OT, Yo, crecí en los 80

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanrimore, 6 Nov 2008.

  1. bmw535d

    bmw535d Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tambien creci en los 80's como los hecho de menos, en la juventud la unica preocupacion: las mujeres y el como sacar pasta para los conciertos, venian artistas grandes todos los años varias veces... se les hecha de menos :yes:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tu tienes la culpa de que marianin no naciera en los 80 jajajajaaj
     
  3. bmw535d

    bmw535d Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    dime que no eres tu :descojon::descojon:



    hechamela tu personalmente :finga:
     
  4. Fco_530D

    Fco_530D Guest

    si le hubiera concebido con 18 años ahora marianin tendria 23...y seria de los 80 biggrin
     
  5. Fco_530D

    Fco_530D Guest

    como voy a ser yo si eso es tonto!!:butthead::butthead:yo soy normalito...
     
  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Este email a mi no me a llegado, es la primera vez que lo leo y me a encantado leerlo. Yo soy del 77 y todo eso que se dice en ese email es muy cierto. Aun me acuerdo que en mi casa el mando a distancia era yo:descojon::descojon::descojon::descojon:, y las tardes con los amigos haciendo guerras de pedradas, encima si volvias a casa con un chichon, tu madre te hacia otro. Eran otros tiempos, era diferente, ligar era mision casi imposible y encima las chicas iban completamente tapadas.
    Las generaciones de ahora lo tienen todo masticado y no valoran nada ni a nadie.
     
  7. malditomundo

    malditomundo Guest

    j*der tio casi me haces llorar =D==D==D==D= as acertado en todo.

    Que recuerdos, que tiempos aquellos.
     
  8. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Y la Master system 2 que traya el juego del alex kidd grabado. Vaya viciadas.

    Y mac Gyver, y ........
     
  9. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Que recuerdos cuando jugabamos a las chapas con los compis del cole en el recreo o con los de tu barrio...ahora juegan a las chapas en la PSP...manda webos como cambia esta sociedad.
     
  10. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Y que me decís del Amstrad haciendo aquel ruido para cargar los juegos?, ó Spectrum 128K.
    Yo también tuve una Motoretta 2, y señor como pesaba eso. Donde andaba el carbono?

    Un saludo...
     
  11. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Ostia es verdad o el famoso Commodore amiga 500 que era una pasada pa los flipaos de la época.
     
  12. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    que bueno el video

    y el AMSTRAD....?? yo tenia el CPC464 ,joer hasta me acuerdo ,todto en verde ....y lo buenos que me parecian sus graficos
     
  13. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8


    y tu que sabes guayavero??:descojon::descojon::descojon:si eres un bollycao:fs:

    es broma ¿eh?:ar:
     
  14. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    ya lo habia visto,incluso tube la cancion en el tlf un tiempo,es muy muy buena...por algo mas de 5 duros...podias comprar un frigo pie.......
     
  15. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    Quien nos iba a decir hace unos años que ibamos a hablar de estas cosas, jajaj. La crisis de los 30, empiezas a hablar con los colegas de -te acerdas de cuando....? - si tio..... jajaj, parece que todo son buenos recuerdos y que ahora que tienes q levantarte a las 6 y pico pa ir a currar y no vuelves hasta las mil, tienes mil preocupaciones de las de "verdad", parece que la vida no es tal, y que solo formas parte de una maquinaria que es la sociedad y su base, la economia, donde si no funcionas no vales nada... Pero bueno, yo creo q he vivido la mejor epoca del siglo pasado, siendo consciente de ello y disfrutandolo y mucho, los chavales de ahora, aunque dentro de 10 años digan lo mismo, porque no habran conocido otra cosa, no habran vivido ni la mitad de cosas ni la mitad de bien que nosotros. Consolemonos con eso, treintañeros... jaja:descojon:
     
  16. meca530i

    meca530i Guest

    Muy bueno, yo estuve viendo la tele en directo con muchos de esos videos
     
  17. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Cuenta, cuenta...
    Es que tengo pensado ir a Madrid en Diciembre y mi mujer me comentó que quería aprovechar para ir al teatro.
    Si hay más gente que haya visto la obra también le agradezco los comentarios :wink:

    P.D. Aprovecho este hilo para no abrir otro O.T. sobre teatro en Madrid, que luego Pley me capa :descojon:
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Y que me decís de las canicas? Yo tenía la uña del dedo gordo con una marca de tanto jugar con ellas. No tuve Cine Exin pero tuve el Cinemax, que no había que darle a la manivela.
    A mi me pilla medio a caballo entre finales de los 70 y principios de los 80, me acuerdo hasta de los Chiripitifláuticos, del Saber y Ganar con Daniel Vindel, de la Mansión de los Plaf, del monstruo de Sánchezstein y la difunta de Mª Luisa Seco. La movida madrileña y viguesa (Siniestro Total, Alaska y Dinarama, Aviador Dro y sus obreros especializados, Polanski y el ardor, Glutamato YeYé, Golpes Bajos, Operación Birmania, Semen Up, Aerolíneas Federales.........)
     
  19. Beme_negro

    Beme_negro Forista

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Donde hay gamusinos
    Modelo:
    E36 y SXI
    Algunos habeis tenido mucha suerte.

    Yo en esa epoca me comia los mocos y ya me daba por satisfecho, a veces me tocaba saltar por una ventana para poder cojer algo de azucar y poder tomar colacao con "agua". Y me llevaba mas ostias que pelos tengo en la cabeza.

    Yo admiro a todos los que habeis tenido una familia que os a querido y os a cuidado y educado.

    No me arrepiento de nada de lo que he vivido, porque me ha enseñado mucho y me ha hecho tomar el camino del bien, gracias a todo lo que he pasado he madurado antes de lo normal y soy una persona que cumple sus promesas y sus sueños. Y los fines de semana, los dedico a descansar disfrutando de vuestras conversaciones, porque despues llega el lunes y no paro.

    Por cierto, en esa epoca me acuerdo que con suerte, me metia en chatarreros y cogia los rodamientos de las ruedas de tractor para jugar a las canicas y los tapones de las fantas, para hacer carreras con caminitos de tierra.

    Perdòn por esto, pero al leer, me han entrado recuerdos que no queria reprimir.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :xray: a mi que soy un poco mas carroza me toco darle a la manivela del cinexin biggrin y quiero romper una lanza a los maravillosos 70 que fueron la revolucion musical y sexual, el amor libre, los hippies, T-Rex y marc bolan, los rolling vs los beatles, the who, deep purple, status quo, pink floid, lou reed, david bowie, patti smith......:xray:
    y de la movida madrileña que decir, me pillo en los años que trabajaba, soltero y sin compromiso, la vivi a tope, salia todas las noches y habia fiesta siempre, al rockola, al marquee, al teatro alfil, las fiestas de la complu y la autonoma, todos los grupos que citas y mas, yo vi a alaska con kaka de lux, a la orquesta mondragon en sus inicios, a radio futura con los 4 componentes, de cañas con los secretos por lavapies, almodovar y mac namara en la bobia los domingos en el rastro, uffffffff que recuerdossssss
     

Compartir esta página