OT: va de cine..una pelicula que os impacto

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Hola:
A mi como pelicula me gusta mucho "Bailando con lobos" es una de mis favoritas.
Una de las que mas me ha inpactó cuando la ví fué "Asesinato en 8 mm".

Saludos

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
thecrow dijo:
...otra en que Brad para mi se sale: Leyendas de Pasión...

Uffff, juraría que es la peli con la que más he llorado... :roll:
Y además la vi rodeado de unas 15 chicas que eran mis compañeras de clase en un curso que hice... :mus- me da que voy de cabeza al Waki Team... biggrin

Como han dicho Aroa y Kogor, Los Goonies, peliculón ideal para mantener a los canijos (como yo cuando la vi) enganchados a la tele. Hubiera deseado que no se acabara nunca.

Pero impactar, lo que se dice impactar, me impactó Perros Callejeros.
El primer video VHS que compró mi padre lo estrenamos con esa peli... :roll: y lo peor es que me dejaron verla... no recuerdo que edad tendría yo pero dudo que más de 9 o 10 años.

Saludos.

J

Joe vespino

Invitado
Los "goonies" ¿para que edad es eso? :)

PD Cagüenmicalaveraaaaaaaaaaaa por enesima vez no consigo bajar la de "das boot" ¿alguien me puede mandar un MP con algún e-link operativo? :)

N

never

Invitado
el golpe,aunke como han dicho por ahi erase una vez en america tambien me gusto mucho.

H

Herlinm

Invitado
little_homer dijo:
American Beauty me hizo pensar muchíssimo.

Esta pelicula está repetida, pero creo que ha sido de las películas que más me ayudaron. Estaba pasando por una epoca complicada, y fue verla y cambie de chip. La mejor terapia que he tenido sin duda alguna.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josué dijo:
Uffff, juraría que es la peli con la que más he llorado... :roll:
Y además la vi rodeado de unas 15 chicas que eran mis compañeras de clase en un curso que hice... :mus- me da que voy de cabeza al Waki Team... biggrin

Como han dicho Aroa y Kogor, Los Goonies, peliculón ideal para mantener a los canijos (como yo cuando la vi) enganchados a la tele. Hubiera deseado que no se acabara nunca.

Pero impactar, lo que se dice impactar, me impactó Perros Callejeros.
El primer video VHS que compró mi padre lo estrenamos con esa peli... :roll: y lo peor es que me dejaron verla... no recuerdo que edad tendría yo pero dudo que más de 9 o 10 años.

Saludos.

Juasss!!! menuda terapia josué...la lexe, normal q t impactara. Desde luego t hubiese venido ese día mejor ver los Goonies :descojon: Por cierto, q s m olvidó, "añadirla" tb a mi lista. no se cuantas veces la h visto. Tampoco keria q acabara nunca, es más parece q cuando la vuelvo a ver, vuelve a empezar. Es una sensación extraña, si.

S

salva122

Invitado
psicosis,la escenita de la bañera ufff que repelus con la musiquilla,y el exorcista

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
salva122 dijo:
psicosis,la escenita de la bañera ufff que repelus con la musiquilla,y el exorcista

Cachis; se nos habían pasado.

Recuerdo que cuando vimos El Exorcista, uno de los amigos no la aguantó entera
(y ya teníamos unos añitos, vamos que no eramos unos crios para asustarnos)

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Una más: "The right Stuff", aquí traducida como "Elegidos para la gloria".

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
En el tema de cine bélico, alguien ha visto "El Hundimiento" sobre los últimos días de Hitler. Es una película hecha por alemanes (nada de Hollywood). Yo la vi ayer y me impactó mucho ver cómo las personas pueden llegar a esos extremos cuando están metidas en un contexto (que por otra parte se han buscado). La parte final con los suicidios es verdaderamente fuerte de la forma en que la cuentan.

Vi unos trozos y no parecia que tuviese mucho rigor histórico.... queria ir a verla al cine pero cuando vi en desastroso doblaje que habian echo al protagonista se me quitaron las ganas.

La veré en dvd en versión original

Ah la pelicula que mas me impactó fué la naranja mecánica y el padrino.

N

NaYmEnOs

Invitado
La pelicula que me impacto.. " THE GAME ", me dejo voquiabierto. Es de esas que no esperas en absoluto como terminará.

Y una pelicula que os recomiendo a todos... " LA CENA DE LOS IDIOTAS ".... en vida me he podido reir tanto.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
el final de the game tb me dejo sorprendida :guiño:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
PALMIRA dijo:
el final de the game tb me dejo sorprendida :guiño:

mu güena si, y el final, yo creo q d los menos esperados en una pelicula.