B
bravia
Guest
Pues despues de penas y sufrimientos con mi iTouch, lo mande una vez y me lo devolvieron sin hacer nada y coji y lo volvi a enviar.
Hoy abro mi correo y leo:
Hoy abro mi correo y leo:
Resumiendo, me envian un iTouch nuevo!Estimado/a *********:
Se ha completado tu solicitud de reparación y tu IPOD TOUCH de reemplazo se envió el 2008-05-20. Hemos realizado los cargos correspondientes al reemplazo en tu tarjeta de crédito. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto incluye un gravado personalizado).
Tu producto se envió a través de y el número de seguimiento es el 1Z844*******41, que debe activarse en 24 horas.
Dirección de envío:
***MI CASA***
ID de reparación: D*******
El estado de la reparación está disponible en línea.
Para cambiar el idioma del sitio Web de estado de la reparación, visita Soporte y selecciona un país del menú emergente.
Apple
--------