OT: Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3

330cd

Invitado
Pues nada, que desde hace una semana se quedo el administrador de tareas así, cuando tenia que estar de otra forma:cry: . No se si sera que meto muchas cosas al portatil pero el portatil no tiene ni 2 meses y esperemos que no me empieze a *****
errorxp4ze.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.734
Pedazo foro informático que necesita usted :roll:

L

Langueto

Invitado
Miguel, veo que tienes el programita para actualizar el parrot. ¿Tienes también el cable?

L

Langueto

Invitado
El mio es el ck-3000 y creo que no se puede :toimonst:

N

neo_spain

Invitado
mhpcande dijo:
Pues nada, que desde hace una semana se quedo el administrador de tareas así, cuando tenia que estar de otra forma:cry: . No se si sera que meto muchas cosas al portatil pero el portatil no tiene ni 2 meses y esperemos que no me empieze a *****
errorxp4ze.jpg

La solución es muy sencilla, simplemente debes hacer doble clic sobre un area vacia del administrador (el area gris) y ya volvera a su forma habitual.

También lo podias haber cerrado con el boton derecho sobre el icono que te sale abajo.

Saludos

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Cierto. ;-)

M

marioRD

Invitado
tranquilos,si ya lo sabia ,lo unico es q se ha comprado el portatil hace poco y queria enseñarnoslo.......:typing: :zartyman :zartyman

3

330cd

Invitado
marioRD dijo:
tranquilos,si ya lo sabia ,lo unico es q se ha comprado el portatil hace poco y queria enseñarnoslo.......:typing: :zartyman :zartyman
No era por eso pero si quereis pongo fotos!:) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

3

330cd

Invitado
Si, en vez de la foto te daré el precio mamón:descojon:biggrin 1900 eurodactiles

L

Langueto

Invitado
mhpcande dijo:
Si que se puede, yo tambien tengo el 3000 y ya lo he actualizado algunas veces:)

Je, pues otra cosa que tengo que hacer, porque ahora me habla en inglés el hijo de la gran bretaña este.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Clica dos veces sobre los alrededores de donde hay todos los procesos y wualà.

Z

zzrk

Invitado
c**o, el mío llevaba así desde que lo compré casi pero no me preocupaba mucho la verdad

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
joerrrr, es tan grande la foto que.......................ire opinando por trozos:roll: :descojon: :descojon: :descojon:

3

330cd

Invitado
Pantalla de 17 Panoramica. Grafica de 128MB, Procesador AMD Turion 64bits, tecnologia lightScribe, grabadora DVD doble capa, 4 USB, un Fireware, lector de tarjetas, mando a distancia. Y encima regalo:yahoo::yahoo:. Luego me enteré del precio, porque lo reservo antes de hp sacarlo a la venta y cuando lo reservó costaba mas

Por lo que podeis ver me gusta el negro, tengo negro el movil, el portatil, el coche. El raton del portatil y del sobremesa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.