OT Window Vista

Reacciones
0
Hola buenas tardes, abro este post porque he comprado un ordenador nuevo y me viene con el Window Vista y he estado buscando los codecs para poder ver las peliculas y no los encuentro por ningun lado, si alguno de ustedes los tiene o me podría decir de donde bajarlos os lo agradecería un montón jejeje :dan::dan:

Espero no haber puesto este post en un sitio que no va y si es asi que los moderadores lo muevan a donde va, muchas gracias a todos y saludos

manuel 320d

En Practicas
Reacciones
0
k-lite codec pack a funcionar ya veras el el softonic mismo

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
Como ya te han dicho descargate el K-Lite-Codec-Pack e instalalo y tienes codecs para rato.

Un saludo y suerte.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
K-Lite no lo recomiendo. Demasiados filtros en un mismo paquete, luego se lian pitotes y las cosas van mal.

Instala:

* DivX 6 de DivX Video Player - DivX Video Codec - DivX Converter (pero al instalar desmarca MPEG4 GENERIC SUPPORT y demás, sólo deja DIVX CODEC marcado). Cuidado con barras yahoo y mierdas que todo el mundo ahora intenta instalar. Desmarca lo que no sea necesario.

* XviD de Xvid.org: Home of the Xvid Codec u otros lugares como http://www.free-codecs.com/ creo que se llamaba. Desmarca al instalar lo de FOURCC SUPPORT DX50 y demás sino se pisará con DIVX.

* AC3 Filter de freecodecs.

* OGG DirectShow Filter de freecodecs mismo.

Con esos 4 sobra para ver todo, más o menos.

El AC3 pueda que haya que configurarlo para que no lea sonido PCM y demás y no se estorbe con otros.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
SPTR;5284347 dijo:
K-Lite no lo recomiendo. Demasiados filtros en un mismo paquete, luego se lian pitotes y las cosas van mal.

Instala:

* DivX 6 de DivX Video Player - DivX Video Codec - DivX Converter (pero al instalar desmarca MPEG4 GENERIC SUPPORT y demás, sólo deja DIVX CODEC marcado). Cuidado con barras yahoo y mierdas que todo el mundo ahora intenta instalar. Desmarca lo que no sea necesario.

* XviD de Xvid.org: Home of the Xvid Codec u otros lugares como www.freecodecs.com [2] creo que se llamaba. Desmarca al instalar lo de FOURCC SUPPORT DX50 y demás sino se pisará con DIVX.

* AC3 Filter de freecodecs.

* OGG DirectShow Filter de freecodecs mismo.

Con esos 4 sobra para ver todo, más o menos.

El AC3 pueda que haya que configurarlo para que no lea sonido PCM y demás y no se estorbe con otros.

+1, mejor cada cosa por separado que un todo en uno que te llena el pc de cosas que vete tú a saber de donde salen y seguramente innecesarias para el usuario normal además de que a lo mejor te ralentice algo el equipo.

saludos.

manuel 320d

En Practicas
Reacciones
0
yo el k-lite codec pack lo llevo utilizando desde q tenia un p4 a 2.8 y jamas me a relentizado el ordenador y si no te quieres complicar la vida lo mejor q ay es el k-lite eso de los filtros y demas lo elijes tu el q poner y dejar de poner en la instacacion y es con el q menos problemas vas a tener a la ora de ver cualquier peli lo decodifiaca TODO

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo esto lo digo porque de tantos PCs que veo... me toca limpiar mierdas de esas porque explorer.exe ha provocado un problema y se cerrará, blablabla, y luego la culpa la tienen esos packs porque cuelgan el preview que hace el explorer con los AVI.