OT: SPAM por mail, Messenger

llubi

el Austra_liano
Coordinador
No suelo poner OT's, no suelo hacer caso al SPAM, pero esto que me ha llegado, roza la IDIOTEZ COMPLETA de nuestra especie, alguien se lo cree?? Será que si, ya que quién me lo manda, lo ha mandado cómo poco a otras 50 personas...

De verdad... vergüenza me da recibir la mitad de lo que recibo...#-o#-o

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( MSN.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.

Jose Llorente

En Practicas
Yo he recibido uno parecido unas 10 veces.... Mismo texto con nombre diferente jejej
Será que cambian mucho de director de MSN:descojon:

P

Pochetemix

Guest
no te preocupes es todo cuento y cadenas chorras de esas

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Pochetemix;5276640 dijo:
no te preocupes es todo cuento y cadenas chorras de esas

Eso lo tengo muy clarito, a lo que me refiero, es que no entiendo que la gente mande esa mierda, porque si lo manda será que se lo creé, no?

O es que lo mandan para dar por saco??

No lo entiendo, espero que nadie sea capaz de creer algo así... #-o#-o#-o

A

Adridecai

Guest
a cuantas personas has dicho que hay que enviarlo para que no te cierren el msn....?? yo es que solo tengo 2 contactos :cry::cry: alguien que me de su msn para que le mande el mensaje y no me lo borren plisss :descojon::descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Dios, como os podeis creer semejante idiotez #-o, otro tipico mail spam es que que pone que se esta buscando un donante de sangre para un niño que sufre de noseque, cuando veo un mail como este le doy directamente "borrar".

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No sé cómo la gente a día de hoy se traga tales billetes de 500 euros con el logotipo de Leroy Merlín... #-o

Esto que os digo sí es real, ya que lo dice la gente del MSN. Es de mi puño y letra:

Microsoft Network dijo:
Cada vez que Microsoft Network, o más conocido como MSN tenga que darnos un noticia o decirnos algo, ellos nos mandarán un correo. TODOS los correos oficiales de la gente de MSN vienen acompañados, al lado del remitente, de una mariposa multicolor, logotipo de MSN. Igualmente, si este mensaje se abre, podréis ver que no se puede ni reenviar ni responder. Es así solamente cuando un correo de la gente de MSN es oficial, y por tanto, verídico.

Ya está. A ver si así cesan estas cadenas porque las tengo un asco... #-o

llubi

el Austra_liano
Coordinador
ReZn0r;5276861 dijo:
distintas variantes llevan pululando por interne mas de 5 años... ;-)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Recibido HOY....

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009¡. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (
www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

:argue::argue::argue:#-o#-o#-o#-o](*,)](*,)](*,)

Que lo sepáis, la gente es imbécil!

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
llubi;6447858 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Recibido HOY....

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009¡. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (
www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!

:argue::argue::argue:#-o#-o#-o#-o](*,)](*,)](*,)

Que lo sepáis, la gente es imbécil!

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

:floor::floor: Mis padres recibieron otro, se acojonaron, me preguntaron y me reí de ellos. :descojon: Ahora se ríen de la gente que se lo cree. biggrin

Pensando con un poco de cabeza (un poco biggrin): ¿creéis que a Microsoft le interesaría poner el Messenger de pago? ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pero es que de estas cosas tenéis la culpa todos los que mandais/reenviáis las tonterías de las cadenas a tropecientos de vuestros amigos y usando el campo PARA.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Creo poder asegurar, que JAMÁS he reenvíado nada de esto... aunque sólo haya sido por vagancia.... biggrin biggrin ;-)