DanieLuk
En Practicas
Hola compañeros, me he colado en vuestro foro ya que por lo que he podido ver entendéis mucho de cajas automáticas.
Me llamo Dani y soy de Barcelona y mi coche es un 320d (e46) automático del 2004. Os explico un poco lo que le pasa al coche:
- Vibraciones en conducción tranquila a 80km/h y 1600-1800rev. Unos describen esto que es como si pisaras la linea del arcén pero yo diria que las vibraciones son mucho mas fuertes.
- Si voy a 100km/h y zccelero fuerte y el coche parece que que quiere cambiar 4a pero no puede o le cuesta mucho y (hasta que no cambia) la acceleracion es lenta y discontinua.
- En cuestas el coche tarda en 'darse cuenta' y reducir una marcha.
- En conducción tranquila parece que va excesivamente sub revolucionado.
- Cambio brusco de 4a a 5a y creo que a veces de 3a a 4a tambien.
- ...
He estado leyendo un montón sobre esto.. unos dicen que es el convertidor clarísimo, otros hablan del flexor, silentblocks...
Si alguien me puede orientar un poco leyendo los símptomas me ayudaría mucho.
Hoy he llamado a ZF de granollers y me han dicho que por 90€ mas IVA me lo miran y me dicen que tiene. Es de fiar este taller?
Gracias a todos de antemano!!
Me llamo Dani y soy de Barcelona y mi coche es un 320d (e46) automático del 2004. Os explico un poco lo que le pasa al coche:
- Vibraciones en conducción tranquila a 80km/h y 1600-1800rev. Unos describen esto que es como si pisaras la linea del arcén pero yo diria que las vibraciones son mucho mas fuertes.
- Si voy a 100km/h y zccelero fuerte y el coche parece que que quiere cambiar 4a pero no puede o le cuesta mucho y (hasta que no cambia) la acceleracion es lenta y discontinua.
- En cuestas el coche tarda en 'darse cuenta' y reducir una marcha.
- En conducción tranquila parece que va excesivamente sub revolucionado.
- Cambio brusco de 4a a 5a y creo que a veces de 3a a 4a tambien.
- ...
He estado leyendo un montón sobre esto.. unos dicen que es el convertidor clarísimo, otros hablan del flexor, silentblocks...
Si alguien me puede orientar un poco leyendo los símptomas me ayudaría mucho.
Hoy he llamado a ZF de granollers y me han dicho que por 90€ mas IVA me lo miran y me dicen que tiene. Es de fiar este taller?
Gracias a todos de antemano!!