O
OutOn
Invitado
HccSoft;3716263 dijo:Can Padró?? Drift?
ME APUNTO!
Pero si tu debes tener una casita en una de las escapatorias por el tiempo que pasas alli...
HccSoft;3716263 dijo:Can Padró?? Drift?
ME APUNTO!
J0RDI;3717055 dijo:Me acaban de confirmar que estare del 2 al 5 de Octubre en Nurburgring, espero que no coincida con este.
Nacho Martinez;3717525 dijo:No vas a estar en este...porque voy a vetar tu asistencia!!!!! asco me das!
(Esas fechas SEGURO que no son)
:biglaugh:
Nacho Martinez;3748671 dijo:ufffff...qué acumulacion de eventos tenemos en este subforo!
joer......qué gasto!![]()
Nacho Martinez;3748671 dijo:ufffff...qué acumulacion de eventos tenemos en este subforo!
joer......qué gasto!![]()
pacix;3748693 dijo:no me hodas Nachete......que yo estoy temblando....entre esto y lo de Guadix, primeras ruedas traseras para el BoxsterS.....en 19 pulgadas.....265.... Jangel ya ha encargado otro M3 con lo que va a sacar conmigo ;-)
OutOn;3748696 dijo:Si tio, a este ritmo vendo mi coche y no me compro el Z4M, mas bien un Z3 1.9 para poder seguir el ritmo de KDDAS....

llSaTaN;3748740 dijo:Mira que me llevo mi ALTEA SPORT-UP TDI 140CV :notworthy:
Y este ha estado en el RING. :wink:

llSaTaN;3748740 dijo:Mira que me llevo mi ALTEA SPORT-UP TDI 140CV :notworthy:
Y este ha estado en el RING. :wink:
dani miajadas;3748756 dijo:es una buena idea esto del drifting pero yo nlo tendria k acer con el opel frontera el problema es kien tiene coj*nes a k ese coche derrape saludos de DANI O KERAS 2
pacix;3748839 dijo:Jajajaja, dónde voy a estar yo mañana a las 16:00 más o menos.... ya os escribiré algo.... en lugar de volar directamente a Luxemburgo, me voy via Frankfurt, pillo coche de alquiler y me obligo a hacer 150kms de autobahn, pasar al lado del ring y entrar.... ;-)
pacix;3748839 dijo:Jajajaja, dónde voy a estar yo mañana a las 16:00 más o menos.... ya os escribiré algo.... en lugar de volar directamente a Luxemburgo, me voy via Frankfurt, pillo coche de alquiler y me obligo a hacer 150kms de autobahn, pasar al lado del ring y entrar.... ;-)
Kamala;3749406 dijo:Yo he comprado un juego de llantas con ruedas de segunda mano, para ir a estos eventos, por que entre Guadix, Can Padró y algún otro que tengo por ahí, me fundo las mias.
pacix;3749658 dijo:¿y digo yo?.....esto de poner ruedas de segundamano justo el día que más vas a demandar de las ruedas...... ¿no puede ser contraproducente? ;-)
de que son esas para que no se fundan'? y cuando se fundan esas ,que haces compras otro juego de llantas o pones gomas nuevas? depende de como esten no llegas a casaKamala;3749406 dijo:Yo he comprado un juego de llantas con ruedas de segunda mano, para ir a estos eventos, por que entre Guadix, Can Padró y algún otro que tengo por ahí, me fundo las mias.

si pero que como minimo puedas llegar a casa ,pq no creo que lleve las buenas en el maletero para poder cambiar no?TRIKI;3749848 dijo:a mi me da igual llevar una rueda peor en un circuito, si hago 2,3 o4 segundos mas me da igual, y si derrapa, que derrape, .. eso si en carretera abierta es otra cosa... no se, a gustos los colores
Ademas, en circuito no gastas tanta goma trasera, y la delantera con las caidas de serie pues las cuidas un poco (como los frenos) en la entrada en curva y ya esta. No es para tanto lo de las gomas. Si luego hacemos burradas en las rutas en carretera abierta, ANIMALES!