J
Joe vespino
Guest
depende de quien se lo alquiles... ; yo tengo un picadero alquilado , la pareja me parecio maja, les pedi las nominas , llame a recursos humanos de sus empresas, todo correcto, gente normal, buen aspecto y me fie; se acaban de casar, y gracias a la burbuja han de vivir de alquiler.. menos mal![]()
Sino me fiara de alguien, o pasaria, o aval bancario , q es carillo....y echa a la genta para atras....
En tu caso es piso de playa , para verano no? eso es mas complicado... pero si desechas jovenes en pandilla y lo alquilas a familias, puede q todo vaya bien....
Es un sitio de playa, pero cerca de bilbao y vive mucha gente todo el año. También se puede alquilar para verano, se le saca buena tajada, pero no me va ese plan, te vuelven loco cada año y el piso lo dejan descojonado.:roll:
De las familias tampoco te puedes fiar, ya se de casos de directores de sucursales bancarias, cargos elevados de la administración y otra aparente "gente bien" que han dejado unos cañones considerables :roll:
Curiosamente, según te dicen en las inmobiliarias, los inmigrantes suelen ser los mejores pagadores (te negocian el precio hasta la extenuación, pero luego pagan religiosamente :roll