miuq
Forista
- Modelo
- 328Ci-E46 RX450
- Reacciones
- 0
Supongo que algunos me conociereis y otros no, pero después de un tiempo por aquí ... gracias a poder "robar" la ADSL de mi hermana, se acaba el contrato de un año ... y no lo renovamos. Casi no lo utilizamos, y yo tampoco me lo puedo permitir, ya que estoy estudiando, pero falta poco, en Junio entrego el proyecto!!!! Pero esto implica que no me podre conectar al foro casi nunca, porque con módem, ya tendré trabajo para mirar el correo
Espero que sea un hasta luego en vez de un hasta pronto ... aunque mientras pueda me iré conectando cuando pueda ... de momento a veces voy tirando del Internet de la Universidad ... pero también se me acaba el chollo ahí :cry:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en todos los temas, tanto del proyecto como de lo otro.
PD: Cobretti, por lo de los angels no te preocupes, a ver si el lunes han llegado y te digo algo, pero por telefono ... ;-) -- Si es que eso de los pedidos conjuntos es muy malo ...
...
Espero que sea un hasta luego en vez de un hasta pronto ... aunque mientras pueda me iré conectando cuando pueda ... de momento a veces voy tirando del Internet de la Universidad ... pero también se me acaba el chollo ahí :cry:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en todos los temas, tanto del proyecto como de lo otro.
PD: Cobretti, por lo de los angels no te preocupes, a ver si el lunes han llegado y te digo algo, pero por telefono ... ;-) -- Si es que eso de los pedidos conjuntos es muy malo ...
...