Otra 318i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vnzla318i, 29 Dic 2005.

  1. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Q tal amigos, tengo un 318i con 174.000 kms, quisiera poner el Bm mas alegre? quisiera q me dijeran q le podria hacer para ganar unos caballitos, recuerden soy de venezuela y aqui los chips salen muy caros para mi carro, pero q me recomendarian? filtro conico?, un mufler?, nose q se yo, espero sus opiniones ! de antemano gracias !
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, todo pasa por gastar bien de dineiro y modificar la eléctronica. No hay nada que hacer. Yo ahorraría, vendería, y compraría mas potencia de serie. Aunque creo que tienes un gran coche. Un saludo y feliz 2006!
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo lo dejaria como esta. Forzar un motor y encima pequeño no se yo
     
  4. piezas

    piezas Guest

    A estos tipos de coches atmosféricos no se les hace ganar mucho, yo no le tocaría mucho, como mucho un escape, que no le hara andar mucho mas pero el sonido molara mucho mas.
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vendelo y metete en un 323 o 325
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo mas sensato :)
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Ja ja ja! Sensato, pero poco factible. Ya no por comprar el coche en si, si no porque para los que usamos el coche a diario, ya hechamos de menos los consumos de un mierda ibiza diesel! Asi que mas motor nooooooo!!!!

    Yo estoy pensando meterle un filtrito de aire, a ver si noto algo.
    Para los que nos gusta correr, realmente este coche se queda muy muy cortito.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ay sta..si te gusta correr..ay q piyar mas de 150cv,por q si no...a poco te sabra..por eso yo voy por un 325 o a lo mejor un 328...y eso q aun kisiera mas peor no hay pasta pa un skyline de 324 o pa un m3 de 321xD
     
  9. Filtro de aire y escape no saldrán muy caros y se notarán. Ganarás en sonido, sobre todo me gusta el que da un buen filtro de pera, el consumo no debería variar, o incluso mejorar un poco, y el coche estará mas alegre.
    Tratando con un preparador portugués, estabamos de acuerdo en que con escape y filtro no se gana potencia en absoluto. Estos cambios afectan a la carga(o dificultad) que recibe el motor para respirar (aspirar y/o espirar), así que nunca se puede hablar de ganancia en potencia, sino de ganancia en par(que no te engañen los vendedores), eso si, que se nota y se agradece mucho en un gasolina.
     

  10. ¿Skyline 4x4? yo me quedo con la propulsión
     

Compartir esta página