OT: Tengo algo para vosotros pero necesito de vuestros oidos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 21 May 2007.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    La verdad es que no se como empezar, pero intentaré ser breve. Os voy hablar de un sueño. Un sueño que tengo desde
    niño y que a día de hoy con treinta y tres años ha pasado a formar parte de algo palpable y real. Hace unos meses,
    despues de diecisiete años, me quedé sin trabajo. Un trabajo muy bueno, pero no era lo que yo había planeado para mi.
    El quedarme sin trabajo, al principio descolocado por todo lo que supone eso, me vino como una visa oro sin límite.
    Era el momento para volver a inventarme, para descubrirme y quitarme las telarañas que tanto tiempo llevaba a causa
    de la p*ta rutina. De siempre lo mismo. Me acordé de ese sueño que tantos días me hizo volar y supe que era el momento de
    ir por el. Y lo conseguí. LLevo casi once años estudiando guitarra y desde no se cuanto escribiendo. Por necesidad.
    Junté todo ese desastre que tenía en mi cabeza y empecé a casar melodías con letras. Como resultado de eso, he grabado
    un disco que quiero compartir con todos vosotros. Tambien soy yo el que canta. Pero esa no era mi idea. Durante meses
    estuve buscando una voz femenina que cantara mis canciones. No encontré lo que buscaba y me decidí a poner mi voz. Dos
    meses de clases de canto, que el que sepa de esto sabrá que eso no es nada. Se que si hay un segundo será mejor que este.
    Sigo trabajando para ello. Este disco me lo he costeado enterito. Músicos, productor, arreglistas, estudio....... y se que
    con algo más de presupuesto hubiera sido tremendo. Deciros que estoy orgulloso de lo que he hecho. Muy orgulloso. Me falta
    escuela, ando escaso de técnica, pero muero por ello. Y quiero ponerme en vuestra palestra. Es necesario. Ya que, todo el
    presupuesto se ha ido en la producción del disco, no me queda otra que la mejor promoción que puede haber. Al menos