OT: una entrevista en su línea, "curiosa"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RG, 19 May 2006.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    RG, no puedes negar que es mucho más facil "luchar" contra el sistema cuando tienes ya la vida resuelta.
    a mi personalmente la entrevista me gusta, me gustan las preguntas y mucho más las respuestas, peeeero, (entr nosotros debe haber un PERO siempre ;-) ) es como todo, es más facil luchar cuando se tiene un buen escudo ecónomico social.
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lógicamente, con hambre y en la calle no le vas a llamar "mamón" en público al que te de trabajo por ejemplo, por mucho que se lo merezca.

    Ahora, no nos engañemos, no todos estamos dispuestos a sacrificar el poder "mejorar" (y no hablo de comer sopita en los albergues), por decir lo que nos salga del pitraco delante de quien sea. Recurrimos a la sonrisa falsa, al peloteo encubierto (o no tan encubierto), a mordernos la lengua, e incluso a comentar lo contrario de lo que pensamos en función de quién esté escuchando, para conseguir una mejora (profesional y personal). Y no me vale lo de que, "yo tengo una hipoteca todos los meses", porque si no puedes con 100 m2 te vas a 40 m2, y si no puedes en Cascorro te vas a Illescas. Así somos la gran mayoría, sopesamos y actuamos sacrificando en muchos casos nuestros ideales o nuestros principios, o lo que es peor, quizás pueda hacer tiempo que dejamos de tenerlos porque nos hemos acostumbrado a "sobrevivir" así. Al final tendremos que preguntarnos ¿mereció la pena?

    Perdonad el ladrillo. Insisto que a Sabina no lo pongo de ejemplo, sólo me hace reflexionar cuando le leo pues sus palabras me "enganchan", y no creo que sea un proceder puntual debido a la buena salud actual de su cartera.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    mis ejemplos....
    al abrir la floristeria, unos amigos de mis padres consiguieron que pudiera encargarme de vender directamente coronas a un tanatorio.
    no.
    lo siento, pero no me apetece vivir de flores pero a la vez de muertes.
    te aseguro que me habrian ido muchisimo mejor las cosas, y que no tendría que estar haciendo malavares para llegar a fin de mes (a partir del dia 4!!! :descojon: ), pero no quería tener una vida facil en desacuerdo con mis ideales ;-)

    y el ejemplo más gracioso....

    el año pasado me pagaban más diariamente en Montmeló si me ponia la camisetita de Alonso.
    fiel a mis ideales, le comenté a mis jefes que si tenía que ponerme esa camiseta, no trabajaba de encargada.

    como digo, fiel a mis ideales aunque me hagan perder dinero.


    no me considero meor que los demás, pero soy una persona integra.

    lo que no sería lógico es ganar dinero con el apoyo de los que no defiendo, y luego soltar memeces sobre ellos. ;-)

    prefiero ese piso de 40 m2 si eso me hace sentir mejor ser humano. ;-)


    eso si, ya te he dicho, que la entrevista, un 10.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest


    Oye niña haberles dicho que ibas sin camiseta, te pagavan mas seguro y no tenias que ponerte la de chuloplayas de Alonso :descojon: :descojon:
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: te imaginas?

    mejor dejemoslo en que las camisas ferrari de niño me quedan bien :)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Precisamente porque me lo imagino me descojono.... biggrin , a esto se le llama creatividad , rentabilizar los ideales con un buen margen comercial :)

    PD : No te preucupes el año que si lo haces yo te vengo a poner la cremita para que no te quemes la piel :descojon:

    Ya me imagino los titulares : Colapso en la zona de merchandasing del Circuit , de manera inesperada sin que los organizadores pudieran preveerlo o hacer nada para evitarlo se produjeron importantes aglomeraciones de gente en la zona comercial del paddock, viendose un fenomeno de massa nunca visto.... :descojon: :descojon:
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    para ponerme cremas, ya tengo a un doctor :)

    voy a llamr a Hanadi..... :flip:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Al doctor y a medio foro.... :descojon:

    El doctor es un manta ya lo sabes.... biggrin
    Oye si la llamas aprovecha para preguntarle si quiere que devuelva la pelicula al video club... :descojon:
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No te lo tomes personal, no lo pretendía. ;-)

    Yo tampoco me tengo por un "arrastrado" integral pero me meto porque no estoy libre de mácula (no estoy en la asociación esa ... de Laura ... :descojon:). También podría ponerte ejemplos, pues recuerdo con mejor agrado y detalle aquellos en los que me mantuve firme, pero vamos, que no ... que también los hay de los otros.

