OT: SUPER MEGA OT: Somos frikis??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 16 Ago 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso.. estaba hablando con un forero, y hemos llegado hasta esto...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

    y dice:

    Internet: frikis que ocupan su tiempo en programas de mensajería instantánea, foros, y otros; bien para reunirse frikis correspondientes a otros grupos, o fanáticos (chaters), de estos mismos medios de internet. También están los servers, frikis que buscan exageradamente información o descargan archivos sobre alguna afición o profesión que tengan.

    osea los coches... :-s:-s
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Justo ayer comenté con mi cuñado (pareja de la hermana de mi novia) que estoy en un Club de gente amante de los BMW y que nos comunicamos mediante un foro general y otros divididos en categorias segun modelo/antigüedad del coche en propiedad: serie 3-5-7/E21-E28-E90... o tema de charla: mecánica, de F1, de servicios del club, de compraventa...:dan: vamos, le dije que era una pasada de club.:dan:

    Y como en su casa tienen un Audi porqué cuando iban a comprar el "coche bueno de papá" el no paraba de hacer morros para que compraran un Audi... ahora el tio parece que me tiene envidia de que yo tenga un Bmw y me piense comprar otro y encima me dice:

    ERES UN FRIKI Y TE HACES CON FRIKIS!!!!!!!!...:-s

    Un saludo!
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Al principio daba lugar a cachondeo entre los colegas, pero en cuanto empezaron a ver el nivel que se manejaba aquí me piden hasta consejo. Y si, un poco frikys si que somos.
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    frikis y a mucha honra!!!

    En el sentido originario de la palabra un friki es alguien diferente a lo convencional, no es nada malo como nos han hecho creer con la tamara y el dantes.

    cualquiera que haga algo diferente o se salga de las normas corrientes es un friki
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Supongo que el termino de friki será relativo. Porque por esa regla de tres, toda la gente que tubiese una aficición o pasión por algo seria friki, osea todo el mundo es friki.

    Supongo que habrá unos límites, unas barreras. A ver, más que nada diria que un friki es el que solo vive por aquello, y se siente en ello, osea los que se crean y viven su mundo a través de uno imaginario o fantástico.

    Yo aparte de la grán pasión que me despiertan los coches, mi mente está abierta a muchas más actividades y cosas aparte del mundo del motor.

    Aparte defino tb friki a todo lo que salte de los estandares sociales de manera muy pero que muy conotada. P.ejem. los que se disfrazan de Star Wars el dia que no es carnaval.. :)
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Eso también me ha pasado a mi con mis "amigos del motor", es decir, los amigos que tengo que disfrutan el mundo del motor:
    :driving:

    Antes, a veces se cachondeaban de mí :fs:porqué no me enteraba mucho y porque mi sueño automovilistico era el E21 316 que heredé del abuelo:rambo:.

    Pero desde que estoy en el foro (hará unos 4 meses y pico) he aprendido un montón de mecánica de coches clásicos ;-)y especialmente de E21 y E30. Incluso, como tu has dicho, :xray:ellos respetan mis conocimientos mecánicos:xray: y habitualmente me piden consejo acerca de E21 y E30.

    Estos conocimientos me permitieron demostrarles "que el E21 no es una tonelada de hierro viejo, sinó una joya clasica";-). Aunque con la gente "normal" no consigo que entiendan que ese hierro es una maravilla[-(, ellos siguen viendo una tonelada de hierro viejo por mucho que se lo explique una y cien veces.:flip:

    Saludos!
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    [-X :flip:
     
  8. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo no lo delimitaría a internet, puesto que internet es un medio de comunicación más, como el teléfono, o cualquier otro, lo único que ocurre es que facilita infinitamente que varios locos (o fanáticos) por un tema puedan reunirse y compartir opiniones.
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Nada, que yo entiendo que con esa definición todos los que estamos en el foro somos unos frikis de los coches.
     

Compartir esta página