Ot.: Transferencia bancaria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 3 Ene 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Yo se perfectamente diferencia lo que es empresa de lo que es el trabajador, la diferencia (y probablemente es asi porque estoy en los dos lados) es que yo creo que uno tiene que dar para recibir, y que la empresa no se dedica a explotarme , si no que tenemos una relación de beneficio mútuo y en caso de que no me interese cojo y me voy a otro lado , ni unos son tan buenos , ni los otros son tan malos. Cual de los puntos de vista es el bueno? quizas el tuyo , quizas el mio, eso solo se podemos decidir cada uno al hacer balance de sus vidas, en el fondo los dos luchamos por lo mismo , una vida mejor.

    En cuanto a lo de robar y las comparaciones con coger los coches de tus hijos sabes que no es equivalente coger el coche de un hijo que coger un dinero que te han ingresado por error en tu cuenta, dale las vueltas que quieras.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Como me jo*e la gente que habla de si mismo en tercera persona, pero me pondré a tu altura, aunque, por si no lo sabes, lo de hablar en tercera persona de uno representa afan de tirar la piedra y esconder la mano. Molaría mucho más que dijeses que tu no tienes rodillas peladas, ¿no? ¿o quien es salva?

    Dicho esto, la política esta que tu dices estaba muy bien en los años 80 (o antes) pero no ahora, donde las cosas cambian a tanta velocidad. ¿no te parece más inteligente "ayudar" a que tu empresa vaya bien? ¿no crees que si va bien, será bueno para todos (aunque seguro que no en la cantidad que todos querríamos)? ¿no te das cuenta de que si la empresa va mal, los primero de lo que se prescinde son los trabajadores?
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    VALE, acepto pulpo.....
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    La empresa para la que yo "trabajaba" TUBACEX ,es hoy en dia la segunda mundial en su sector,al menos no se me puede achacar de haberla hundido,juer que palo. En mi p*ta vida he escondido la mano ni tengo la costumbre esa,pero como ya nos conocemos y se por donde vas.... me voy a callar.
    Claro mientras ellos se llenan los bolsillos al currela que es quien suda la camiseta,le racaneamos el sueldo,le ponemos mas funciones,y le controlamos las veces que va a mear,Y SI PROTESTAMOS DE LA FORMA QUE SEA, SE NOS LLAMA DE TODO.Me parece que el que esta desfasado eres tu,cuando sepas la "clase" de sindicalismo que he practicado,habla...mientras tanto no prejuzgues, que puedes ser prejuzgado.
    PD: moderatas que esto ya es politica...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿cómo política? si sólo estamos hablando de cómo comportarse, no de colores, ni nada por el estilo.

    Das a entender que, que sea la segunda del mundo, es debido al empuje tuyo, ¿no?....

    Mira, yo no te voy a decir el nombre de mi empresa que no viene a cuento, pero sí que hay 18.000 trabajadores y que es referencia a nivel mundial de varias áreas y lo que veo es que el tema "sudar la camiseta" es muy, muy, relativo. Veo que por ejemplo, los primeros que se apuntan a las manifas (que las hay con cierta frecuencia) son también los que salen todos los días a las 17:15 (¿adivinas cual es el horario de salida "oficial"?) y los que hacen su parada para el café de 30 minutos nada más llegar (será que no hay café en sus casas) de otros 30 minutos a media mañan, mientras que hay otra gente que está identificada con la compañía, que sale a la hora que termina su trabajo, no cuando "toca la sirena", que suelen hacer más cosas de las que son "nominales" en su puesto de trabajo y que no se quejan de que este año la subida general es de un 4%, porque a ellos les han subido en justicia con el trabajo realizado. ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Ajá!! pero són posturas en la vida es imposible que pretendas hacer entender a un sindicalista el concepto "vamos a una como fuenteovejuna" en una empresa de la misma manera que para él debe resultar imposible hacernos entender a nosotros que somo gilipollas por dar algo a la empresa que nos explota.
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    MIRA TIO, mientra sigas por el camino de "confundir"deliberadamente los terminos,conmigo lo tienes claro.
    no voy a seguir con esto ...porque como se me suelte la lengua,llegamos a mayores ALA AGUR
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Muy poca calma te veo , para ser un lider sindicalista , no ?
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo sólo leo lo que tu escribes... yo conozco a tu empresa de la prensa y no tengo ni idea si es la segunda o la quinta del mundo. Solo interpreto que, si no las hundido, será porque has tirado de ella para arriba. ;-)

     
  10. salva122

    salva122 Guest

    ESO ya me parece mas logico,ves...ALA AGUR
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    escabroso tema el de la relacion empresario-sindicalista... :nose: una cosa que tengo clara, es que los dos polos supuestamente opuestos, para mi, son igualitos solo con la diferencia del lado en el que se encuentran... si los cambiasemos de sitio, no se notaria diferencia alguna:err:
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    pensionista si no te importa:wink: ala dejemoslo ehhh.
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Ahi es donde voy.. ni unos tan malos ni otros tan buenos. Lo que está claro es que se va a una.. o todo se va al garete.
     

Compartir esta página