OT: sorteo liga de campeones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igestal, 16 Dic 2005.

  1. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En principio, parece que el Barça ha salido menos favorecido que el Madrid.

    Ahora bien, está claro que ésta es una competición distinta, y que en Marzo pueden haber cambiado muchas cosas: yo espero, como madridista que soy, que el Madrid esté recuperando su juego, y espero que el Chelsea lo haya perdido, porque sigo pensando que los modales de su entrenador no merecen que su equipo llegue más lejos.

    Además, recuerdo bien cómo cayó el Barcelona el año pasado, y yo pensé que si el Madrid hubiera perdido igual me habría jodido bastante.

    Por último, ojalá el Villarreal llegue lo más lejhos posible. Sería fabuloso para el fútbol, un estímulo para los equipos modestos, y un premio a un equipo que juega de maravilla.

    Pero, sobre todo, que se repita lo del año 2000, con tres equipos españoles es semifinales, y final con dos equipos españoles (y luego, si podemos...que gane el Madrid la décima :) )

    Un abrazo.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo no soy culé, pero este año el Barça se va a comer con patatas al Chelsea, Y ESO SI XAVI!!!!!. Con Xabi lo golea:)

    Que se joda el Mourinho!!!!:) :) :)
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Soy madridista y pienso que van a pasar los tres españoles. El Madrid con los ingleses pienso que va a ganar bien, si fuese algun equipo italiano ya sería otro cantar. El Barca ganará pero ojo con el chelsea que es un equipo que sabe a lo que juega. Y el Villareal alli empatará, y en el madrigal ganara bien.
     
  4. Furius

    Furius Guest

    Yo soy gran aficionado al fútbol y especialmente al Real Madrid y creo que...

    solamente pasa el Villareal.

    ¿ por qué ? de aquí a marzo hay un mundo, casi tres meses con Navidad, festivos, concentración selecciones por medio, Copa, liga, etc. y dos lesionados o un tarjeteado cambian una eliminatoria por completo.

    Objetivamente el Barça está ahora mejor que el Chelsea, si cabe, en una liga de 50 equipos el Barça quedaría por encima pero el año pasado se vio que los azulgranas les tiemblan las piernas en los momentos delicados, quizás este año no sea así pero el excelente momento del Barça actual no lo podrá mantener tanto tiempo y quizás le pille en un bache, lo mismo que al Chelsea pero este equipo lleva 3 años con total regularidad y cayendo en finales, por eso digo que de jugar ahora sería cara o cruz, pero en marzo mi voto es para el Chelsea a PRIORI, cuando llegue marzo me pronunciaré.

    De todos modos, manda huevos que quizás los dos mejores equipos se enfrenten en octavos cuando hay medianías como el Glasgow, el Villareal calsificado a base de empates, el Lyon el Ajax que juegan entre ellos y los "godos" entre ellos también.

    El Arsenal está a añoz luz del Chelsea pero el Madrid está a añoz luz del Barça, así que me temo que el mismo desenlace: pasa el inglés.

    Y los del Glasgow son unos cocos, en el grupito del Betis hubiesen quedado últimos.

    Me parece aberrante no condicionar de alguna forma el sorteo para que no se crucen 3 elimintarias de 3 equipazos entre ellos, 2 aceptables y 3 eliminatorias con auténticos cocos que los cuáles entre coco y coco veremos en semifinales al Villareal con un poco de suerte y un poco de fútbol.
    Y Madrid y Barça caídos en octavos.

    La champions como todas las eliminatorias tienen un componente de suerte brutal que precisamente por eso las hace tan atractivas.
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Se resuelve en la ida, el Chelsea no es nadie contra equipos que presionan arriba y juegan en tu campo. Se va a demostrar que lo del año pasado fue un robo :).

    El Madrid creo que lo va a pasar mal, y el Villarreal pasa a cuartos con clase.
     

Compartir esta página