OT:Termas griñon. Que tal?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 24 Jul 2006.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,
    Este sabado ire a este spa www.thermasdegrinon.com a pasar la mañana, alguien lo conoce? Y luego me preguntaba si alguno conoce luego un restaurante que este chulo dónde podamos comer. Y si la relación calidad-precio es buena ya sería la leche ;-) Gracias
     
  2. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Ese Spa está bastante bien, ya veras, luego puedes ir a comer a un restaurante nuevo que han hecho en el poligono, la vinoteca, tiene una cúpula de colores, es bonito y la relación calidad precio es muy buena, luego si quieres comer a la brasa y un poco mas caro, hay otro que se llama el lechal, que está por la ultima entrada de griñon según vienes de torrejon de la calzada.
    El primer restaurante, está pasada la glorieta de cubas de la sagra en dirección navalcarnero, se ve desde la carretera a mano derecha, según bajas el puente de la via del tren.

    Ya me contaras.

    Un saludo.
     
  3. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas. Yo estuve y la verdad es que está bastante bien, pero tuve la mala suerte de escojer un día con "masificación" por lo que no lo pude apreciar como es debido.
    Nota si no encuentras sitio en el aparcamiento del spa, 20 metros mas adelante hay una tienda de muebles donde muchos de los que vamos aparcamos. De todas formas consulta el horario por si acaso no sea que te dejen encerrado.
     
  4. thot

    thot Guest

    el spa está bastante bien, a mí lo que no me gustó fueron los vestuarios, porque se juntó bastante gente a la hora de salir y fue un poco caótica la situación. Por lo demás, genial, muy relajante :)
     

Compartir esta página