OT : vacaciones con TITO PEPE

REONDITO

Forista
bueno, pues aki seguimos pasando calor, en la piscina del hotel ahora mismito, tomando un buen ron y chateando con el ordenata, la visibilidad es del 100x100, se ven todas las ke estan en toplesssss, desde este rincon ubicado estratejicamente, la parienta esta tambien colocada estratejicamente para ke no pueda verme y asi tomar represalias, por ke lo del sofa esta chungo, aki en la habitacion solo tengo un baul con la tapa forrada en pelo, esta noche cenita buena con pepiño y pareja.
Despues haber si hay suerte y la parienta me deja hacer algo, jeje, seguramente sera dormir, sino keda la alternativa de buscar otra habitacion con guiri incluida, ke no es porke no haya, ke las hay a puñados, distinto es ke me kieran adoptar pa un ratito.
En fin nos vamos pa la habitacion, ke me tengo ke depilar las piernas pa no hacerle muchos raspados a tito pepe si me pone a tiro esta noche..................

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues eso, hoy por la noche "vas a pasear" desde mi casa al restaurante (nada de coger el coche, no te preocupes que volver es cuesta abajo :descojon:) y a dormir tempranito, que mañana hay Gibraltar+El Sufridor del Asfalto biggrin

Serás tan cachoperro que ni te habrás asomado a Benahavís, están de Feria y Fiestas (comienza hoy) y debe haber buen ambiente.

Arrikitáun reserva para cenar barbacoa el sábado por la noche :tonqe que no nos vayamos a quedar sin plaza y ellos sin carne :descojon:

Tanto trinca monta vente, a las 21.30 que me seas puntual y no te pierdas por el monte orégano :finga: