[OT] Telefonos moviles lo que nadie cuenta

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Pues esta mañana me ha llegado un mail cuanto menos curioso y que hace reflexionar sobre si realmente los moviles no son dañinos para nuestra salud, aunque a nivel de un movil quizas nos afecte poco imaginaos quien viva cerca de una antena de comunicacion, seguro que no necesita ni microondas para disfrutar de una peli.

Dailymotion - Pop Corn téléphone portable micro-ondes, un vídeo de sassiere. pop, corne, corn, popcorn, complot

Por cierto lo pongo en el general porque creo que deberiamos verlo todos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Barbosa;6119454 dijo:
Pues esta mañana me ha llegado un mail cuanto menos curioso y que hace reflexionar sobre si realmente los moviles no son dañinos para nuestra salud, aunque a nivel de un movil quizas nos afecte poco imaginaos quien viva cerca de una antena de comunicacion, seguro que no necesita ni microondas para disfrutar de una peli.

Dailymotion - Pop Corn téléphone portable micro-ondes, un vÃ*deo de sassiere. pop, corne, corn, popcorn, complot

Por cierto lo pongo en el general porque creo que deberiamos verlo todos.

ya salio y resulto ser un truco con un secador o un calefactor debajo de la mesa.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
No se yo lo he visto esta mañana y no lo he probado pero ten por seguro que lo hare.

Gennoso

Forista
Reacciones
0
Es un FAKE, la noticia salio en los telediarios en su momento y debajo tiene un microondas desarmado.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Barbosa;6119464 dijo:
No se yo lo he visto esta mañana y no lo he probado pero ten por seguro que lo hare.

yo por curiosidad tambien lo probare y lo grabare jejejej

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Creo que tambien funciona con platanos biggrin

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Llevais toda la razon ahora que lo veo mas detenidamente todos tienen la mesa tapada por debajo asi que FAKE TOTAL.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Cyph3r;6119484 dijo:
Creo que tambien funciona con platanos biggrin

:LOL::LOL: Voy a ver si encuentro alguno que este asando un pollo. :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Barbosa;6119492 dijo:
:LOL::LOL: Voy a ver si encuentro alguno que este asando un pollo. :descojon:

pues vais a poner buena la cocina :descojon:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Cris;6119460 dijo:
ya salio y resulto ser un truco con un secador o un calefactor debajo de la mesa.

No, no es un secador ni un calefactor. Es la parte radiante de un microondas desmontada y montada debajo de la mesa... una idiotez, vaya. Ya he visto más de un video por youtube con este tema. Zumbados porque jugar con los microondas es peligroso.

Saludos.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Mira te lo dije, tambien funciona con platanos biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Pedro MA;6119504 dijo:
No, no es un secador ni un calefactor. Es la parte radiante de un microondas desmontada y montada debajo de la mesa... una idiotez, vaya. Ya he visto más de un video por youtube con este tema. Zumbados porque jugar con los microondas es peligroso.

Saludos.

gracias por el apunte Pedro.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
Es literalmente imposible hacer eso con los móviles, en primer lugar porque la potencia de un móvil es cerca de 1000 veces inferior a la de un microondas, y en segundo porque, de la forma que ponen los móviles (planos encima de la mesa), están emitiendo la máxima radiación en dirección perpendicular a la misma (más o menos).

Si encima decís que están jugando con un magnetrón abierto, es que encima son unos inconscientes, porque esas microondas SÍ son de alta potencia (ya digo, fácil 700W) y pueden ser muy perjudiciales tan cerca.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
biggrin Qué buena la frase del video que ha puesto Cyph3r: "no seáis borregos y dejad de creeros todo lo que veis por Internet, sin un espíritu crítico" :xray:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Cyph3r;6119523 dijo:
Mira te lo dije, tambien funciona con platanos biggrin

Yo creia que te estabas quedando conmigo :descojon::descojon::descojon:.

Bueno si por lo menos nos reimos un rato merece la pena el post. :fs:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Pero si ahora que caigo en el discovery channel estuvieron probando a asar un pollo en el radar de un buque y en varios sitios por efecto de las microondas estas y tan solo subio un poquito su temperatura menos en la del radar del buque que bajo porque el pollo estaba girando .:descojon:

Nada, nada que segun lo he visto os lo he puesto sin ni siquiera pensarlo.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Para que os hagáis una idea, un móvil emite más o menos entre 3 y 5w y en una frecuencia en la que, en teoría, las moléculas de agua no vibran; los microondas, como todos sabéis, los hay desde 700 a 1000w y están diseñados para funcionar en una frecuencia que hace que las moléculas de agua se agiten, chocando contra sí mismas, con el resultado del calor. Por eso los microondas calientan y deshidratan la comida. Un microondas es potencialmente muchísimo más peligroso para la salud no ya que un teléfono (más peligroso que un teléfono sería incluso la parte trasera de cualquier televisor) incluso que una antena emisora/receptora de telefonía móvil.

Saludos.

