OT: Tengo algo para vosotros pero necesito de vuestros oidos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 21 May 2007.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    La verdad es que no se como empezar, pero intentaré ser breve. Os voy hablar de un sueño. Un sueño que tengo desde
    niño y que a día de hoy con treinta y tres años ha pasado a formar parte de algo palpable y real. Hace unos meses,
    despues de diecisiete años, me quedé sin trabajo. Un trabajo muy bueno, pero no era lo que yo había planeado para mi.
    El quedarme sin trabajo, al principio descolocado por todo lo que supone eso, me vino como una visa oro sin límite.
    Era el momento para volver a inventarme, para descubrirme y quitarme las telarañas que tanto tiempo llevaba a causa
    de la p*ta rutina. De siempre lo mismo. Me acordé de ese sueño que tantos días me hizo volar y supe que era el momento de
    ir por el. Y lo conseguí. LLevo casi once años estudiando guitarra y desde no se cuanto escribiendo. Por necesidad.
    Junté todo ese desastre que tenía en mi cabeza y empecé a casar melodías con letras. Como resultado de eso, he grabado
    un disco que quiero compartir con todos vosotros. Tambien soy yo el que canta. Pero esa no era mi idea. Durante meses
    estuve buscando una voz femenina que cantara mis canciones. No encontré lo que buscaba y me decidí a poner mi voz. Dos
    meses de clases de canto, que el que sepa de esto sabrá que eso no es nada. Se que si hay un segundo será mejor que este.
    Sigo trabajando para ello. Este disco me lo he costeado enterito. Músicos, productor, arreglistas, estudio....... y se que
    con algo más de presupuesto hubiera sido tremendo. Deciros que estoy orgulloso de lo que he hecho. Muy orgulloso. Me falta
    escuela, ando escaso de técnica, pero muero por ello. Y quiero ponerme en vuestra palestra. Es necesario. Ya que, todo el
    presupuesto se ha ido en la producción del disco, no me queda otra que la mejor promoción que puede haber. Al menos
    económica. El boca a boca. Si tuvieran a bien los moderadores del foro, les enviaría un cd con las canciones y que las
    colgaran aquí. Más que nada porque yo con esto de las teclas no me aclaro. Y si no fuera viable esta propuesta, el que
    sienta un mínimo de curiosidad por las divagaciones de este forero que ama a los cactus, yo se lo haría llegar con la
    premisa de que fuera un profeta de mis canciones allá donde se encuentre. Vamos pirata, que sabes de que hablo. Gracias
    por leer estas palabras. Espero haberte despertado la curiosidad. :) Dime donde y yo te lo haré llegar tan rapido como pueda.
    Y deseo que os llegue tan tarde como fuera posible. Con eso ya me sentiría satisfecho.
    Ningún sueño desvanece si uno no quiere. ¿Que quieres tu?
     
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Hay una frase que dice así como "Haz de tu realidad un sueño y de un sueño tu realidad". Me alegra oir que todavía queda gente dispuesta a luchar por su felicidad.

    Espero que todo te salga bien y si necesitas una fan, aquí me tienes!!!
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Te envidio por el mero hecho de que has realizado uno de tus sueños, prometo que si los cuelgan los escuchare y te dare una opinión.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    c**o herlin me has emocionado... Aupa y suerte
     
  5. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    te deseo mucha suerte y que tengas mucho exito con tu disco
    saludos y te deseo todo lo mejor...:wink:
     
  6. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ojala tu sueño se convierta en realidad y te salga todo como esperas.
     
  7. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Leer tu experiencia ha sido reconfortante, mucha suerte en tu nueva etapa :wink:
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchisima suerte hombre, a ver si alguien te cuelga esas canciones y les echamos un oido. ;-)

    Si las tienes en mp3, prueba a juntarlas todas en un archivo rar o zip y subirlas a algun servidor de archivos tipo megaupload o del estilo, despues pega el enlace al archivo por aqui, es igual que con las fotos. ;-)

    Mucha suerte!
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    suerte ;-)
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mucha suerte!!!!
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.611
    Me Gusta:
    5.833
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucha suerte y enhorabuena por haber realizado uno de tus sueños, en este caso el mayor de ellos. :xray:
     
  12. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en cuanto llegue a casa lo escucho que ahora estoy en el trabajo.
    es de admirar ya que de cada 1000 uno cumple su sueño a base de lucharlo,
    adelante con ello
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    espero q tengas muxa suerte en esta nueva experiencia. Ojala todos pudieramos coger con esa ilusion la desgracia q puede suponer el perder el curro
     
  14. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Sorprendente!!! eso me encanta!!! donde puedo adquirir tu CD?
    Yo por mi parte puedes contar con todo mi apoyo, es mas si necesitas cualquier consejo no dudes en ponerte en contacto conmigo. Uno de mis departamentos en la productora d onde trabajo es la de promocion, nuestro campo es la electronica, pero tengo muchisimos contactos y quizas te pueda veniar alguno bien, o cualquier cosa relacionada con ello. Un abrazo y me alegra leer esto!!!
     