    Si en tu caso vives 100% con tus principios, enhorabuena por hacerlo, pero lamentablemente soys minoría. ;-)
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si fuese fiel a mis principios, y la sociedad me dejase, no vendería mis flores, haría trueques que no conllevasen movimientos de dinero. ;-)

    no me lo he tomdo como personal, pero era el mejor ejemplo que podía darte.;-)
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si, y el tanga de leopardo al sex shop, que te va grande. me lo ha dicho ella..... :)

    con el doctor tengo de sobras (por ahora) :)
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Juass, doctor en filosofía, no dermatólogo :descojon: :descojon:

    P.D. lo de que tienes suficiente (por ahora) no ha quedao muy bien niña. Randy, vigila los armarios de las flores no vaya a ser que salga algún zángano polinizador por ahí ... :descojon: :descojon: ;-)
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Vaaa anticuado que eres un anticuado. :descojon:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Interesante entrevsita.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver qué quieres, yo me quedé en lo de las abejitas y las flores ... :descojon: :descojon:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Yo no hablo de tragar o no tragar y eso que yo soy de los que prefiere comer patatase con huevo antes de reirle la gracia a nadie...eso ya lo dejo al gusto de cada uno...lo que mas me jode de la mayoria de estos personajes es la fea constumbre de dar lecciones a la tropa como si hubiesen llegado al conocimiento trantico en alguna de sus noches de frascachela...yo reconozoco que en las mias a lo mas que llege es a pillar a algun pibon que otro (realmente cuando se pasaba el calor etilico te dabas cuen que el pibon te cazaba a ti) que en bastantes ocasiones a la mañana siguiente eran menos pibones de lo que me habian parecido:descojon::descojon::descojon:
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta:
    9.888
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  18. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo en todo esto alucino con que Ramoncin siga por ahi dando el coñazo, es que el tio es un plasta de cuidado pero esta en todos los fregaos metido. :-s
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Que si guaka joer, que no son dioses, es más, lo que dicen/escriben no es para tomarlo al pie de la letra. E incluso en ellos mismos, quizás, haya algo de cinismo también, por supuesto. Ahora, te digo una cosa, me ofenden mucho menos los Sabina que muchos de los que escriben en la prensa o salen en televisión, con éstos últimos tengo la impresión de no quitarme nunca el traje de payaso. ;-)

    No joas que tú le das al tántrico ese. Joer vaya panda, entre tú con lo de "mear" pa dentro y Miniyo con lo de "Aprenda lo que se puede hacer con un melón en 21 dias y 2 noches" estamos apañaos ... :descojon: :descojon: ;-)
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi entender, sabina tiene parte de razón, me gusta su musica, pero pienso que a veces se empeña en parecer "malo" y eso no me termina de llenar. Respecto a la entrevista, pues estoy en casi todo de acuerdo.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia qué post biggrin

    De veras que me parece imposible a priori que no me caiga bien un tipo categorizado mayoritariamente como "progre millonario" biggrin ...pero lo cierto es que lo consigue: confieso que yo le aprecio más bien al "estilo " de RG (digamos en el ámbito más platónico biggrin ) y que musicalmente me dejó de interesar tras La Mandrágora (yo soy más pro-Javier Krahe :supz: ) y que ahora ya es que lo veo directamente pasado de rosca tipo Sanchez Dragó... dentro de nada, con un cirio en la comunión de Leonor, no sin antes hacer un cameo en Isi-Disi II y formar parte del consejo de redacción de El Mundo biggrin

    (Es una evidente exageración...o quizá no, no se biggrin )
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ottia no, Sánchez Dragó no ... Éste no digo yo que no sea muy listo, que lo será, pero le tengo animadversión por su tono pedante inaguantable. Además, a mi ya me tiene hecho un lio, no sé por dónde anda ahora, si retozando a las mozas en los setos y jaras de las fiestas del PCE, o aguantando pa dentro en plan tántrico de esos mientras alcanza nirvanas limpias de farlopa. :descojon: :descojon:;-)
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Hombre, en eso si exageraba: en lo de la comunión y lo de Isi Disi II me temo que poco biggrin
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que cojo*** le voy a dar yo al tantrico joe:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:eso el drago y la Obregon:descojon::descojon::descojon::descojon:yo soy mas como ya he comentado de sexo guarro del private:);-)
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, bueno, si yo no digo naaa eh!! Que cada uno eche el humo o se lo trague! :) Pero la verdad, que a mi me da que eso no puede ser na bueno, ya sabes, la tos y el estornudo lo peor aguantárselo, mejor, pa fuera. :descojon: ;-)
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    jopé, Gus.... eres un esteta!! Más parecido a Sabina que a Krahe, según veo... te delata el estilo. Ayyyyyy, qué se la a hacer... :dan:
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    En todo caso, juzgar a Sabina por algo que no sea su obra me parece (con perdón) una vulgaridad... Hay tanto con lo que disfrutar...


    ... Si a medianoche, por la carretera....


    :xray:
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pues a mi no me gusta ni su musica...me parece de una tristeza depresiva...a mi costi le encanta y cuando en un viaje me consigue convencer a medio disco me entran ganas de estrellar el coche...gracias a diox cojo cualquier CD de musica funky o disco y me doy cuenta de que es mejor que se estrelle el:):):);-)
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Ay amigo, el problema no es Sabina, sino la costi!! :) :fs:
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no ;te aseguro que es sabina....cuando no pone un disco suyo ,unos 363 dias al año el mundo es maravilloso:):):);-)
     

Compartir esta página