OT: Teruel existe?

C

chapu

Guest
Hola señores,

Este puente que viene voy a acercarme a ver si es verdad que Teruel existe como decía ese anuncio;-) Voy a llevar a mi hijo de 4 años a ver el parque de los dinos y me preguntaba si me podeis recomendar que hacer por la zona los otros dias, que visitar en teruel, donde comer/tapear etc etc cualquier info que me podáis dar me viene genial.

Gracias!

Buscando en Internet, pozo de sabidurida, encontramos la prueba de que Teruel no existe

Teruel - La Frikipedia

Ahora en serio, y presentando mis disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por el enlace, mi hermano, que tiene mucho mundo, dice que Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España, así que si tienes oportunidad...

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
De teruel solo se que es la provincia con menos km. de autovia(1 solo!!), y que mas abajo en zaragoza esta la expo, 41€ la entradita:ANAL:

Que te lo pases muy bien

PONTSRACING

En Practicas
Debe existir,porque yo he quedado este fin de semana con unos colegas para hacer una concentracion de clasicos en Alcañiz:-kAsi de paso conoceremos "La ciudad del motor" que aunque tengo entendido que no esta terminada pinta bastante bien;-)

GTI

Clan Leader
Vegabmw;5547060 dijo:
De teruel solo se que es la provincia con menos km. de autovia(1 solo!!), y que mas abajo en zaragoza esta la expo, 41€ la entradita:ANAL:

Que te lo pases muy bien

eso de solo 1 km de autovía era antes.... ahora hay unos cuantos mas... ya está terminada la autovía Mudéjar hasta Sagunto... así que Teruel tiene unos cuantos kms de autovía ;-)

Teruel es un lugar bonito, el centro es para patearlo sin prisa, Dinópolis a los niños tengo entendido que les gusta bastante ;-) y Albarracín muy recomendable, está a unos 40 kms de Teruel y tiene su encanto

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El Pollo Diablo;5547052 dijo:
Buscando en Internet, pozo de sabidurida, encontramos la prueba de que Teruel no existe

Teruel - La Frikipedia

Ahora en serio, y presentando mis disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por el enlace, mi hermano, que tiene mucho mundo, dice que Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España, así que si tienes oportunidad...

Vegabmw;5547060 dijo:

Que te lo pases muy bien

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

que bueno el link de la frikipedia :) hay que tomarse con humor la nula inversion alli... #-o#-o#-o

mis padres estuvieron hace un par de semanas, alli y en Albarracín y les gusto mucho, me lo recomendaron asi que a pasarlo bien.

como no he ido no te puedo recomendar pero algun forero habra de alli... o eso dicen :descojon::descojon:

salu2.

F

Fco_530D

Guest
o teruel existe o los mapas de españa que tengo yo son mapas del tesoro