OT: Vender en eBay ?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
;-) Quiero poner a la venta un reloj de coleccion (pieza limitada en su dia) , estoy registrado como hago lo anuncio sin mas o tengo que contar con algo...forma de pago , etc . Alguna cosa compre pero vender algo nuncabiggrin. Gracias , un saludo ;-)

alberto1988

Forista
Reacciones
17
yo tambien estoy interesado en vender un coche de radiocontrol gasolina y no se como hacerlo. Alguien que nos de una guia rapida con pros y contras de las ventas? gracias

C

cabeza320

Invitado
En el menu vender, viene paso a paso lo pasos a seguir.

Si es la primera vez, debeis confirmar vuestra cuenta o bien con uan tarjeta de credito, o bien con un numero fijo donde despues de una locución es dan el codigo de confirmacion.

Como consejos, mirar bien los productos que seleccionais para el anuncio, yo no pondria mas que los gratuitos.

Y en cuanto al precio de salida, mirar las tarifas ya que segun este, el dinero que os cobran es mayor.

Si podeis venderlo de otra manera mejor, pero la verdad que si cobra ebay comision, es xq es muy efectivo.

Un saludo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Me suscribo que tambien me interesa el hilo ;-)

Que comision se lleva ebay por la venta??

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
felix55;4993221 dijo:

Tienes una tabla de tarifa de publicaión de anuncios. Dependerá del número de fotos que cuelgues, de si quieres el anuncio resaltado, con un fondo más chulo, etc etc......

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
felix55;4993221 dijo:

Y depende de cuanto sea el artículo de valor, os cobrarán mas o menos comisión al final del anuncio.
No os van a cobrar la misma comision por una camisaeta que poneis precio de salida 3€, que por unas llantas que pones precio de salida 300€.

Aparte, si luego usais paypal como método de pago, también paypal lleva algo de comisión por el tema de los pagos y retirada de dinero a tu cuenta personal.
Si...cobran comisión por aquí y comisión por allá...pero tanto ebay y paypal hace muy fácil el vender, seguro, rápido y cómodo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
de donde se llevan es del precio de venta un truco muy usado que habreis visto es poner un precio de venta barato y un precio de envio muy caro, de esa manera pagas menos de comision y el precio del conjunto de la venta para ti es el mismo pues el envio siempre te costara lo mismo :wink:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
tizon;4993747 dijo:
de donde se llevan es del precio de venta un truco muy usado que habreis visto es poner un precio de venta barato y un precio de envio muy caro, de esa manera pagas menos de comision y el precio del conjunto de la venta para ti es el mismo pues el envio siempre te costara lo mismo :wink:

Ya me parecia a mi que los portes en ebay estaban mu caros!!! biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
felix55;4995573 dijo:
Ya me parecia a mi que los portes en ebay estaban mu caros!!! biggrin

hace poco un tio vendia una Thermomix por 100 € y 780 de gastos de envio, resulto que era de madrid, le puse un mensaje que me parecian un poco caros los portes que si me hacia un descuento me podia interesar, el vendedor aludio que los portes eran caros porque lo mandaba asegurado etc, a lo cual yo le conteste que yo me desplazaba a por ella que no se preocupara por el seguro biggrin Logiacamente os podeis imaginar lo que me dijo [-X[-X;-)

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
:dan:;-) Muchas Gracias a todos ;-)

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Creo que me vale. En mi caso es para un coche gasolina de radiocontrol y una qtek. a ver como se da el asunto