunda mano, para ir a estos eventos, por que entre Guadix, Can Padró y algún otro que tengo por ahí, me fundo las mias.

O

OutOn

Invitado
Kamala;3749406 dijo:
Yo he comprado un juego de llantas con ruedas de segunda mano, para ir a estos eventos, por que entre Guadix, Can Padró y algún otro que tengo por ahí, me fundo las mias.

Jajaja, ¿en serio? Eres un crack.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿y digo yo?.....esto de poner ruedas de segundamano justo el día que más vas a demandar de las ruedas...... ¿no puede ser contraproducente? ;-)

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
pacix;3749658 dijo:
¿y digo yo?.....esto de poner ruedas de segundamano justo el día que más vas a demandar de las ruedas...... ¿no puede ser contraproducente? ;-)

a mi me da igual llevar una rueda peor en un circuito, si hago 2,3 o4 segundos mas me da igual, y si derrapa, que derrape, .. eso si en carretera abierta es otra cosa... no se, a gustos los colores

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Kamala;3749406 dijo:
de que son esas para que no se fundan'? y cuando se fundan esas ,que haces compras otro juego de llantas o pones gomas nuevas? depende de como esten no llegas a casa:LOL:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
TRIKI;3749848 dijo:
a mi me da igual llevar una rueda peor en un circuito, si hago 2,3 o4 segundos mas me da igual, y si derrapa, que derrape, .. eso si en carretera abierta es otra cosa... no se, a gustos los colores
si pero que como minimo puedas llegar a casa ,pq no creo que lleve las buenas en el maletero para poder cambiar no?

L

llSaTaN

Invitado
Yo tengo desde hace tiempo aun amigo guardadome cubiertas en 18" para eventos de DRIFT... jijiji...

Ya lo hacia en con el 320i que tenia preparado y no veas tu como acababan las MICHELON ENERGY... jajajaja

O

OutOn

Invitado
En estos comentarios de neumaticos estamos metiendo en el mismo saco dos acontecimientos de indole muy diversa. Para el drifting ya sabes, duras y con dibujo para que te aguanten todo el dia haciendo el bestia y puedas volver a casa con seguridad. Para el circuito, buenas gomas pero no hace falta que tengan mucho dibujo, mantienen el grip muy bien cuando estan muy gastadas. Ahora que si te llueve en la vuelta a casa...:pAdemas, en circuito no gastas tanta goma trasera, y la delantera con las caidas de serie pues las cuidas un poco (como los frenos) en la entrada en curva y ya esta. No es para tanto lo de las gomas. Si luego hacemos burradas en las rutas en carretera abierta, ANIMALES!