OT: Un 10 para Apple y su servicio tecnico....Mocosoft, aprende

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
B

bravia

Guest
Pues despues de penas y sufrimientos con mi iTouch, lo mande una vez y me lo devolvieron sin hacer nada y coji y lo volvi a enviar.
Hoy abro mi correo y leo:

Estimado/a *********:

Se ha completado tu solicitud de reparación y tu IPOD TOUCH de reemplazo se envió el 2008-05-20. Hemos realizado los cargos correspondientes al reemplazo en tu tarjeta de crédito. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto incluye un gravado personalizado).

Tu producto se envió a través de y el número de seguimiento es el 1Z844*******41, que debe activarse en 24 horas.

Dirección de envío:
***MI CASA***

ID de reparación: D*******

El estado de la reparación está disponible en línea.

Para cambiar el idioma del sitio Web de estado de la reparación, visita Soporte y selecciona un país del menú emergente.

Apple
--------
Resumiendo, me envian un iTouch nuevo!

J

jrsoft

Guest
bravia;5224549 dijo:
Pues despues de penas y sufrimientos con mi iTouch, lo mande una vez y me lo devolvieron sin hacer nada y coji y lo volvi a enviar.
Hoy abro mi correo y leo:

Resumiendo, me envian un iTouch nuevo!

Tio, borra los links del texto que has escrito, ya que al pinchar sobre ellos te llevan directamente a los datos personales ...

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Es que donde esten las marcas de prestigio....y luego hay gente que le parece caro un Ipod.
Yo trabajo en el mundo de la videoconferencia en una empresa partner de una marca puntera en videoconferencia, y cuando la gente pregunta el precio de un equipo se quedan a cuadros, pero si vieriais el servicio post venta que tienen, no parecerian tan caros.
Se cumple la norma de....lo barato a la larga sale caro.

xupi

En Practicas
Apple en este sentido se lo curra bastante, aunque solo de manera limitada, ya que si quieres su servicio postventa a partir de xx meses tienes que comprar el AppleCare para el producto en question!!

yo lo compre para mi iMac

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿Y qué tiene que ver esto con decir "Microsoft aprende"?

Yo no entender...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
bravia;5224549 dijo:
No entiendo dos cosas;

(1) Que tiene que ver Microsoft en todo esto, como ya comentan.
(2) Que tiene de genial que "sufras" con tu iTouch, que se la envies, te la devuelvan igual de mal #-o#-o, y despues, al final de todos tus sufrimientos, decidan cambiarla... :argue::argue:

Un gran servicio hubiera sido que a la primera ya funcionara, o te la hubieran cambiado. Para mi, que la envies a reparar, y te la devuelvan igual, los convierte en vulgares y mediocres, como tantos otros... y claramente no se merecen un 10 [-X[-X

Salu2 ;-)

B

bravia

Guest
Pues que tu te comrpas un Creative como le paso a un amigo se le jodio y le han mandado uno nuevo despues de 6 meses!
f

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
bravia;5229350 dijo:
Pues que tu te comrpas un Creative como le paso a un amigo se le jodio y le han mandado uno nuevo despues de 6 meses!
f
Bueno, pues ya tengo claro quien es guatemala, y guatepeor biggrinbiggrinbiggrin

Salu2 ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
sigo sin entender que tiene que ver con M$ ......... algunos no saben ni que decir, si es que esta de moda biggrin

Si tanto sufrimiento has tenido... sera que la calidad del producto no es tan buena no? A mi si me llega algo en mal estado al curro, se devuelve... sin sufrimiento ;-) sea cisco, nokia, juniper, nortel o lo que sea ;-) eso si es un buen servicio del que deberian aprender todas las marcas :) claro como las facturas son bastantes €€€ pero reitero... M$ no tiene nada que ver.... Creo que de momento no venden pcs con diseño a un coste de menos de 300US por 2500 ;-)
nos quejamos de M$ por el tema de licencias (creo que la guerra vino ahi a raiz del software libre.. biggrin , pero no que apple (mola mucho .. es lo mejor, es la moda... ;-)) me cobre mas de 2K por algo que no vale ni 300.

la moda es asociar dinero con M$, verdad?

nosotros tenemos un servicio de estos on-site de M$ españa aqui y de coña.. que vale una pasta? tenlo claro.. mucho... cuesta mucho tener dos tios de M$ con dedicacion exclusiva.. pero tambien saben dar buen servicio, te aseguro qeu si tienen que llamar a USA por un tema tuyo lo hacen ;-)