OT : Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 5 Abr 2007.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Cojido de Forocoches.....

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=587687
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=asturiasf1&msg=


    Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia
    Pues si,

    acaban de entrevistar por la radio al presidente de la ex-peña Fernando Alonso Asturias F1, ex porque ya hace tiempo les obligó a quitar su nombre del nombre de la peña, ahora se llaman Asturias F1, pues dichas personas despues de pegarse el palizón de viajar a Australia para ver la carrera y a su idolo, pagando 3000 euros, el señorito no se digna ni a hacerse una foto con ellos, vamos que se han hecho fotos con todo cristo, ecclestone, briatore, hamilton, incluso con hamilton estuvieron comiendo, todos encantadores menos el señor F. Alonso que se negó a recibirlos.

    En su foro lo comentan.
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID...iasf1&msg=1085

    Pego el comentario del presidente de la peña.

    Cita:
    JEKIL Y HIDE
    EL BLANCO O EL NEGRO

    EL BUENO Y EL MALO SOLO FALTA EL FEO Y SERIA UNA BUENA PELI DE MI ADORADO CLINT EASTWOOD , PERO NO ES QUE ANDO BUSCANDO ALGO QUE DEFINA A NUESTRO QUERIDO ALONSO

    UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DE NUESTROS TIEMPOS Y UNA PERSONA CON UNA FORMA DE SER , UN EGO Y UNA PREPOTENCIA SIN LIMITES.

    NO SOLO SUFRIERON AYER SU MALHUMORADO CARACTER LOS AFICIONADOS , QUE PAGAN POR VER LAS CARRERAS Y POR ENDE PAGAN LOS SUELDOS MULTIMILLONARIOS DE ESOS CONTRATOS QUE LUEGO ESCAPAN DE HACIENDA A TRAVES DE CASAS EN SUIZA , SI NO QUE TB CASTIGA A LA PRENSA QUE HACE , KITA Y PON IDOLOS EN NUESTRAS VIDAS.
    ES UNA PENA QUE UNA PERSONA QUE ME HIZO CREER QUE EL CIELO DE ASTURIAS ERA AZUL Y NO NEGRO DEL PESIMISMO DE TANTOS JOVENES QUE SE TIENEN QUE BUSCAR LA VIDA EN OTRAS PROVINCIAS , VIENE AHORA CON SUS MALAS FORMAS A HACERME PERDER LA ILUSION DE UNA PERSONA QUE HABRIA ESCALADO MONTANAS Y CRUZADO MARES POR APOYARLO Y DARLE LOS ANIMOS DE SU GUARDIA PRETORIANA .

    ES FACIL APUNTARSE AL CARRO DEL GANADOR
    PERO SI HACE FALTA SEGUIR A SATO EN SUPER AGURI PARA PODER CREER AUN EN LA HUMILDAD DE LOS DEPORTISTAS SEGUIRE A TAKUMA SATO.

    EL DEPORTE SEGUN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA ES ALGO LIMPIO HUMILDE DE ESFUERZOS DE GANAS DE LLEGAR A SER EL MEJOR , TU AHORA QUE ESTAS ARRIBA PORQUE NO MIRES PARA ABAJO Y PONES TU GRANITO DE ARENA EN HACER QUE EL COMUN DE LOS MORTALES SEA UN POCO MAS FELIZ CON UNA SIMPLE SONRISA TUYA ?
    PORQUE NO ENTREGUES PARTE DE TU TIEMPO A COSAS HULMILDES YA QUE SOLO LO DEDICAS A AMASAR MAS Y MAS FORTUNA.

    AMIGO MIO SI NO QUIERES IRTE AL INFIERNO Y SER RECORDADO COMO UN BUEN PILOTO PERO AL FIN Y AL CABO COMO UNA MALA PERSONA QUE HACE QUE SE RECUERDEN MAS TUS DESPLANTES QUE TUS HAZANAS CAMBIA AUN ESTAS A TIEMPO.

    SI QUIERES SEGUIR COMO EL MALO DE LA PELICULA , DEJA EL AUTOMOVILISMO Y PONTE A HACER DE MALO MALISIMO EN AUSTIN POWERS PERO RECUERDA QUE YO NO SERE TU MINI YO PORQUE LA VERDAD QUE AYWER ME DEMOSTRASTE QUE TE FALTA MUCHO POR LLEGAR A SER PERSONA ....

