OT. Traducir características Z3

• Iniciador del tema Kunter
  • Fecha de inicio
M

m a p

Guest
Kunter dijo:
Hola a todos,

Estoy mirando los Z por Alemania y he encontrado uno uqe me interesa, pero es que el hombre no habla inglés y yo chapurreo algo del alemán, pero muy poco.
A ver si alguien me puede decir que significa esto, porque con los tradutores online no me he entrerado de nada.

Die Sitze sind el. / Lehne von Hand.
Klima hat es keine.
2 mal Sitzheizungen

Gracias y un saludo.

Traducción exacta:

Los asientos son el./ respaldo manual

Aire acondicionado no tiene.

2 x asientos calefactados

SAludos

M

m a p

Guest
Me hice un cursillo de "auto german on the road" en 3 cd's justo antes de engañarte para que me invitaras a Alemania a fin de buscar tu Mzeta o como se llame esa cafetera en la que nos pegamos 1000 km descapotados por las autopistas gabachas...

CARLOSZ3

Clan Leader
m a p dijo:
Me hice un cursillo de "auto german on the road" en 3 cd's justo antes de engañarte para que me invitaras a Alemania a fin de buscar tu Mzeta o como se llame esa cafetera en la que nos pegamos 1000 km descapotados por las autopistas gabachas...
Vaya pues dabas el pego poniendote serio y todo, yo como mo entendia nada de lo que hablabais......... biggrin

M

m a p

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Vaya pues dabas el pego poniendote serio y todo, yo como mo entendia nada de lo que hablabais......... biggrin

Claro, como que el vendedor me estaba explicando que tu coche tenia los km bajados, el cambio destrozado, y que despues de clavar el motor se lo cambiaron y le pusieron un motor de un viejo R-5 Turbo, y que no daba garantia de que fuera a durar más de un mes sin caerse en pedazos.

Pues eso, yo ante la perspectiva de que no lo compraras y tener que volver en autobus a España, preferí poner cara de circunstancias y ponerme serio.

Por cierto ¿que tal vá el mzeta?

CARLOSZ3

Clan Leader
m a p dijo:
Claro, como que el vendedor me estaba explicando que tu coche tenia los km bajados, el cambio destrozado, y que despues de clavar el motor se lo cambiaron y le pusieron un motor de un viejo R-5 Turbo, y que no daba garantia de que fuera a durar más de un mes sin caerse en pedazos.

Pues eso, yo ante la perspectiva de que no lo compraras y tener que volver en autobus a España, preferí poner cara de circunstancias y ponerme serio.

Por cierto ¿que tal vá el mzeta?
Va de vicio, al final me lo lleve este finde.....:mus- Pues para llevar el motor del R-5 tira de cohones...........:descojon:

M

m a p

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Va de vicio, al final me lo lleve este finde.....:mus- Pues para llevar el motor del R-5 tira de cohones...........:descojon:

Con las matriculas del smart? #-o tramposillo

OnlyZ3

Forista Legendario
aguanto bien el tiron de la bajada desde alemania el ZetaM?
es q son mas de 1500km...

pacix

Clan Leader
m a p dijo:

Juasssssssssssssssss, aprenda alemán en 24 horas.

CARLOSZ3

Clan Leader
xtLSport dijo:
aguanto bien el tiron de la bajada desde alemania el ZetaM?
es q son mas de 1500km...
2.000 Km hasta madrid para se mas exactos y si aguanto el tramo de m a p a velocidad constante de 200 lo aguanta todo.:xray: Yo es que no lo paso de 120........:roll:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Joer que es un M archiprobado y archifiable en comparación con otros...no creo que haya coches modernos bien cuidados que se jodan por hacerles 1500 o 3000 kms del tirón...

CARLOSZ3

Clan Leader
davidW dijo:
Joer que es un M archiprobado y archifiable en comparación con otros...no creo que haya coches modernos bien cuidados que se jodan por hacerles 1500 o 3000 kms del tirón...
Juer, este te digo yo que paso la prueba de fuego............y sin rechistar.=D=

pacix

Clan Leader
hombre de fuergo sería si lo hubieses hecho con el Smart, pero para tu coche, hacer 1800 de casi tirón tampoco es nada del otro mundo, creo yo.

Lo único es la gasofa, jodo, si llegas a ir ahora, te cuesta más que el coche.

OnlyZ3

Forista Legendario
ya te digo. eso de la gasolina es una putada....aunque no os creais q el diesel cuesta mucho menos ya