A
a_texas2000
Guest
Os cuento un tema que tenemos con un cliente para no meter la gamba con el y no tener a posteriori algún problema :
Un tipo nos realiza un encargo de mercancia por valor de 2.700 € de dia 2 de julio de 2007 , entregando una señal a cuenta para todo ello de 1.040 € .
La citada mercancia es voluminosa y no disponiamos de ella , por tanto nos tardaba aproximadamente un mes en entrar .
Pasado ese mes estamos intentandolo llamar cada 2 por 3 , y o no nos coge el telefono , o dice que esta enfermo , o corta las llamadas .
Ayer fue la ultima vez que lo conseguimos localizar al hombre este , y nos comunica que no se le puede entregar la mercancia , nosotros le estamos reclamando el resto del pago de la mercancia ( 1.660 € ) ya que son motivos ajenos a nuestra empresa , o bien que se le entregue y la abone , pero el hombre este parece que no quiere ninguna de las 2 opciones , ni que se le envie , ni abonarla .
Ante esta situación , estoy pensando en darle el plazo de una semana para que una de dos :
O paga lo que ha comprado hace 6 meses y se le continua guardando , o bien se le entrega y la abona en el acto .
o bien ya que no quiere entrar en razón y en una semana no resuelve el tema o la mercancia se pasaria a desembalar y saldarla , perdiendo el hombre este la señal , ¿ esto seria posible ? .
Un tipo nos realiza un encargo de mercancia por valor de 2.700 € de dia 2 de julio de 2007 , entregando una señal a cuenta para todo ello de 1.040 € .
La citada mercancia es voluminosa y no disponiamos de ella , por tanto nos tardaba aproximadamente un mes en entrar .
Pasado ese mes estamos intentandolo llamar cada 2 por 3 , y o no nos coge el telefono , o dice que esta enfermo , o corta las llamadas .
Ayer fue la ultima vez que lo conseguimos localizar al hombre este , y nos comunica que no se le puede entregar la mercancia , nosotros le estamos reclamando el resto del pago de la mercancia ( 1.660 € ) ya que son motivos ajenos a nuestra empresa , o bien que se le entregue y la abone , pero el hombre este parece que no quiere ninguna de las 2 opciones , ni que se le envie , ni abonarla .
Ante esta situación , estoy pensando en darle el plazo de una semana para que una de dos :
O paga lo que ha comprado hace 6 meses y se le continua guardando , o bien se le entrega y la abona en el acto .
o bien ya que no quiere entrar en razón y en una semana no resuelve el tema o la mercancia se pasaria a desembalar y saldarla , perdiendo el hombre este la señal , ¿ esto seria posible ? .