    AH POR CIERTO DALE DE PARTE DE LORE UN BESO A HAMILTON QUE ESE SI ES UN TIO INCREIBLE

    APRENDE DEL APRENDIZ QUE AYER TE DEJO CON EL CULO AL AIRE EN LOS ENTRENAMIENTOS Y ESO QUE NO CONOCIA EL CIRCUITO

    HUMILDAD ALONSITO HUMILDAD QUE LA VIDA SE COMIO A MUCHAS ESTRELLAS ...

    DESDE EL LAMENTO DE MI CORAZON EN LA CUIDAD DE MELBOURNE ESTE QUE OS ADORA

    MANUEL
    Particularmente me parece muy triste.


    Aqui la entrevista que le han hecho al presidente de la peña en el programa Versió RAC1 de RAC1. El principio es en catalán, pero la entrevista es toda en castellano.

    http://www.megaupload.com/?d=8RIR6E3W

    http://rapidshare.com/files/22106590...as_F1.mp3.html


    más...


    http://www.lavanguardia.es/free/edic...311049186.html

    SEGUIMIENTO AL ÍDOLO - Alonsistas sin Alonso

    Una peña asturiana lamenta un desaire del bicampeón tras hacer 18.000 km

    TONI LÓPEZ JORDÀ - Melbourne. Enviado es. - 19/03/2007

    "Treinta horas de vuelo para que nos trate como una mierda...", explotaba el presidente de la peña Asturias F1 por negarse Alonso a hacerse una foto

    La peña llevó a once seguidores desde España, y otro asturiano residente en Australia cruzó el país, unos 4.000 km, para estar cerca de su ídolo.

    A China por San Francisco Javier, y a Australia por Fernando Alonso. Aunque se tengan que recorrer 18.000 kilómetros o atracarse de aeropuertos, aviones, jet-lag y carretera. Y aunque alguna vez se tengan que resignar a quedarse sin foto o sin autógrafo, ignorados por su ídolo, su paisano, como le sucedió a una peña asturiana en Melbourne. "Treinta horas de vuelo para que nos trate como una mierda...", explotaba Manuel Rodríguez, presidente de la peña Asturias F1. "No es que se te quiten las ganas de seguirle, pero a este paso voy a acabar apoyando a Sato", comentaba el alonsista a este diario desde su localidad en la tribuna Fangio de Albert Park.

    El episodio, contado por Manuel Rodríguez, habría ocurrido en el hotel Crown, donde se hospedan los pilotos. Allí se acercaron el presidente del club y dos aficionados canarios de los otros 10 expedicionarios de la peña que habían viajado desde Oviedo el jueves de la semana anterior para ver el GP. "Había una fiesta de la FIA y pasaban por allí los pilotos. Nos hicimos fotos con Trulli, con Fisichella, con Ralf... y cuando pasó Fernando con Raquel de la mano le pedimos una foto. Con cara de desprecio, se giró y me dijo que no, a la vez que su mánager, detrás, se reía", relata Rodríguez. "Después de haber pagado 3.000 euros por el viaje, de ir a la otra punta del mundo, resulta lastimoso. Para nosotros es un orgullo que Alonso lleve la bandera asturiana por el mundo, pero no podemos sufrir estos desplantes".

    Según el mánager de Alonso, ese episodio no le consta, y dudaba de que los aficionados hubiesen podido entrar en el hotel. Luis García Abad señalaba a este diario que hay algunas peñas de seguidores o incluso agencias de viajes que intentan hacerse fotos con Fernando para atraerse socios y organizar desplazamientos de aficionados por el mundo con fines lucrativos.

    De hecho, el conflicto de Alonso con las peñas asturianas viene de lejos. Hace un par de años, la sociedad que gestionaba los derechos de imagen del piloto forzó a las peñas a cambiar sus nombres si incluían el término Alonso, bajo amenaza de demanda judicial, según hicieron público las asociaciones.

    De todos modos, pese a las trabas legales y al carácter huraño del piloto, reacio a las masas, las peñas asturianas no desisten. "Llevo 11 años siguiendo la F-1, desde que Alonso iba en pañales, y este año pensamos seguirle por todo el mundo, iremos a 13 grandes premios, todos menos Malasia, Bahrein, EE. UU. y Japón", comentaba Rodríguez, que pide a Fernando "humildad, que la vida se come a muchas estrellas".

    Quien ni siquiera intentó acercarse al bicampeón fue Nacho Rojo, un economista ovetense de 32 años que reside en Mount Isa, en la costa norte de Australia desde hace un año. "Estoy trabajando como responsable financiero de una multinacional asturiana de zinc, y al venir la F-1 y Alonso he visto la oportunidad de acercarme a los míos, a mi tierra". Aunque para ello tuvo que cruzar Australia, unos 4.000 kilómetros, y quedarse sin saludar.
     
