OT: Todas las llamadas a fijos gratis con Telefónica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JBerto, 3 Ago 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Ni los 805, 807, etc :D
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La portabilidad se hace en dos horas maximo, los veinte dias que tarda tienes servicion con terra.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Las comunicaciones esta reguladas por la cmt, lo hacen cuando les dejan
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Se cobran 18 € si es una portabilidad de otra cia, si no es asi es gratias
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Sip, esa es la realidad que la mayoría de la gente desconoce ...
     
  6. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    ya esta contratado, en menos de 4 minutos.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    OT Que me decis de imagenio???

    Pues eso, q a ver si me ayudais un poco con el asunto.

    Acabo de ponerme el telefono en mi casa aprovechando la promoción de telefonica del alta gratis, y ahora andaba dándole vuelta a que como por lo que lo he puesto principalmente es por la necesidad del ADSL, pues veo que con el tema ese de imagenio, del que estoy totalmente pegado:-# , parece ser que tienes opción de contratarla también. Total, q me gustaria q si alguien tiene el tal "imagenio" me explicase q tal su experiencia, si es mejor la opción de poner el adsl por un lado y en vez de imagenio coger el Digital +, o cualquier info al respecto que sirva para ayudarme en mi elección.

    Gracias ;-)
     
  8. Till

    Till Guest

    Me imagenio que funcionareá bien pero será un robeo como todos los producteos de timofonica... no te has mirado auna cable o algo así?

    Jazztel dentro de poco saca lo mismo también.
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Imagenio aún tiene poca cobertura, habrá que esperar
     
  10. Till

    Till Guest

    OT: Alguien necesita 20 megas de ancho de banda?

    http://www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm

    A flipar... 20 megas + llamadas + línea con Jazztel por 42,90€ + IVA por mes... a tomar por **** telefónica, de aquí a final de año está disponible en mi zona y gastando 2 € menos de lo que gasto ahora por 4 megas + llamadas con Jazztel + linea de telefónica, tengo esto... 20 megas de ancho de banda... eso es que te bajas hasta 2,5 Mb teóricos por SEGUNDO, digamos que reales unos 2 megas por segundo... una peli DivX de 700 megas en menos de 6 minutos :-& :fliping: :xray: :xray: :xray:

    Estáis avisados, y no es precio promocional sino PERMANENTE... :)P) :)P) :)P)
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y de eso hay en bilbo?:)P)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Till, ojito con esa promociones que son un poco "timo". Luego lees la letra pequeña y resulta que el ancho de banda ese en pico y de valor medio garantizado es el 15%-20%.

    Por cierto, nadie en su sano juicio necesita 20g de ancho de banda.
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    como que no, con eso me bajo una del rocco en menos de 10 minutos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: sano juicio....de eso ya no gasto:D :D :D :D
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, q ofertones...y telefonica no hace contraoferta?????
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es q en mi "avanzada" población eso del cable como q todavia no...., entonces habia pensado en el imagenio (de eso si q tengo cobertura...), como alternativa al digital + (futbol, pelis, etc...) y de paso tenia el adsl. Ya imagino que han de venir más ofertas en la materia, pero bueno, era por si alguien lo tenia y decia si merecia la pena de momento. Ya he visto tu post de jazztel y no entiendo como telefonica no "contraataca"...

    Gracias Till.;-)
     
  16. Till

    Till Guest

    Pues la letra pequeña es la misma en todos los sitios, Telefónica también se limita a "garantizar" un 10%, es decir, con un mega te garantiza 100 kilobauds/segundo... que te da para bajarte la friolera de 8,5 Kbyte por segundo... :-&

    Y prefiero tener el 10% de 20 megas garantizado y pagar 42,90 € + IVA a Jazztel, que tener el 10% de 1 mega garantizado y pagar 39,95 € + 13,70 € a Timofónica... :finga:
     
  17. Till

    Till Guest

    PLEY TÍO TE FALTA METER EL DEL METANOL AQUÍ QUE SUENA PARECIDO A IMAGENIOOOO :D Jajajajaja... el botón "fusionar" suma puntos en la tarjeta travel o algo, o simplemente es para hacer ilegible cualquier post e intentar hartarnos de hablar de cualquier tema que no sean coches? :)
     