  15. Herlinm

    Herlinm Guest

    En primer lugar daros las gracias a todos. :wink: Estoy anotando todos vuestros consejos. Voy a intentar colgarlo en algún sitio, y si no, me mandais dirección por privado y os lo hago llegar. :wink: Tambien tengo una pagina web en construcción (unmundoimaginario.com) pero se está retrasando un poquillo. Djpocas el estilo de música que hago yo es roquerillo pero hemos intentado que dentro haya un poquito de todo. Pero no me cierro a nada. Según la gente que lo ha escuchado y no es muy objetivo que digamos, (familia, amigos....) dice que conforme se va escuchando mola más. Y por eso yo quiero que vosotros lo escucheis. La voz no tiene nada que ver con operación triunfo.:Randy-git: Y con diferencia es lo que más falta trabajar. Hay alguna canción que de verdad es una lástima. Pero la falta de presupuesto me ha dejado además sequito. Y ya no pude estirar más. :nah: Bueno el que entre en el foro mercado, sabrá de que hablo. :LOL:

    Bueno lo dicho gracias.

    PD: Y hoy he empezado a trabajar para Ford en la planta de motores. :notworthy:
     
  16. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.370
    Herlinm, ya tienes una copia vendida, yo no quiero tu disco pirata, lo quiero comprar,dame mas datos o pasemelo por mp; y si necesitas alguna cosa mas, ya sabes donde encontrarme, me alegro profundamente que hayas llegado hasta aqui sin desfallecer.

    No te deseo suerte, ya sabes donde encontrarla ;-)
     
  17. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bravo por ti, bravo.


    a la venta donde? cuando? nombre?


    salud y a disfrutar de tu sueño.
     
  18. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Ey, mi profesión es músico, con lo que me hace mucha ilusión todo esto!!

    Pásame un link o algo para escucharlo!! :wink:
     
  19. carl_os

    carl_os Guest

    mucha suerte
     
  20. Enhorabuena por cumplir un sueño que hace falta 2 pelotas :xray: , y sin dudarlo quiero 1 cd tuyo y si puede ser firmado.

    Tus pelotas por delante

    :drummer:
     
  21. pavilita

    pavilita Guest

    Te deseo muchisima suerte y por favor, sigue con esa ilusión.
    Un abrazo.
     
  22. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo me apunto, quiero uno. Dime el nombre y donde se compra, que voy a por él enseguida. Animo y sigue adelante.
    Un abrazo.
     
  23. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me alegro x ti compi,ya me gustaria a mi acer realidad mi sueño
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Desde luego este foro está lleno de sorpresas, Me alegro que hayas cumplido tu sueño ;-), y esperamos oir ese disco.
     
  25. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    animos y mucha suerte :wink:
     
  26. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    SUERTE!!! Y si hay que votar para que cuelguen tus canciones, o te promocionen en el foro, etc...tienes mi voto favorable. .....Alguien que no terminó bien dijo hace bastante..."I have a dream...." y gracias a ello las cosas cambiaron. A por ello....
    Un saludo
    Diego
     
  27. Herlinm

    Herlinm Guest

    Gracias de nuevo. :notworthy: No se trata de piratear nada. El disco está acabado, pero no editado (su caratula, portada.... ). Porque si yo lo presento así, totalmente acabado a las discograficas, editoriales.... no les interesa. Ellos tienen siempre la última palabra para modificar lo que les de la gana. Así que primero voy a intentar mandarlo a todos los sitios que se me ocurran (hasta al tomate:LOL:) y si veo que nadie llama, pues entonces lo editaré. Por eso lo que quiero compartir con vosotros no es pirata. Son unas canciones de un colega del foro y ya está. :wink: Que siendo colega, pues se las puedes enseñar a otro colega y ...... :wink: como voy a cobrar!! . Primero el huerto se siembra y despues, despues ya veremos. :radar:
     
  28. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    suerte
     
  29. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    muchisima suerte macho!!!ojala esto sea el comienzo de una gran carrera en el dificil mundo de la musica.pero cuelga las canciones yaaa!!!!!!!!!!:wink::yes:
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Muchisima suerte y no nos olvides cuando te hagas famoso :wink:
     

Compartir esta página