  2. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Soy muy pro-Alonso pero me parece que esta vez se le ha ido la cabecita un poco, supongo que habrá alguna explicación
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Estamos leyendo una versión, ahora correspondería oir o leer la otra. Pero bueno, eso no quita para que Alonso sea el mejor piloto en estos momentos.
     
  4. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí es cierto que casi ni lo vieron (a Alonso) y que estuvieron con Sato, Ecleccstone y muchos más...
     
  5. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Esta claro que es la versión de una parte, ahora queda saber lo que dice Fernando.

    Me huelo que tal peña habra pedido ayuda o alguna compensación para sufragar gatos y Fernando o su entorno han dicho que tururu.

    Un saludo.
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Esa actitud me parece lamentable, por muy bicampeon del mundo que sea, hay que estar a las duras y a las maduras.
    Esto puede hacer mucho daño a su imagen.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso le pasa a todo aquel que idolatra a alguien. Yo conocía personalmente a Fran, el jugador del Depor, y veía a todos mis amigos alrededor de él como si fuese de otro mundo, pues yo le intentaba tratar como a una persona normal y corriente. Ahora mismo he conocido a políticos importantes aquí en Galicia, aunque no es lo mismo que un galáctico ni un piloto de F1, y para mi son como cualquiera de nosotros. Es más, le doy más importancia al hecho de conocer personalmente a alguien del foro que a cualquier personaje público, ya no te digo los de los programas rosas que no los trago.
     
  8. negro530

    negro530 Guest


    :xray::xray::xray::xray::xray::xray: estoy contigo:rolleyes::rolleyes:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dificil es opinar sabiendo solo una versión.
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Juas!
    Pues no me dan ninguna pena esos que están a 35º disfrutando de una carrera de F1 biggrin

    ¿Que no ha podido hablar con Alonso?! Pobres... :cry:

    Saludos ;-)
     
  11. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Siempre se ha dicho que nunca es bueno conocer gente a la que idolatras o simplemente admiras..
     
  12. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    No entiendo el motivo de traer esta noticia de hace dos semanas aquí.

    El presidente de esa peña hace dos semanas que rectificó, que pidió perdón por el calentón.

    Todo quedó en nada. Sólo los periodistas magnificaron eso. Y aquí seguís hablando del tema.
     
  13. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Falta saber por que lo habrá hecho para dar una opinion acertada pero por todos es sabido que a Alonsito se le ha subido el bicampeonato a la cabecitas... solo que realmente de estas personas hay que esperar alegrias unicamente deportivamente hablando, pasa con infinidad de futbolistas...

    Una lástima pero es real como la vida misma!!
     
  14. miguelillo

    miguelillo Guest

    yo ya nunca trage al "magic alonso"
     
  15. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sabias palabras, si señor...
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo es que nunca entendí como alguien puede crear un club de fans sea del personaje que sea, hay que tener una mentalidad realmente infantil
     
  17. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Mas tontos son ellos, que todo el mundo sabe que pie calza el Fernando, y aún así allá que van a lamerle el culo. Que esperaban, un milagro?

    Si le siguien y le admiran que sea aceptando que es asi, vamos: que acepten que ni les mire a la cara, que les haga sacar su nombre de la peña, y llegados a ese punto, viendo el tipo de "persons" que deambulan por esa peña, que acepten que algún día él les pegue dos tiros para desquitarse de una mala carrera, o que les de uno a uno una patadita en los huevecillos sinó consigue la pole... viendo como son, le siguen al fin del mundo, a lo mejor hasta les gusta.

    El problema no es de Alonso (el, al igual que todos, hace lo que le sale de las narices... dentro de la mas extricta legalidad), sino de la gente que no quiere darse cuenta de como es con el tiempo que ya hace que nos demuestra sus dotes éticas y de simpatía.

    Moraleja: Haberos quedado en casa que vuestras familias os quieren mas que Alonso.
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No es la primera vez que se critica a Alonso en este sentido. Cuando tantas veces se le ha tachado de prepotente, algo tendrá ...

    Por otra parte no entiendo tanta "divinidad". Alonso puede que sea el mejor piloto de F1, pero me parece mucho mas admirable el mejor cirujano del mundo (y seguro que ninguno de nosotros lo conocemos, ni tiene clubes de fans) , o alguien que encuentre la solucion al SIDA , por ejemplo.
     