  18. Till

    Till Guest

    Telefonica se limita a vivir de la gente que está "cómoda" con ellos como clientes, y le da "palo" llamar a un teléfono y hablar 10 minutos para ahorrarte 15 € al mes y tener 20 veces más ancho de banda... que también es cierto que el navegante promedio no los necesita ;-) (pero los 15€ no creo que sobren)
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Toy con Till, ya se q somos un poco plastas con los ot's, pero ahora al fusionarse va a ser más dificil que alguien vea mi consulta...:roll:
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si estoy con lo q dices Till, pero parece, no se porque misterioso motivo, q como se t cruce una empresa de estas de telecomunicaciones que no se telefonica, problemas q vienen...:ar: . Al final telefonica a veces mejor o a veces peor lo acabas arreglando. Aunque la opción del ADSL con Jazztel no la descarto para nada, ya q un amiguete la tiene y le va bien. El tema del imagenio era por tener más servicios, pero si me dices q en jazztel lo van a sacar, pues esperaremos y a ver si ahorramos algo, q dsd luego como dices, no sobran, y menos en un medio-capricho. Gracias ;-)
     
  21. Till

    Till Guest

    Mírate www.adsl4ever.com de vez en cuanto para este tipo de noticias. Creo recordar que jazztel a partir de diciembre saca la oferta de televisión, me imagino que será para tener casi toda españa cubierta con esos 20 megas y su red propia.

    Jazztel por ahora me va muy bien... hombre, llamas al servicio de atención y tardan bastante más en pillártelo que en timofónica, pero en timo si no les sale de la real gana ayudarte te empiezan a pasar de un departamento a otro o simplemente ignoran tus reclamaciones, y lo digo por experiencia.

    Y el tema de los 20 megas es que al ser tu línea de teléfono con ellos también, los de telefónica no pueden "interferir" con su funcionamiento... que se supone que no lo hacen, pero hay juicios ganados en su contra donde se demostraba que sí, y ahí el cliente se encontraba con que Jazztel/Ya/Wanadoo decía que el problema era de la línea y Telefónica que era del proveedor... ahí yo voy a poder reclamar directamente a Jazztel y punto, por el tema que sea. Y ya que me cuesta un par de Euros menos de lo que pago ahora y me quintuplican el ancho de banda... como que no me lo pienso ;-)
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A ti se que te voy a fusionar con un bote de metanol, a ver si asi se te quitan las ganas de hacer de comercial de jazztel :descojon:

    Exceso de ot's, se fusionan por tematica, asi de simple. Ya deberias de saberlo.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ok. Till, pero hay una cosa q no te entiendo bien. Quieres decir q el mínimo de 26.-€ aprox. q ahora se paga cada 2 meses a telefonica por la linea, pasaria a pagarselo tb a jazztel??? o esos se los tendria que pagar a telefonica y luego aparte cada mes los 42+iva a jazztel?. Gracias!;-)
     
  24. Till

    Till Guest

    Jazztel = 20 megas sin límite de descarga + llamadas por 42,90 € + IVA... con la televisión visto sus precio no creo que suba a más de 55 + IVA = 63,80 € todo incluído

    Timofónica = límite descarga 1 giga + televisión + llamadas por 46 + 12,95 + 6,50 = 65,45 + IVA = 75,92 € al mes, sin límite de descarga 82,76 € todo incluído

    Voy a comprar acciones de Timofónica :D
     
  25. Till

    Till Guest

    Ya sabes que lo digo con cariño :)
     
  26. Till

    Till Guest

    29,95 € por el ADSL de 20 megas y las llamadas y 12,95 € por la línea... 42,90 € + IVA por TODO, adiós timofónica... :finga:
     
  27. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es, seria como si tuvieras cable de ONO, Auna o lo que sea en casa.
    Se acabo tener que pagar NADA a telefonica. La linia es directa de jazztel... a mi me han dicho que igual en 15 dias lo tengo disponible :razz: :razz:

    Salu2 ;-)
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.981
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que te cambian el número ¿ no ?
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo la duda que tengo es: ¿cualquiera de esos proveedores puede darme linea o la linea solo la puedo contratar con timofonica y luego "superponer" lo de wanadoo, jazztel etc? Yo tengo en casa linea antigua de timofonica, que di de baja para poner euskaltel.

    Y por cierto ¿con preasignarme a telefonica puedo ya utilizar esa linea? ¿puedo preasignarme con otros operadores en la misma linea? :)
     
  30. Till

    Till Guest

    Conservas el número :)

    Todo pegas, ya ves

    Para mí también disponible de aquí a nada, están trabajando en las centralitas de mi zona ahora mismo, luego a esperar el nuevo router (capaz de soportar los 20 meguitas) y A VOLARRRRR :)P)
     

Compartir esta página