OT: Tiroteo en Andorra deja tres muertos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 23 Feb 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Se ve que por las 3 y pico h. ah havido un atemptado, un tiroteo donde 3 personas de escaldes han resultado fallecidas... estaré al loro sobre el tema...
    El paso fronterizo, las aduanas han sido cerraras temporalmente, ahora mismo no se el estado de las mismas...

    [FONT=verdana,arial]DIJOUS, 23/02/2006 - 17:26h[/FONT]
    Tres morts arran d'un tiroteig a Escaldes
    La policia andorrana confirma que un d'ells és l'autor dels trets, que s'ha suïcidat
    Tres persones han mort avui a la tarda a causa d'un tiroteig en un restaurant d'Escaldes-Engordany. Després de la confusió inicial sobre l'autoria dels trets, diverses fonts expliquen que un home ha entrat al restaurant de l'hotel Roc d' Esaldes ha disparat a dues persones que dinaven en aquell moment i després s'ha suïcidat. Les mateixes fonts asseguren que la policia ha detingut una quarta persona a Santa Coloma, però aquest extrem encara no ha estat confirmat per la policia, que oferirà més dades sobre els fets avui al vespre.
    Els responsables de l'hotel asseguren que cap de les persones implicades no n'era client.
    ----------------------------------------------
    > Moren tres persones en un tiroteig en un hotel d'Andorra
    Tres persones han mort avui a l'hotel Roc Blanc d'Escaldes, a Andorra. Els fets han passat mentre estaven dinant quan, segons testimonis presencials, s'ha acostat una persona que portava una pistola amb silenciador i ha disparat.
    S'estan investigant dues hipòtesis. Una de les línies d'investigació apunta que una persona ha entrat al restaurant, ha matat dos dels comensals i després s'ha suïcidat. L'altra hipòtesi sosté que ha matat tres persones i ha fugit.
    Si bé no s'ha donat a conèixer la identitat dels morts, se sap que almenys dos dels tres morts són andorrans o residents a Andorra.



    Traduzco:
    Tres muertos a causa de un tiroteo en Escaldes
    La policia andorrana confirma que uno de ellos es el autor de los tiros, que se ha suicidado.
    Después de la confusión inicial sobre l'autoria de los tiros, diversas fuentes explican que un hombre a entrado al restaurante de l'hotel Roc de d'Escaldes, y a disparado a dos personas que comiana en aquel momento, después se a suïcidado. Las mismas fuentes asseguran que la policia a detenido a una cuarta persona a Santa Coloma, però este extremo aún no a sido confirmado por la policia, que ofrezerá más datos sobre los echo de hoy a la tarde.
    Los responsables del hotel asseguran que ninguna de las personas implicadas no era cliente.
    ----------------------------------------------
    Mueren tres persona en un tiroteo en un hotel de Andorra
    Tres personas han muerto hoy a l'hotel Roc Blanc d'Escaldes, a Andorra. Los echos han ocurrido mientras estaban comiendo cuando, según testimonios presenciales, se ha acerdado una persona que llevava una pistola con silenciador i ha disparado.
    Se está investigando dos hipotesis, ha matado dos dels comensals y luego se ha suicidado. I la otra hipoótesis sostiene que ah matado tres personas i ha huido.
    Si bien no se a dado a conocer la identidad de los fallecidos, pero se sabe que almenos dos de los tres muertos son andorranos o residentes a Andorra.
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    CERRADA LA FRONTERA DEL PAÍS
    Tres personas mueren tiroteadas en el restaurante de un hotel de Andorra


    EUROPA PRESS
    ANDORRA LA VELLA.- Tres personas han resultado muertas en el hotel Roc Blanc de Escaldes, en Andorra. Los hechos sucedieron mientras estaban comiendo cuando, según testigos presenciales, se acercó una persona que llevaba una pistola con silenciador y disparó.
    Se están investigando dos hipótesis. Una de las líneas de investigación apunta a que una persona entró en el restaurante, mató a dos de los comensales y después se suicidó. La otra hipótesis sostiene que mató a tres personas y huyó.
    Si bien no se ha dado a conocer la identidad de los muertos, se sabe que al menos dos de los tres muertos son andorranos o residentes en Andorra.
    El suceso se ha producido poco después de las 14.00 horas en el interior del hotel y la policía andorrana, nada más conocer el suceso, ordenó cerrar las fronteras del país
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    O sea que no es un atentado, es un asesinato...que fuerte en ese hotel he estado alojado yo :eek:
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Madre mia como está el mundo...Cómo acabará la cosa? todos por ahi en carros de combate para defendernos?? Me da mucha lastima todo esto...
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y más raro que pase en andorra la verdad... no lo entiendo...
    No se si el pavo lo a echo a boleo, o la verdad buscaba a "x" concretamente...
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    sin tener ni pajolera idea me suena ajuste de cuentas...en Andorra se mueve mucha mucha pasta
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi me suena igual davidW, porque aparte de que se mueva mucha pasta dudo que toda sea de origen legal...
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo apostaria tb por eso, Andorra la verdad es que es todo de 4 personas... y de legal... no se cuanto habrá, pero de temas ilegales, se d unos cuantos...:-s
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues parece un ajuste de cuentas ya ke el killer llevaba pistola con silenciador. Luego la versión ke tiene más papeletas de ser cierta es la de ke ha matado a tres personas y ha huido, porke no veo a un profesional suicidándose 8-[
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues me da que la unica manera que lo cazen va ser que se exceda en el limite de velocidad, porque asi estan las cosas...

    Yo marcho pa allá la tercera semana de marzo espero que no pase nada de este palo, como cerrar aduanas y estas cosas :)
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente deacuerdo FLYNN
     

Compartir esta página