OT Viajar a IBIZA... consejilllos !!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 14 Jul 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    Megafestival del 15 ¿no? :) :descojon: :descojon:
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te digo...........,si os soy sincero no me trae gratos recuerdos,ya que al llegar a casa habian de pasar 2 semanas para empezar otra vez a ser persona,pero bueno al año siguiente volvimos a ir;-) :) ,salu2
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo estuve el verano pasado y me decepcionó un poco, ya había estado hara unos 6 años antes. En la actualidad o la gente va muy pasada o va sin tomarse nada a lucir el modelito, por no contar con los borrachos (que no son pocos y los mas peligrosos). Parece que se ha perdido ese punto medio que hacia que la gente fuera de tan buen rollo y que no importaba con quien fueras ya que nunca sabías donde ibas a "acabar la noche"...
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ten cuidado que hay Guardia Civil en la Eivissa/San Antonio, en la Eivissa/Sta Eulalia y en la carretera Norte.

    Yo no lo llevo porque hay mucho polvo, ya verás cómo tiene el coche todo el mundo...

    Que disfrutes mucho, yo voy en Agosto....Uauuuuuuu
     
  5. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    No no lo han cerrado solo k la fiesta ahora la hacen dentro han vallado la parte k da a la playa porque se quedaba echa un asko.
    Elprisas si vinieras otro finde quedabamos pa tomar algo pero este viernes me voy pa valencia unos dias jejeje... otra vez sera!
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon:juassssssssss:descojon:
     
  7. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    anda que tienes el barco lejos tu!!!
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ot: Me piro a Ibiza.... consejillos

    Bueno, pues despues de treinta y dos años al fin me voy a Ibiza la semana que viene. :dan: El miercoles tarde aterrizaré en la isla hasta el domingo que toca la vuelta. Y querría saber todo aquello que no debo perderme. Discotecas y demás lo tengo claro. :) Pero me refiero sobre todo calitas, mercadillos, restaurantes, locales donde tomar una copa y que luego me hagan descuentos en discotecas y demás. Vamos todo aquello que pueda resultarme interesante. Alquiler de coche.......... ;-)
    Voy a estar hospedado en santa euralia o eulalia.... no se :)
    A saco. :ANAL:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que te le pases de p**a madre, y traete un buen reportage fotografico.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya estasw mayor pa ibiza.:):):):):)

    en serio depende mucho en que plan vayas, marcha loca...o calitas y lugares trankilos;-)
     
  11. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Casi nos cruzamos, yo ire la ultima semana de Julio y la primera de Agosto

    ¿Te quedas en el Palladium Palace Resort?

    Si vas mandame un mp con la opinion del sitio cuando vulevas no he estado nunca en ese hotel

    Saludos ;-)

    Edito por la fusion del post, el mensaje iba dirigido a Herlinm
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Otro repost reciclable...todos los años alguien pregunta por la isla blanca ...pues ala...fusion...con lo facil que seria usar el buscador. ;-)
     
  13. onca

    onca Guest

    pues mi plan en Ibiza hace dos veranos fue muy distinto.... fuimos la ultima semana de junio, cuando esta tranquilo, cruzamos a Formentera en ferry; en el puerto de Las Salinas alquilamos un velero, y nos pegamos una semana de cala en cala por Ibiza y Formentera ... bajabamos del barco en las puestas del sol, a los chill outs de la playa , y de fiesta nasti de plasti ... no me dejaron pq el patron era yo y temían q no volviera en tres dias :)
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    onca tienes el titulo de patron de yate ?yo tengo idea de sacarlo, es complicado ,lleva mucho tiempo???
     
  15. onca

    onca Guest

    tienes la opcion de sacartelo por tu cuenta por internet, o de ir a clases ;
    yo iba con dos amigos mas :) ( a uno lo echaron de clase un dia con casi 40 palos :descojon: :descojon: ) tres horas un dia a la semana durante tres meses. El profe pues te machacaba con lo q te iban a preguntar, y otras partes del tremario casi q ni las tocaba, usease, q si lo haces por tu cuenta lo mismo de empollas cosas q no te van a preguntar.
    Pero hay miles de examenes por internet , como el carnet de conducir.
    No es dificil , pero tienes q empollarte cosillas un poco coñazo, como un monton de tipo de luces de navegacion , un monton de balizas q te puedes encontrar, y un monton de palabrejas q nunca mas volveras a oir ;-)
    Pero luego lo disfrutaras mogollón.... si te gusta el mar :dan:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ese es de los mios el año pasado hice un curso de vela de crucero y cuando el 1er dia el chaval que lo daba nos llevo a un aula en el puerto y empezo con vientos nudos y tal se quedo livido cuando le dije que a mi eso me lo explicara sobre el agua si hacia el favor:descojon::descojon::descojon:

