1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Universidad para una chica Alemana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 18 Ago 2006.

1. nano_79

nano_79 Forista

Me Gusta:
    926
    Hola, tengo una amiga en Hamburgo (Alemania) que quiere estudiar Educación Especial en Madrid, le he dicho que la ayudaría, pero ante la proximidad del curso 2006/07, quisiera saber si alguien sabe qué tengo/tiene que hacer? Yo es que no fui a la uni, soy de FP...jeje GRACIAS :xray:

2. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    7.661
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Yo entre a traves de selectividad pero imagino que lo mejor que puedes hacer es ir directamente a Administracion de la universidad en cuestion. Y si no sabe cual pues elegir una al azar, todas las universidades funcionan parecido, y seguramente te puedan dar la solucion

3. nano_79

nano_79 Forista

Me Gusta:
    926
    Si, tendré que ir, pero al ser extranjera pienso que quizá algo cambie...no se

4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    7.661
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Seguramente te puedan informar en la universidad de lo que tendra que hacer. Si no tambien te puedes acercar a la embajada/consulado alemana en Madrid y preguntar en su nombre que tramites tiene que hacer, pero debe ser poca cosa. Si fuera para trabajar y/o vivir permanetemente implica un poco mas de burocracia...

De todas formas ya te digo que es muy comun en las universidades españolas y europeas el tener matriculados alumnos extranjeros, asi que no les pillaras de nuevas cuando se lo preguntes...

5. Albert16

Albert16 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Seguramente estará obligada a hacer el ABITUR ( como voy a una escuela alemana estoy un poco informado de este, yo me veré obligado a hacer el ABITUR al ir a un colegio aleman y la selectividad también ).
    El abitur es una especie de selectividad pero que sirve para trabajos en alemania.

6. nano_79

nano_79 Forista

Me Gusta:
    926
    Dice que lo tiene...:zartyman

7. Albert16

Albert16 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues si quiere estudiar en españa lo más probable ( no estoy seguro , yo aun no he hecho ni abitur ni sele más me quedan dos años ) pero lo mas probable esque tenga que hacer una selectividad para poder estudiar aqui. No estoy seguro si es para poder ESTUDIAR en españa o para poder CURRAR en españa, si alguien lo sabe que se lo diga porfavor que no quiero liar a nadie :S

8. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.259
    Modelo:
    530IA touring
    empieza desde cero??? viene con una beca erasmus???...ha hecho preinscripcion???,universidad publica o privada???...algun datillo mas podria ser util :)

9. nano_79

nano_79 Forista

Me Gusta:
    926
    Gracias de todos modos...

10. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    128
    nano: en la web del ministerio de educacion tiene que poner algo ....