Enhorabuena Bombero, y las gracias hay que dartelas a ti por esos super-bricos que cuelgas y por la la ayuda desinteresada que siempre ofreces, ahora a por lo 5.000 :dan::dan: Gracias y un saludo ;-)
#-o me da que para alcazar a Gus si que hay que tener dedicacion exclusiva al foro#-o Y...... no se yo:-k porque yo creo que ni por esas[-(
Si a todos esos mensajes que has escrito le sumases las ayudas en directo que das, serías mucho más que legendario ;-) A seguir p'alante... Un saludo y gracias por todo
A los que te conocemos en persona podemos decir que efectivamente eres un TIO LEGENDARIO, pero por lo buena persona que eres. Vas a un ritmo forero que pareces F. Alonso en sus buenos tiempos. Publicas más posts que los moderadores. Espero seguir gozando de tu compañia Angel mucho tiempo. Un abrazo Rafael
Mira... ya se como te llamas, Angel Enhorabuena y a seguir así. Algún día llegaremos a conocernos ;-)
Nos conocimos en el guinness del año pasado y la verdad es que sólo puedo decir que organizando quedadas eres único, además de una gran persona que ayuda en lo que puede, un placer conocerte. Un abrazo Ángel y a ver si organizas algo en breve.
mi enhorabuena te lo mereces y yo ya te hubiera dad la quinta estrella por ser siempre tan atento yo acudi a ti en una ocasion y me ayudastes espero compensartelo algun dia ya sabes tienes alguien en asturias que esta en deuda contigo cuenta conmigo para lo que sea si estas aqui
Enhorabuena Angel !!!!!!!!!!! YO solo espero que llegues a los 100.000, es un placer tener a gente como tu aqui en el foro ;-)