OT: va de cine..una pelicula que os impacto

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
A ver solo se puede poner una para que todos podamos poner alguna, si alguien ya ha puesto vuestra favorita haced el esfuerzo de poner otra que os gusto mucho
No vale repetir
Empiezo yo, "Blade Runner" estoy escuchando ahora su musica, lamento a quien se la haya pisado
Repito, solo una por favor

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.778
Se que va a resultar un tópico, pero la que más me impactó fué La lista de Schidler

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
A mi muchas pero mi peli favorita es LOS INMORTALES , me encanto su argumento (ojo solo la primera) por original y sobre todo por la epoca en la que la vi, y el sumun ya fue la banda sonora, QUEEN FOR EVER.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Bufff, han sido muchas, entre ellas la que comenta JMBorja, por ejemplo.

Por decir otra... El Imperio del Sol.

Saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.778
Anda malandar, recuerdanos la frase famosa del androide; esa de "he visto . . ."

PD.: Mola la música de Informe Semanal :) , eh?

malandar dijo:
A ver solo se puede poner una para que todos podamos poner alguna, si alguien ya ha puesto vuestra favorita haced el esfuerzo de poner otra que os gusto mucho
No vale repetir
Empiezo yo, "Blade Runner" estoy escuchando ahora su musica, lamento a quien se la haya pisado
Repito, solo una por favor

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.778
Otra también impactante, pero desde otro punto de vista, fué Apocalipsis now

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
SI la musica la verda que era cohonuda del amigo VANGELIS (creo recordar que la tengo por casa en algun cassette de esos), y del amigo Rutger Hauer mejor no comentar (INdiana jones esta mas visto) y el papel que mola mas es el del replicante.

Pero que me decis de los Inmortales, joer los cambios de escena a flashbacks eran superiores ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.778
Augustroyer dijo:
SI la musica la verda que era cohonuda del amigo VANGELIS (creo recordar que la tengo por casa en algun cassette de esos), y del amigo Rutger Hauer mejor no comentar (INdiana jones esta mas visto) y el papel que mola mas es el del replicante.

Pero que me decis de los Inmortales, joer los cambios de escena a flashbacks eran superiores ;-)

Eran superiores pero no impactantes :descojon:

Para flashbacks los de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, en mi modesta opinión.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
jmborja dijo:
Eran superiores pero no impactantes :descojon:

Para flashbacks los de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson, en mi modesta opinión.

Hombre Colega si ya queremos rizar el rizo, los flashbacks de esa peli serian increibles si fuesen flashbacks BC, y durante toda la Peli son flashbacks AC :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
LA mia....."Braveheart"..esa musica me encanta.

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
La vida es Bella

Sl2!

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Cualquiera de las 3 ediciones de Matrix, aunque la segunda (Matrix Reloaded) es la que más me impactó, tiene una escena que dura aproximadamente 10 minutos y digamos que entre las imágenes y la música me quedé esos 10 minutos sin parpadear, simplemente impresionante. También tengo la banda sonora de esa película y es realmente buena (la de las otras 2 más bien regulares).
Saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.778
NANO115 dijo:

Por música, de las últimas vistas "Piratas del Caribe"

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
jmborja dijo:
Por música, de las últimas vistas "Piratas del Caribe"

SI señor 100 x 100 de acuerdo con mi primo el Aparejata ;-).

Yo la llevo puesta mogollon de dias en el coche

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.778
Augustroyer dijo:
Hombre Colega si ya queremos rizar el rizo, los flashbacks de esa peli serian increibles si fuesen flashbacks BC, y durante toda la Peli son flashbacks AC :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si es que todo es relativo:

Puede llegar a ser mas impactante ver ciertos guarnecidos de yeso, por no hablar de las esquinas de los alicatados (esquinas, no rincones) que un ladrillo en la cabeza desde una cuarta planta (eso sí, con el casco puesto) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.778
Augustroyer dijo:
SI señor 100 x 100 de acuerdo con mi primo el Aparejata ;-).

Yo la llevo puesta mogollon de dias en el coche

Si es que hasta parece que el coche anda más y mejor!!!!!!!

J

Joe vespino

Invitado
Impactar, impactar...........Stalingrado, ¿la habeis visto? peazo de pelicula dura, cuando lo vi en el cine me dejó conmocionado varios días :(

De vez en cuando la echan por la tele y sigo flipando

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Joe vespino dijo:
Impactar, impactar...........Stalingrado, ¿la habeis visto? peazo de pelicula dura, cuando lo vi en el cine me dejó conmocionado varios días :(

De vez en cuando la echan por la tele y sigo flipando

Has visto "enemigo a las puertas", si te gustan las de guerra esa, y Salvar al soldado Ryan, y en series Hermanos de Sangre.

paridav

Forista
Reacciones
4
NANO115 dijo:
j*der esa es la mia ademas es un peliculon y es mi favorita!!!hay hay luchar por amorrrrrrr:heart: :heart:

J

Joe vespino

Invitado
Augustroyer dijo:
Has visto "enemigo a las puertas", si te gustan las de guerra esa, y Salvar al soldado Ryan, y en series Hermanos de Sangre.

No me compares a Stalingrado con la de Salvar al Soldado Ryan, exceptuando los primeros minutos del desembarco en Normandia, no hay color.

Las otras no las he visto ¿las pongo a bajar con la mulita?

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Joe vespino dijo:
No me compares a Stalingrado con la de Salvar al Soldado Ryan, exceptuando los primeros minutos del desembarco en Normandia, no hay color.

Las otras no las he visto ¿las pongo a bajar con la mulita?

yo te diria que si, son diferentes a Stalingrado, era otro tipo de cine, pero sin duda son cohonudas, lo de Hermanos de Sangre es una serie que dieron en AXN pero se sale por todas partes ;-).

Asi que ya estas dando la orden al mulero

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Forrest Gamp.. ya sé q es sólo una pero porfi déjame otra si? la delgada línea roja...

sds :guiño:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A mi la que mas, "Million dolar baby", no daré detalles porque aún está en cartelera...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Aclaro que no es la que mas me gusta, sino la que mas me ha impactado aunque reconozco que es muy buena pelicula, no creo que vuelva a verla mas.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Landrich69 dijo:
Aclaro que no es la que mas me gusta, sino la que mas me ha impactado aunque reconozco que es muy buena pelicula, no creo que vuelva a verla mas.

Muy cachondo Landrich tu que viste la version 3D???,

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Augustroyer dijo:
Muy cachondo Landrich tu que viste la version 3D???,

Joeeeeeeeeeeerrrrrr, me refiero a million dolar baby y a la trama en si. :descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Esencia de Mujer.....Impresionante papelazo de Al Pacino!!!!. El final es cojonudo!!!!!

J

Joe vespino

Invitado
Bueno, ahora que soy miembro confeso del waki-team seré sincero: a mi la que me priva es Los puentes de Madisson :)

J

J.A.F.

Invitado
Black Hawk Derribado: música y fotografía impresionantes, creo que ganó 2 oscars por esto mismo. Y Hermanos de Sangre, sin lugar a dudas, IM-PRESIONANTE.

Saludos