    ...a que te refieres con sacartelo por internet a conseguir el temario o te puedes incluso matricular...algun enlace please:);-)
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no te pierdas comerte un crepe en el kumharas viendo la puesta de sol y el mercadillo que hay dentro mismo, cafe del mar tambien para las puestas pero yo que tu iria a cala basa o benirras no se si esta bien escrito, discos pues los lunes no te pierdas cocoon en el amnesia, es la mejor fiesta de ibiza, al privilege vale la pena ir un dia pero solo para ver la discoteca que es la mas grande y tienen buenos espectaculos pero la musica es trance guarro de ese para giris, quedate en ibiza capital, por el puerto encontraras buenos apartamentos aparte de poder ver el yate de armani y esas cosas jaja algo mas, pues en el bora no puedes perderte una sangria buena en la arena y ver los aviones encima tuya casi y de resto ... es el mejor lugar del mundo sin duda pero es extremadamente caro, trata de pasear por el puerto y tratar de encontrar entradas de preventa mas baratas, los argentinos son los mas simpaticos y siempre te pueden bajar un poco el precio, ah otra cosa, ve en octubre mejor porque en agosto siempre hay demasiada gente y agobia un poco, yo este año ire al cierre. hay una pagina muy buena que es ibiza spotlight. es si no me equivoco que tienes hasta los calendarios de la gente que pincha en las discotecas, precios, alojamientos ... de resto pues eso que eivissa es eivissa y si vas un año vas todos, es como conducir un bmw jaja no hay vuelta atras :rock:
     
  18. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    K bueno... de repente pienso :-s ... c**o ... otro año me voy a ibiza y yo sin saberlo ??? juas juas ... luego si puedo pongo info...

    :) ¡¡¡ ESE PLEY Y SUS POST RECICABLES !!! :xray:
     
  19. onca

    onca Guest

    te lo cuento por mp ;-)
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ok:);-)
     
  21. Herlinm

    Herlinm Guest

    Si quieres que te diga la verdad no se ni si quiera donde me alejo. :) Esta vez lo he dejado en mano de unos amigos...... y ya veremos que pasa. ;-) Y la verdad es que me apetecia ir a un viaje sin tener que hacer nada. Y este es el primero. Ya os contaré ;-)
     
  22. Herlinm

    Herlinm Guest

    toda la razón del mundo:)
     
  23. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hacer una jodida guia que le pongo chincheta biggrin biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  24. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pide reserva en PLATINUM, ya contarás a la vuelta:) .
     
  25. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bienvenido a la isla blanca, ... yo he creicido en la isla, pero estos ultimos inviernos suelo estar mas en alemania o valencia que en ibiza, pero eso si, los veranos los paso enteritos en ibiza...

    weno, en resumen:

    DISCOTECAS:

    Amnesia, Space, Privilege, Pacha, Divino, ... cada dia hacen fiestas diferentes, asi k dependiendo de tus gustos tienes k elegir el dia mas oportuno para ti)

    COMIDAS:

    Paella: pou des lleo (pasando san carlos)y sa trenca (playa cala martina " es canar")

    Carne: La vaca argentina, balafi, es farallo, etc etc...

    Bocata: Bar COSTA (santa gertrudis) estan buenisimos,... y no es caro!

    PLAYAS: pasate por la oficina y te doy un mapa! hay tantas...

    PUESTAS DEL SOL:
    en la playa de benirras mola bastante la puesta del sol, media hnora antes los hippys suelen tocar los tambores y hay muy buen rollo alli :weedman: :weedman: :weedman:

    Respecto a las entradas,... pues en la radio (cadena 100 89.1 o la global 97.6) calle felipe II IBIZA...
    en el puerto tb puesdes comprarle entradas a los relaciones, algo mas baratas k en la puerta son, pero weno... no se a cunato las venden exactamente, ... para la gente que vivimos aqui, solemos tener V.I.P´s de las discotecas, ya que yo no trabajo 8 horas para pagarme solo la entrada por la noche!!!!8-[

    Cuidado con los relaciones en el puerto de ibiza, te comen muxo la olla, tu ni caso, pasa de largo y no te tomes nada alli, alfinal acabas pagando 10e por una fanta de mierda!!!! ... mucho champan gratis, paga uno y llevate dos, ... pero weno... darse una vuelta por alli y verlo esta Bien!... ya que estas en el puerto pillate un helado en la heladeria Miretti, estan buenisimos...

    PD: si bajas el coche ahorraras algo de dinero, eso si, hay sitios donde no te aconsejaria dejarlo, como en el parking de Amnesia, algunas k otras playas, etc etc, aunque yo tengo mi M3 aqui, y creo k lo paso peor cuando lo dejo por la calle en valencia...
    en el caso de que te quieras alquilar un coche, hazlo aqui, es donde mas barato salen... www.easyrentonline.com

    enga saludos gente
     
  26. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    algun restaurante pa celebrar un aniversario en plan bien???
     
  27. exterm22

    exterm22 Guest

    Que no te falten los preservativos!!!
     
  28. davidrivera

    davidrivera Guest

    por que dices lo del coche? yo pensaba llevarme el mio en ferry....y me imagino q llendo en ferry no habra tanto control como en avion:weedman:
     
  29. jose m3

    jose m3 Guest

    El Año Pasado Nos Llevamos El Serie 7 De Un Amigo Y Acabo Hecho Polvo (arena Por Todo El Coche , El Asiento Del Copiloto Nos Lo Cargamos Haciendo El Bestia, Por Los Caminos A Las Calas La Liamos Con Las Piedras.....)

    Te Recomiendo Que Dejes El Coche En Casa Y Te Alquiles Uno, Ganaras En Tranquilidad.
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo casa allí y no llevo mi coche ni loco. Uso un Suzuki Jimny 4x4.
     

Compartir esta página