OT Transformadores a 125v???

• Iniciador del tema Alfonso Mateo
  • Fecha de inicio
A

Alfonso Mateo

Invitado
El tema es que me voy el martes a La habana y a la Rivera Maya, alguien sabe si debo llevar algun tipo de trasformador de 125v para cargadores de móviles, cámaras etc...?

Dani_BCN

En Practicas
Reacciones
0
Enn los hoteles de la Habana tienen tu por eso no te preocupes, no tendras ningun problema. Eso si guarda los passaportes en una caja fuerte del hotel porque como te descuides un pelo vuelan y despues es todo un problema para salir de cuba.

Z

zzrk

Invitado
Algunos cargadores funcionan a 125v-220v fijate bien!!

sds y pasalo bien

S

Super Julio

Invitado
Ya que estamos, y por no abrir otro tema: ¿Los manos libres de coche funcionan también a 24 voltios, o tendré que comprar un transformador de 12-24 V?

Es para poder usar en un camión el manos libres del coche.

Saludos desde Gijón.

Suevo

Forista
Reacciones
2
suerte en cuba con los huracanes! yo marcho el miercoles para alla.

A

Alfonso Mateo

Invitado
O.T. Me voy a la Rivera Maya??

Mañana salgo para la rivera Maya y con lo de el huracan me lo estoy pensando, aunque mañana se haya desplazado, habra dejado todo manga por hombro y el mar seguro que estara marron, no se, que hariais??

BITXO

Forista
Reacciones
2
No vayas =; ....ta to echo mielda (con perdón)..... :toimonst:

De todas formas se han suspendido un taco de vuelos, es raro que el tuyo si salga mañana....:???:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.439
Después de un huracán... lo que se necesitan allí son divisas ;-)
Es como cuando el Tsunami... por un lado no apetece ir, y más por otro, sí por colaborar.

Por otro lado, yo particularmente no iría AHORA. Si voy, es precisamente por eso, por el mar. Y las divisas las puedo dejar en un par de semanas más, que siempre serán bienvenidas.

:rolleyes: más confundido, imposible :)
Mejor no hubiera dicho nada biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.813
A que zona ibas? Playa del Carmen? Tulum?

A

Alfonso Mateo

Invitado
He pospuesto el viaje hasta el viernes, espero que para entonces este todo bien.:-k

Suevo

Forista
Reacciones
2
vete a cuba y deja la riviera maya, que debe estar todo de pena, y eso no creo que lo arreglen en 3 dias.