L

little_homer

Invitado
Alfa156;6119538 dijo:
Es literalmente imposible hacer eso con los móviles, en primer lugar porque la potencia de un móvil es cerca de 1000 veces inferior a la de un microondas, y en segundo porque, de la forma que ponen los móviles (planos encima de la mesa), están emitiendo la máxima radiación en dirección perpendicular a la misma (más o menos).

Si encima decís que están jugando con un magnetrón abierto, es que encima son unos inconscientes, porque esas microondas SÍ son de alta potencia (ya digo, fácil 700W) y pueden ser muy perjudiciales tan cerca.

Si me da que igual alguno le estan aplicando eugenesia con al broma biggrin

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
little_homer;6119584 dijo:
Si me da que igual alguno le estan aplicando eugenesia con al broma biggrin

Exacto, para que todo el mundo lo entienda y no tenga que recurrir al google (como yo), digamos que la noticia a quedado abortada. :wink:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Gracias tambien a Alfa156 y a Pedro MA por explicar las cosas, da gusto encontrar en este foro gente que sabe casi de todo.

Saludos.

L

little_homer

Invitado
Barbosa;6119619 dijo:
Exacto, para que todo el mundo lo entienda y no tenga que recurrir al google (como yo), digamos que la noticia a quedado abortada. :wink:

?¿? Creo que no nos hemos entedido

Me refiero que si realmente lo que hacen es tener el generador de ondas de un microondas debajo de la mesa sin protección , es muy facil que sus partes intimas queden tocadas por la bromita con lo cual pocos niños podran tener (http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia )

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Seguro que esos son los móviles con los que se puede abrir un coche a distancia.

Vamos que estoy por probar si funciona.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
little_homer;6120338 dijo:
?¿? Creo que no nos hemos entedido

Me refiero que si realmente lo que hacen es tener el generador de ondas de un microondas debajo de la mesa sin protección , es muy facil que sus partes intimas queden tocadas por la bromita con lo cual pocos niños podran tener (Eugenesia - Wikipedia, la enciclopedia libre )

Joe, little es que menuda palabrita te has sacado, de ahi lo he leido yo y por lo visto tampoco lo he entendido. De todas formas nunca te acostaras sin saber una cosa mas (en este caso una palabra).:wink:

Saludos.

L

little_homer

Invitado
Barbosa;6120565 dijo:
Joe, little es que menuda palabrita te has sacado, de ahi lo he leido yo y por lo visto tampoco lo he entendido. De todas formas nunca te acostaras sin saber una cosa mas (en este caso una palabra).:wink:

Saludos.

Bueno y que los platanos pueden freir palomitas biggrin

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Peazo Fake, cuando trabajaba en Ericsson se realizó un estudio sobre cuanta radiación SAS emitía un teléfono, no le frie el cerebro ni a una rata

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hay que ser gilipollas para poner un magnetrón sin protección ahí debajo.

Igual se les frie el cerebro, no me jodas, eso sí que es malo para la salud.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
SPTR;6124828 dijo:
Hay que ser gilipollas para poner un magnetrón sin protección ahí debajo.

Igual se les frie el cerebro, no me jodas, eso sí que es malo para la salud.

Pues sí, sin la caja de Faraday es una completa locura hacer eso. Es ya peligroso acercarse a un microondas funcionando porque las cajas de Faraday que les ponen, en algún caso (bueno, en casi todos) son una completa mierda. No aislan nada, tienen fugas por todos lados. Lo que hacen estos bobos es achicharrarse literalmente.

Saludos.

Transeunte

Forista
Reacciones
1
Pedro MA;6134980 dijo:
Pues sí, sin la caja de Faraday es una completa locura hacer eso. Es ya peligroso acercarse a un microondas funcionando porque las cajas de Faraday que les ponen, en algún caso (bueno, en casi todos) son una completa mierda. No aislan nada, tienen fugas por todos lados. Lo que hacen estos bobos es achicharrarse literalmente.

Saludos.

Si teneis wifi en casa y algún receptor que quepa dentro mirar si coge red dentro del microondas con este cerrado si es así cambiarlo inmediatamente. pues teneis alguna fuga muy perjudicial para vuestra salud. si no podeis probar con un pequeño fluorescente pero si se os enciende es que estais emitiendo muchiiiisimo.

saludos.
Pd. el fluorescente por fuera del micro.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Transeunte;6136839 dijo:
Si teneis wifi en casa y algún receptor que quepa dentro mirar si coge red dentro del microondas con este cerrado si es así cambiarlo inmediatamente. pues teneis alguna fuga muy perjudicial para vuestra salud. si no podeis probar con un pequeño fluorescente pero si se os enciende es que estais emitiendo muchiiiisimo.

saludos.
Pd. el fluorescente por fuera del micro.

Al final va a servir de algo el post, a mi el tema del microondas y mi niña si es algo que me preocupa y ahora que os leo probare a ver que tal esta el mio. ¿Se podria pobrar a conectar dos moviles con el bluetooth o eso no serviria?.

D

Daniel Sam

Invitado
una preguntota me compre el n95 de nokia con 8gb y si lo preste ami sobrino para q jugara el chiste es q le cambio el perfil y su lo dejo en audiculares y no puedo escuchar la musica ,, como se lo cambio al perfil general o normal??????