  19. Txarly

    Txarly Guest

    ALONSO:

    Como profesional: Está a la altura de los mejores de la historia
    Como persona: Es un autentico CRETINO
     
  20. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ya se le subio a la cabeza la fama y el poder ya ahora que esta en una de las grandes marcas aun mas...
     
  21. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Creo que muchos de los que opinan de como es o como se comportan ciertas personas publicas...no tienen mucha idea de lo que hablan...
    Que pensais que es facil para Alonso o cualquiera otro gente conocida estar siempre de buen humor o quedar bien con todo el mundo?
    El que gane mucho dinero y sea una persona tan conocida no le quita el derecho a tener su forma de ser y tener su vida privada.
    Un saludo
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por supuesto que tiene derecho a su vida privada a todo lo que tu quieras, pero atender a sus fans forma parte de su trabajo, ya que ellos son los que le han apoyado siempre y son los que llenan los circuitos.

    Ahi tienes a Valentino Rossi, quizá el mejor piloto de motos de todos los tiempos , que es un perfecto caballero y jamas le falta una sonrisa o un minuto para atender a sus fans o a la prensa. Y Rossi es 7 veces campeon del mundo ...

    Lo cierto es que Alonso carece de humildad y va muy sobrado de prepotencia. Y ojo, que a mi Alonso ni me gusta ni me disgusta, solo digo lo que veo
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.270
    Me Gusta:
    126.750
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, pues después de leer el comentario de los de la peña, casi que hay una manía persecutoria hacia la persona de Fernando Alonso :-k
    Once años algunos, persiguiéndole más de una década, pues si a una de las partes eso le molesta, pues ahí puede estar el asunto; creo :ang:

    Puede ser que más que fans, que sean ya roces personales, de Asturias cuando estaban más cerca en el dia a dia, y no en Australia.
    La verdad que no sé, sólo intento hacer de abogado del diablo cuando NO CONOZCO la versión de la otra parte, pero la intuyo :descojon:
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un mal dia lo tiene cualquiera, y solo por eso lo crucifican. Por cierto,,, chismorreos ... OFF TOPIC ;-)
     
  25. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues este parece que tiene muchos dias malos :roll:

    saludos
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Se tendrían que oir las dos partes pero cuando el rio suena agua lleva , ya son muchos , muchissimos los episodios de este tipo que se oyen de Fernando Alonso (solo por citar algunos cuando habló mal de sus compañero de REnault o cuando dijo que nadie le habia apoyado..) , Alonso será el mejor piloto del mundo pero des de luego la humildad y el saber estar no es precisamente su fuerte, evidenmente saldran sus defensores a muerte a decir que no, que no es así que le tenemos envidia... que lo criticamos porque los españoles nos gusta criticar.. etc... pero el hecho es que estos episodio se repiten (ida de la bola.. y luego posterior semijustificación (imagino que el entorno aprieta) ) y esperad el día que no gane.. os va a recordad a un día de furia....
    Lo triste es que muchos niños lo tendrán como idolo..... esperemos que no copien en todo.. no vaya ser que se creen que por se mejor en algo que el resto los puedes mirar por encima del hombro.
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Los anti-algo siempre buscan las partes negativas del algo para hacerse ver mas. Y al reves con los pro-algo. Con esto quiero decir, que hay que escuchar las dos partes, y darle un voto de confianza a Alonso.
    De todas maneras, viendo como se muestra este piloto en general y su actitud frente a lo que le rodea, no me extrañaria nada. A mi particularmente, Alonso no me gusta ;-)
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me gustaria leer la otra versión también.... aunque no dudo de lo sucedido.
     
  29. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Creo que lo de hablar mal de sus compañeros de Renault (la famosa tuerca (2 veces), los errores en los repostajes, los cambios de estrategia en favor de no se sabe muy bien qué) estaban algo justificados. Lo de que nadie le ha apoyado, por lo que sabemos en Asturias, es cierto. Basta ver la que se ha armado cada vez que ha pretendido venir a realizar una exhibición, los políticos intentando subirse al carro ganador y tirando uno de cada pierna, han conseguido siempre que desistiese de todo. En lo referente al suceso con la peña, no sé, son muchas las imágenes de Alonso firmando autógrafos a desconocidos, sacándose fotos, saludando al público... No pretendo decir que sea un tío de lo más campechano, pero también me gustaría oir su versión antes de degollarlo.

    Saludos.
     
  30. yomis

    yomis Guest

    a mí desde luego, Alonso me parece un gran piloto, pero por sus contínuas muestras, es el típico prepotente chulo, (es el "Guti" de la F1)..

    saludos!
     

Compartir esta página